Rumba PlayboyTV Mangobiche Bogota

viejo power me mame de buscarlo para invitarlo a esa rumba, tenia una entrada de sobra, pero no me quizo contestar el msn.
la primera si tiene carita como acabada, mucho trajin.
en cuanto tenga las otras fotografias o esten en el sitio web de la disco las puedo subir aca.
respuesta para Radamantis como hizo pa colarse en tremenda farra!?
trabajo junto a un amigo para la web de esa disco.
miren EM2 que hicieron filmacion de la rumba.
la de venezuela puede que tenga cara feita, pero tiene mas patas que el cuarto de un smoker!

esta noche vuelvo pa mi casita! :)
pd, que frio hizo esa noche en bogota!
 
Bueno... a mi me atrae mas la personalidad de la mujer que el fisico... claro que no me voy a meter con una que huela a azufre... esas que decirle fea es echarle un piropo...

Claro que todos hemos descachado alguna vez (hombres y mujeres)... por causa del alcohol en mi caso :)
 
a mi me gustan los feitos!!... pero, que tengan algo de gracia xDDD :p :p

También porque, yo soy feita :p :)

PD: La perseguidora, Darkpoe!!... ME la prendio xDD :p
 
DarkPoe dijo:
Bueno... a mi me atrae mas la personalidad de la mujer que el fisico... claro que no me voy a meter con una que huela a azufre... esas que decirle fea es echarle un piropo...

Claro que todos hemos descachado alguna vez (hombres y mujeres)... por causa del alcohol en mi caso :)

jajaja juas aveces nisiquiera es el alcohol sino la oportunidad como dicen por ahi papaya puesta;papaya partida.
 
=SUC= johansan dijo:
viejo power me mame de buscarlo para invitarlo a esa rumba, tenia una entrada de sobra, pero no me quizo contestar el msn.
la primera si tiene carita como acabada, mucho trajin.
en cuanto tenga las otras fotografias o esten en el sitio web de la disco las puedo subir aca.
respuesta para Radamantis como hizo pa colarse en tremenda farra!?
trabajo junto a un amigo para la web de esa disco.
miren EM2 que hicieron filmacion de la rumba.
la de venezuela puede que tenga cara feita, pero tiene mas patas que el cuarto de un smoker!

esta noche vuelvo pa mi casita! :)
pd, que frio hizo esa noche en bogota!

No ese man si no es fiesta de enanas, no va.....

Uy no me imagino ese power por alla en esa fiesta, JA¡¡¡¡¡
 
blue tones dijo:
si pero dime si la mujer de tu vida es mas fea que un carro por debajo , de esas que no les preguntan donde viven ,sino en que castilllo espantan ;no creo que te enamores de ella.

Te aseguro que una feita pero inteligente y carismatica encuentra el amor mas facil que una remami bien buena pero cabezihueca.....

blue tones dijo:
En el ser humano transciende la instintiva animal ,la atraccion fisica es importante y si la mujer te parece muy fea ,nisiquiera normal solo te producira un sentimiento fraternal ,mas no deseo.

unas por otras.

Mmmm.... pues ahi si la pones grave... pero no creo que exista una mujer tan fea que no le inspire absolutamente nada a absolutamente nadie.
 
bueno, por aca llegando a mi casita, que viaje mas largo 8 horas.
mas tarde mas fotografias que tengo es la de sueño.
 
Green-Dog dijo:
Te aseguro que una feita pero inteligente y carismatica encuentra el amor mas facil que una remami bien buena pero cabezihueca.....



Mmmm.... pues ahi si la pones grave... pero no creo que exista una mujer tan fea que no le inspire absolutamente nada a absolutamente nadie.

eso es como las brujas desde que las hay las hay.
juas pobre power ya le estan inventando cuentos con enanas.
 
a mi me da mucho pesar de johansan... esa vida tan dura

buuu que pecaito
jijijijijijiji mejor dicho! que delicia por ti :p
Sigue así jajaja
 
a joder como asi que msm? como asi que entrada libre? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

mi vida si es muy cruel, si el internet esta que jode en mi casa, ni si quiera entre al msm.

Hp vida de las que me pierdo por estar trabajando NOOO se imaginan yo en esa rumba jaja con care-travesti jaja la mega encuesta que le hubiera realizado.

DAmier johansan avise con ams tiempo cuando venga a bogota aer que planes hacemos, ademas pa que me traiga cosas de cartago.
 
lo que pasa es que ese viaje lo resolvi el mismo jueves que sali 2 horas antes. jeje.
luego avisa con tiempo, creo que voy a seguir subiendo de vez en cuando, me dijeron que pa subir en 2 o 3 semanas a hacer otro trabajito, todo depende de la U.
sip, apenas compre quemador de dvd le llevo cositas. pd, tengo que aprovechar que estoy descargando 3 veces mas rapido de lo usual.
la entrada costaba 50 lukas pero era mas bien como parchesito reservado.
ya tengo su telefono pa la proxima si voy a subir le aviso.
 
uummm, no es envidia,,, es la vdd, en medellin se encuentran muchas mujeres muy hermosas por todos lados,,,nada ke envidiarles,,,,u_u

XIa
 
nice pics pero pongan las fotos de miss playboy venenzuela,las q salieron en la revista ahi tiene q verse mucho mejor,o alguien sabe donde las puedo conseguir????
 
SI SEÑOR a mi me consta por que me dijo johan:

Negro tiene el numero de algun degenerado alla en bogota y yo de una le pase el de Power pa que luego no diga que no se le invita jajaj :p
 
=oR=Mr.Negro.Z dijo:
SI SEÑOR a mi me consta por que me dijo johan:

Negro tiene el numero de algun degenerado alla en bogota y yo de una le pase el de Power pa que luego no diga que no se le invita jajaj :p


jajaja maldito, yo soy un angelito de dios.

Listo johan, entos que sea un trato, la proxima vez lo llevo a un sitio donde son mejores que las de play boy y lo hacen ver estrellas.
 
darkimage dijo:
de acuerdo, en medallo, armenia, manizalez, cali etc etc
hay mujeres NATURALES mucho mas lindas que esas zungas ...:p

esa la gracia de playboyq ue son zungas no van poner ninas dulces rezando el rosario.
 

Los últimos temas