Rumbo del clan >>>LNR<<<

¿A donde crees que deberia mudarse el clan?


  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya decidieron entonces, o todavia estan en etapa de pruebas...
 
yo me apunto por la de pruebas..
hay que ver como sale y si sale free el parabellum, ademas ver si se soluciona el bug de la bazuca en AA.
 
mmm AA a decir verdad es demasiado estrategico y por loq he visto los mapas son muy grandes y eso siempre es campers seguros :muerto: igual lo voya bajar de nuevo , el Cod 4 nosotros lo jugamos por mucho tiempo pero hay pocos server q valen la pena y aburre siempre los mismos con las mismas , y gunz es poarecido al s4 asiq eso es pa jugarlo 1 hora nada mas como mucho.


por ahora vamos a probar AVA ya lo estoy bajando asi q mas tarde o el o yo lo pruebo haber q tal . xaolin

Te equivocas, en AA no hay campers ni hax, los hax los bota el juego de una y los campers los votan los jugadores.

;)
 
Quien me puede pasar porfavor un link de descarga de AA, utilice ese del CLAN TORO, y esos HP no me han mandado el e-mail de activacion de cuenta entonces no me deja descargar el archivo
 
etapa de prueba.

bueno les comento q estuve navegando por alli y me encontre que desde america se puede jugar el famoso fps koreano llamado A.V.A(Alliance of Valiant Arms) es de los mejores fps gratis actualmente.

para este juego hay q tener buen computador por q sino no se puede jugar.

me dicen q no hay casi lag.

aca les dejo unos videos para q los vean:

http://www.youtube.com/watch?v=tMGpDuStGw0
http://www.youtube.com/watch?v=1dhklmF38fI&feature=related

System requirements Minimum
Recommended



hay nos vemos en la noche cuando lo pruebe.

si todo sale bien les pongo la guia para poder jugarlo :D

nos vemos en un par de horas

chaolines
 
la direccion de la pagina es japonesa, no coreano!

el juego se ve una chmv.... me imagino que en el mio de 2gb ed ram y nvidea 7300le debe correr.

voy a buscarlo, haber si se deja descargar,o haber si toca pedirles el link, ah por cierto, esta en gringles o japanese?
 
japonesito mijo asi q le toco aprender a las malas jijiji.

tranqui ya solamente le falta 40% al juego. mas el tiempo de la actualizacion osea como 1:30 o 2 horas mas o menos.

mientras me voy para el gym.

nos vemos
 
se cabrio esto conmigo ,esta descargando a 84, sera por ser externo a japon y america?.

y japones me se una que otra, pero de hablar

:chino:arigato=gracias
:chino:vagane=idiot
:chino:shinda=muere
:chino:za i onara=adios
:chino:eek:haio=buenos dias
:chino:nani=que?
:chino:soka=mierd
despues no digan que ver naruto fullmetal, death note etc. no enseñan nada.:p:p:p:p
hahahahha , segun el internet extraño que me provee une:cansado::cansado::cansado:, demora como 5 horas:muerto::muerto::muerto:

ah, y si hacen una guia pal registro mejor hahah, hay demasiado en japones.
 
te faltó nani = que..?
ja ja ja
pdt. yo tambien me se algunas pero porque tome un cursillo por ahi en la web... FREE..!
ja ja ja
 
SEÑORAS BUENAS

confirmado el juego es muy bueno ya mi hermano lo instalo y lo jugo.

en cuanto al lag a veces es q se siente pero en general es muy jugable este juego.

totalmente recomendado.

las graficas muy buenas a pesar de q no he podido configurarlo al maximo, a ver como le hago para hacerlos.

mientras pongo los link para q sepan como bajarlo y como ponerlo a funcionar

http://argentinateam.superforo.net/t...imxa-t1583.htm

http://argentinateam.superforo.net/t...imxa-t1559.htm

mañana le digo a mi hermano q lo postee bien por q no tengo tiempo ahora..

bueno mi hermano despues sube las fotos del juego.

nos vemos
 
SEÑORAS BUENAS

confirmado el juego es muy bueno ya mi hermano lo instalo y lo jugo.

en cuanto al lag a veces es q se siente pero en general es muy jugable este juego.

totalmente recomendado.

las graficas muy buenas a pesar de q no he podido configurarlo al maximo, a ver como le hago para hacerlos.

mientras pongo los link para q sepan como bajarlo y como ponerlo a funcionar

http://argentinateam.superforo.net/t...imxa-t1583.htm

http://argentinateam.superforo.net/t...imxa-t1559.htm

mañana le digo a mi hermano q lo postee bien por q no tengo tiempo ahora..

bueno mi hermano despues sube las fotos del juego.

nos vemos

Bueno, esperemos a ver que se madure un poco esta idea, yo mientras tanto ya estoy entrenandome en el AA.

Exitos...
 
oiste doña latxor :p el menu de juego y en general todo esta en otro idioma distinto a ingles o español... o viene en ingles? porque imaginate uno mirando esos garabatos....
 
señores ,señoritas y alucard osea g4y :p, yo como siempre haciendoles las tareas :p, pues probe junto con mi hermano y pues la verdad si me fue mejor q el :p, con respecto al juego graficas muy buenas pero como me lo esperaba el cod 4 tiene mucho mejores , jugabilidad muy buena aveces uno q otro retraso pero weno es de epserarse con el lag pero es totalmente jugable y eso q yo tengo telecom :muerto:, con respecto a la jugabilidad se siente totalmente el peso del personaje aveces lo sentia como una fusion entre cod y crossfire , se muere muchisimo mas facil q en CA y COD , no es un juego para meterse a lo rambo y reventar bala a lo loco o a lo CA :p , es mas calmado en este si dicen la posicion del enemigo en el mapa cuando disparas o hablas en equipo, los mapas son algo enrredados pero creo q es porque no me los se jajajajaaja :p.tienes 3 personajes basico dos 2 hard killer y un sniper se ueden cambiar cada vez q te matan algo muy bueno ,les pongo el video q hice no esperen mucho porque en ete juego si ando renoob pero weno tampoco lo hice tan mal soy un noob moderado >D por cierto nose porque se ve tan pequeño los otros no se veian asi alguna cosa undi mal a ala hora de transformarlo pero igual se ve bien despues subo otro y de paso les dejo los otros 2 para los q busquen otros juegos .

AVA
http://www.youtube.com/watch?v=p6zyMGV3Kf4

crossfire
http://www.youtube.com/watch?v=SZ0sVI4WXsk

S4 league

http://www.youtube.com/watch?v=3sBAiU6NoKM

PD:hoy bajo el AA de nuevo completo para probarlo, pa los q esten trabados en el training creoq deberian irse a youtube vi algunos training del juego .
 

Archivos adjuntos

  • ScreenShot00000.jpg
    ScreenShot00000.jpg
    106 KB · Visitas: 122
  • ScreenShot00002.jpg
    ScreenShot00002.jpg
    50.9 KB · Visitas: 112
  • ScreenShot00003.jpg
    ScreenShot00003.jpg
    124.4 KB · Visitas: 81
  • ScreenShot00004.jpg
    ScreenShot00004.jpg
    51.5 KB · Visitas: 84
  • ScreenShot00005.jpg
    ScreenShot00005.jpg
    99.9 KB · Visitas: 85
bueno, quien nos da un curso rapido de kanjis?

no sea qeu compremos la kalavsnikov para un dia o algo asi ademas de una chaqueta que no necesitemos.
 
Bueno con el señor AlanD ya estamos en el training de America's Army, el que quiera unirse los esperamos en el TS en las noches entre semana para colaborarnos en las pruebas.

Hay una que es un curso de primeros auxilios, un man se para a hablar en ingles :)S) durante 15 minutos y despues le hacen un examen a uno , la primera vez que lo presente me fue como locu, me toco de verdad ponerme a escuchar (por lo general siempre que juego FPS escucho musik). No he vuelto a jugar por q depronto me toca otro cursito pero no de 15 sino de 30 min tonces toca entre varios para pasar el examen de una.

Tamos hablando
 
bueno señores como andan.... bueno apenas llegue el portatil me pongo a jugar de una AA ya o tengo descargado en la empresa... pero aqui no se puede jugar asi q figuro esperar....:D


PD: que les parece si creamos un foro en General X asi »LNR« FPS GAMERS para asi estar todos juntos... y no desintegrar el grupo.... ahi podremos habalr libremente de todos los games... sin problema...
 
PD: que les parece si creamos un foro en General X asi »LNR« FPS GAMERS para asi estar todos juntos... y no desintegrar el grupo.... ahi podremos habalr libremente de todos los games... sin problema...

Pues buena idea viejo bart, yo pienso q ya está bueno de CA ya eso es una etapa quemada, armar otro forito y comenzar a buscar un juego con el q todo el común esté contento... cerrar aquel foro para evitar el spam y abrir uno nuevo para nosotros... mi humilde opinión... ;)
 
Pues buena idea viejo bart, yo pienso q ya está bueno de CA ya eso es una etapa quemada, armar otro forito y comenzar a buscar un juego con el q todo el común esté contento... cerrar aquel foro para evitar el spam y abrir uno nuevo para nosotros... mi humilde opinión... ;)

si asi es pero en general x donde podemos hablar libremente de todos los games....
 
Creelo Bartholo.. ponga el link en los dos foros, este y el combat... hablamos pues!!
 
Bueno yo si definitivamente me voy para el AVA, es muy bueno creanme, a pesar de q a veces hay lag bastante fuerte pero no muy (al menos no como en los ultimos dias de combat america y como el lag del europa) el juego merece la pena jugarlo, por graficas siendo justos le da un repaso a los del combat, en jugabilidad es muy diferente al combat es mas de cuidado q meterse como superman. nuevos modos de juegos como por ejemplo ponen a un tanke hacer un recorrido y hay un equipo q tiene q defenderlo para q no lo destruyan antes de terminar el recorrido y el otro tiene q obviamente destruirlo, y despues se cambian los roles.

muy bueno la verdad es q me quedo aca.

el q necesite ayuda psss me avisa o a mi hermano(zoiber) alli los ayudamos como podemos, vamos a ver si el fincho le digo para hacer un buen tutorial del juego para q no se pierdan por anda en koreano, pero la experiencia ya uno sabe cuales son los botones q hay q undir para poder jugarlo.

para mi el juego merece la pena jugarlo por lejos, antes de q prueben otros juegos prueben este y veran como se enamoran enseguida.

alli nos vemos

PD:solo juegue como 30 min y me gusto mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.