Rumbo del clan >>>LNR<<<

¿A donde crees que deberia mudarse el clan?


  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tash

Lanero Reconocido
30 Ene 2008
1,215
Viendo la situacion. he decidido hacer una pequeña encuensta para ver si nos aclaramos un poco mas para decidir para donde ir. yo meire a donde vallan uds, ya que al igual que la mayoria, pienso que lo que importa es mantener el grupito.

voten porfavor
(ojo aca que aun no se sabe si mañana tambien nos banean del combat EU, asi que lo puse en caso de que no)
 
si, faltó el crossfire...

Igual mi voto va para F.E.A.R o Urban Terror

me da pereza dar mas explicacion del porqué, si leyeron el foro de combat, ya deben saber jejeje
 
Bueno mi voto seria por el fEar, si puedo votar, aun asi seguire al grupo segun la decision que tomen, o para el op7 urban terror crossfire en ese orden.
Como dice el post de aca encima, ya habran visto las discusiones de los pro y contras.
 
yo si no queda otra opcion me voy a halo,a recordar viejos tiempos con los kps y los Kcs
 
pues yo vote por el combat EU, igual quiero es jugar combat :(, y creo que todos igual... ya si despues de alla nos botan ahi si cambio de game!
 
si, faltó el crossfire...

Igual mi voto va para F.E.A.R o Urban Terror

me da pereza dar mas explicacion del porqué, si leyeron el foro de combat, ya deben saber jejeje

parcero una preguntica sobre el F.E.A.R ... ya lo descargue y todo pero cuando abro el juego me pide actualizar y le doy q si y no actualiza :S :S que hago ...

PD: el urban terror como $%&%# lo descargo me meto a download y salen un poko de links
:S:S:S:S:S:S:S
 
bueno, un favorito mio y es gratuito!!!!!!!!!!!!!!!! totalmente!!!!!!!!!!!!!! es el urban terror, hoy estube jugando en springfield ctf, y bueno hahahha primera vez que me metia a ese mapa, ademas de poder kickear por votacion, sin tener que pagar un centavo... las armas son free, no estan tan mal, aunque los personajes, se ven como sacados de un paquete de papas fritas, pero bueno.... aunque el repertorio de armas es regular, es un buen juego, el op7 es muy customizable, eso me gusta, aun que el modo de juego es un poco mamon, no se si sera que soy muy noob en ese o que, pero ultimamente me han estado bajando muy facil. el cross, pos las graficas dejan que desear(como de play 1) pero las guns que compras(caras) te duran , aun que se van gastando segun el uso me parece, lo mismo que el op7. el fear, deja mucho que desear de guns exige un poco al tener buienas graficas. y el AA hay que ver si algun dia descarga...
 
Yo ando probando de todo, en este momento estoy "consiguiendo" el cod4 pero es que 6.45gb :muerto:, apenas termine de descargar ese me vuelvo a bajar el urban terror, que es bastante zollado, pura diversion, no hay graficas, ni armas personalizadas, pero el modo de juego, la velocidad, es muy muy divertido yo también se los recomiendo, y pues eso se juega con cualquier pentium 3 que tenga por ahí guardado :p

F.E.A.R es hasta ahora el que he visto con mejores graficos, pero las armas que tiene si son muy peyes, ademas de poquitas, son como 6 apenas, el modo de juego es muy muy rapido, un cambio teso despues del combat

S4 LEague, es muy diferente, graficas normales, armas... armas es lo que hay, muy divertido también
 
bueno en definitiva el clan de combat arms LANeros se acabo, ya que no todos se quisieron pasar para el EU, escojamos un jueguito bueno que nos guste a todos, es que me hace falta la gente de aca ome :'(
 
Q paso clony pudo coger armas en AA, respondame en el link de arriba

****************** voy hacer un videito porque cuando selecciono el arma no me deja irme ni seguir ni nada , no puedo coger municiones nose si se bajo mal o no sirve en vista, lo tengo q probar en xp para ver q tal sino toca bajarlo de nuevo , nojoda ya con el op7,fear ,warrock son 3 juegos q me pasa algo q tengos q bajarlos 2 veces :muerto:.
 
****************** voy hacer un videito porque cuando selecciono el arma no me deja irme ni seguir ni nada , no puedo coger municiones nose si se bajo mal o no sirve en vista, lo tengo q probar en xp para ver q tal sino toca bajarlo de nuevo , nojoda ya con el op7,fear ,warrock son 3 juegos q me pasa algo q tengos q bajarlos 2 veces :muerto:.

El AA al parecer tiene muchos problemas e incompatibilidades. Precisamente me dispuse a crear un hilo en el foro de soporte oficial, ya que a mi, el deploy client me tira un error. Ni siquiera abre.
 
mmm weno cuando instale el AA en XP veo q tal, creo q el juego es algo lento y nose q tanto me guste pero veo q el warock 2 esta dando palo o eso escuche , asi q ya lo toi bajando asi que probare para ver q tal, mastercard me dijoq el war es de nelxon asi q supongo q es algo bueno o eso espero el problema es q en 7 meses nos quitan el server americano jajaja.:p
 
Anoche jugue mi primera partida en AA primero la gente con ping no superior a 50 y yo como con 170 :S asi no se puede jugar; de acuerdo con Zoiber el game es algo lento.. todavia me falta mucho del training tonces falta ver q pasa .. toca probar el warrock2. De acuerdo con Merxe es muy aburrido jugar el CA EU con tanto lag.
 
Se nos acabo el grupito, como estaba de chevere, yo estoy probando de todo haber en donde me quedo, por ahora el que mas me ha gustado es el cod4, s4 esta divertido...bueno por ahi nos vemos, ese famoso americas army no me descarga ni a pata =(...

Yo tambien les recomiendo que prueben urban terror... lo que no tiene en graficos,lo tiene en diversion
 
probe el warock y me parecio pesimo ese juego, malos graficos, muchos campers, dificil ver de donde te disparan, mucho lag etc etc, eliminando :p
 
UNNN ESE AA, ESTA MEDIO #~€¬¬@0 , CUANDO COJO EL LANZAMISILES, LO DISPARO, INCLUSO CON LA MIRA DE 400MTS, Y NADA Y ME DA FAIL ESA COSA, YA LO HE ECHO COMO 4 VECES!!!!!!!!!!!!!!. LO EMPIEZO A ODIAR.. Y LOS OTROS GAMES, POS QUE MAMERA... MAS BIEN HOY BOY A TUMBAR LOS DOS COMBAT ARMS, Y AHORRAR ESPACIO Y TIEMPO,, HABER PA DONDE VAMOS, Y LES SIGO PERO .VOTO POR EL URBAN TERROR..

Y ACA CREO QUE ESTA EL LINK DE L URBAN TERROR.

http://www.mininova.org/tor/1060264
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas