Rumbo del clan >>>LNR<<<

¿A donde crees que deberia mudarse el clan?


  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puedo meter mi cucharada acá..?
yo les recomiendo AA, estoy desde el 2003 y les puedo decir para resumir que es maravilloso, un simulador del combate real, fantastico..!
Prueben y verán.
Si necesitan mayores referencias pues digan a ver y yo les comento.
;)
 
Sr Silvius gracias y la verdad si en estos dias voy a empezar a molestarlo (x q yo si ando metido en ese jueguito, apenas estoy empezando) .. pero mijo sos veterano doble post papa que pasa.. jajajaja no mentiras se le fueron dos post seguidos..

Suerte viejo man tamos hablando
 
Sobre el doble post:
Es el cochino internet de la oficina, sorry de todas formas, moderador por favor corregir mis post, gracias.

Sobre AA:
Recuerde que esto es un simulador, le toca hacer todos los cursos, incluso el de médico (nivel medio de inglés) porque hasta aplica para la vida real (se han visto casos de personas que han salvado heridos en accidentes con solo lo que aprendieron en AA en primeros auxilios), paracaidismo, special forces, conducción, havelin's, etc
Este juego es bárbaro.
Si tienen dudas yo les tengo info y documentos sobre los exámenes, tips de puntería y demás daticos (recuerdan que era el lider en tácticas en el clan de CA..? por algo será ;) ) ja ja ja
Saludos amigos
;)
 
Estos hermanos clony q chesters no llevan ni un rato en crossfire y ya haciendo esos marcadores...

Que va... eso es pura pantalla, seguro encontro el video por ahi y lo edito :p ese par son tremendos maletones jajajajajajajaja

Voy a formatear a ver si se soluciona lo del AA deploy client...
 
ya que lo mencionas!!!!!!!!!..
necesito ayuda para disparar los lanzamisiles en el trainer,, imcluso lo pongo con la mira de 400mts, y parece que falla, la cosa es que disparo y nada, y luego no tengo ni como recargar, y ahi queda y me toca salirme, y sin importar que el instrictor dice que dos depractica y uno de evaluacion..... como hago?
 
silvius papá usted es el propio, en el entrenamiento de las armas cuando le toca a uno con la bazuka no se que hacer ahi, y la dispare y ya no recarga ni coje otra ni nada, me toca volver a empezar la mision esa y me quedo en las mismas... ayudeme pues mijo que usted fue el que me metio en esto :p
 
Que va... eso es pura pantalla, seguro encontro el video por ahi y lo edito :p ese par son tremendos maletones jajajajajajajaja

Voy a formatear a ver si se soluciona lo del AA deploy client...

eso no es por ahi men,
si alguien que ya lo tubiera un alma caritativa(m3rx3) lo megauploadeara xDDDDDDDDDDDDDDDDd
no mentira men, soy conciente que esa cosa pesa demasiado. pero el deploy client no vale 3 tiras
 
parce yo lo subiria pero no se como ni se si puede porque eso lo descarga por el deploy client y no veo a donde lo baja como instalador propio =/ silvius es nuestra salvacion el lo sabe todo :p
 
parce yo lo subiria pero no se como ni se si puede porque eso lo descarga por el deploy client y no veo a donde lo baja como instalador propio =/ silvius es nuestra salvacion el lo sabe todo :p

hahaha veo veo

hoygan, y de los que lo juegan por su exp, digan mas o menos cual es el requerimiento minimo, para tener una idea los del clan.
tengo entendido que para jugarlo de una forma decente se nesesita minimo una 8600 o similar
 
Bueno ya me baje el crossfire... mi nick LNRZIHNO... esta normalito el game.. voy a jugarlo un rato
 
bueno, ya somos dos con el problema de la bazucca en el trainer, ayudanos, sino creo que hasta no pasar eso, nada de online.. mira los post aqui arriba, y lo posteas no?, estamos cansados de hacer esa mision una y otra vez, y nada .. y aun que esta hecho por el american army, es un poco desorganizada la pagina. pero bueno el juego a no ser por eso se ve bueno...
 
ya que lo mencionas!!!!!!!!!..
necesito ayuda para disparar los lanzamisiles en el trainer,, imcluso lo pongo con la mira de 400mts, y parece que falla, la cosa es que disparo y nada, y luego no tengo ni como recargar, y ahi queda y me toca salirme, y sin importar que el instrictor dice que dos depractica y uno de evaluacion..... como hago?

silvius papá usted es el propio, en el entrenamiento de las armas cuando le toca a uno con la bazuka no se que hacer ahi, y la dispare y ya no recarga ni coje otra ni nada, me toca volver a empezar la mision esa y me quedo en las mismas... ayudeme pues mijo que usted fue el que me metio en esto :p

Hay muchas guías en los foros oficiales en la página oficial www.americasarmy.com e incluso hay mas en google, la verdad ese entrenamiento lo pasé en el año 2005, no lo recuerdo muy bien, lo que si les puedo decir es que en cada entrenamiento toca escuchar muy bien lo que dice el instructor, cada palabra es clave. Voy a ver si me enrolo otra vez en ese training y les comento.

eso no es por ahi men,
si alguien que ya lo tubiera un alma caritativa(m3rx3) lo megauploadeara xDDDDDDDDDDDDDDDDd
no mentira men, soy conciente que esa cosa pesa demasiado. pero el deploy client no vale 3 tiras

parce yo lo subiria pero no se como ni se si puede porque eso lo descarga por el deploy client y no veo a donde lo baja como instalador propio =/ silvius es nuestra salvacion el lo sabe todo :p

Con respecto a esto les digo que mejor bajen el archivo full 2.8.4 desde un servidor porque el deploy tiene muchas fallas y es muy dificil conseguir una hora donde no esté tan solicitado teniendo en cuenta que el game crece en jugadores de todo el planeta (es el mas antiguo y de mayor prestigio) y a toda hora presenta errores de concurrencia.

Yo acabo de bajar la versión full 2.8.4 (actualizada) desde el siguiente servidor:

http://www.clantoro.net/modules.php?name=banlist&newlang=english

Van a downloads y a seguir las instrucciones.
Son 3.3GB (asi la página diga otra cosa) y el archivo termina llamandose "aa.2.8.4.0.zip".

hahaha veo veo
hoygan, y de los que lo juegan por su exp, digan mas o menos cual es el requerimiento minimo, para tener una idea los del clan.
tengo entendido que para jugarlo de una forma decente se nesesita minimo una 8600 o similar

Pues le cuento que eso depende del nivel de detalle que usted quiera, el juego pide algo "normal" de máquina pero recuerde que un buen juego online lo que requiere es buen nivel de ancho de banda, sobre los gráficos la verdad yo prefiero sacrificar belleza para ganar performance, eso hacía yo cuando tenía una Gefore FX5200 con 768MB de RAM, antes que eso solo jugaba con el video onboard de la MB que era una "poderosa" pcchips.. ja ja ja.
Ahora ya no me preocupa el nivel gráfico sino el ancho de banda, yo tengo 1000MB y me va muy bien, antes jugaba con 128MB y 256MB y no me quejaba.
El ping, casi para toda Colombia, es muy alto, pero eso la verdad no significa la gran cosa, no he tenido lag ni nada por el estilo, hay que tener en cuenta que el ping que te muestra el juego no es el correcto, siempre hay que preguntarles a los otros jugadores cual es nuestro ping y ellos te dicen el verdadero. Una vez un Australiano me dijo que tenía un ping de 503 y estaba alarmado, yo vi su ping y era de 118 y hay se calmó, ja ja ja

Si fue por ahi... formatee y se soluciono el impase, el problema es que ahorita ando hasta sin drivers de video, evitando generar conflicto :p

No existen tales cosas como conflictos de video ni nada de eso, yo siempre he tenido Geforce y me ha tocado pasar a ATI varias veces y la verdad el AA nunca me ha puesto problemas, molestaba era el BF2 (drivers de nvidia) pero el AA nada de nada.

Ya para concluir les digo algo:
El juego es muy realista en el sentido de la física, la muerte es bien simulada (es posible morir con 1 solo tiro, tal como la vida real, nada de niveles ni nada de eso), te puedes morir desangrado, hay médicos que te ayudan, pierdes movilidad si te dan en una pierna, piernes velocidad, pierdes puntería, si te caes de un lugar alto se te rompen los huesos, los otros jugadores son muy tácticos (al menos los que han logrado acumular honor), no hay hacckkers (al menos el PB hace buen trabajo), no recuerdo haber visto nunca un hax en todos los años que tengo de jugar.

Seguiré ayudandolos como pueda, ahora los dejo porque hay 2 mapas nuevos que tengo que aprender.

Saludos a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No existen tales cosas como conflictos de video ni nada de eso, yo siempre he tenido Geforce y me ha tocado pasar a ATI varias veces y la verdad el AA nunca me ha puesto problemas, molestaba era el BF2 (drivers de nvidia) pero el AA nada de nada.

Al parecer el problema radica en los controladores de las boars basadas en chipsets Nforce. No va relacionado con el video.
 
Que va... eso es pura pantalla, seguro encontro el video por ahi y lo edito :p ese par son tremendos maletones jajajajajajajaja

Voy a formatear a ver si se soluciona lo del AA deploy client...

jajaja el juego es muy basico cualquiera q haya jugado en CA masacra en ese juego , es como S4 league pa matar 1 hora el tiempo pero pa mas nada , probe el soldier front y q porqueria de juego asi que me voy a bajar de nuevo el AA para ver q tal va la cosa.
 
Con respecto a esto les digo que mejor bajen el archivo full 2.8.4 desde un servidor porque el deploy tiene muchas fallas y es muy dificil conseguir una hora donde no esté tan solicitado teniendo en cuenta que el game crece en jugadores de todo el planeta (es el mas antiguo y de mayor prestigio) y a toda hora presenta errores de concurrencia.

Yo acabo de bajar la versión full 2.8.4 (actualizada) desde el siguiente servidor:

http://www.clantoro.net/modules.php?name=banlist&newlang=english

Van a downloads y a seguir las instrucciones.
Son 3.3GB (asi la página diga otra cosa) y el archivo termina llamandose "aa.2.8.4.0.zip".
Gracias men, la verdad que busque y busque en cada mirror y solo conseguia el deploy. es bueno encontrar una DD. gracias k++

--edit---
los enlaces de la pagina no sirven :S
 
Gracias men, la verdad que busque y busque en cada mirror y solo conseguia el deploy. es bueno encontrar una DD. gracias k++

--edit---
los enlaces de la pagina no sirven :S

Claro que si, en estos momentos los he probado y comenzó a bajar el archivo, te dejo el link directo de lo que tienes que bajar:

http://www.clantoro.net/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=17#cat

Click en "Download Now" versión del archivo 2.8.4 del Oct 14 2008.

oops, lo olvidaba, debes hacerte miembro de esta página (como todas las webs actuales, es gratis) y listo.

Saludos y que disfrutes..!

;)
 
Claro que si, en estos momentos los he probado y comenzó a bajar el archivo, te dejo el link directo de lo que tienes que bajar:

http://www.clantoro.net/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=17#cat

Click en "Download Now" versión del archivo 2.8.4 del Oct 14 2008.

oops, lo olvidaba, debes hacerte miembro de esta página (como todas las webs actuales, es gratis) y listo.

Saludos y que disfrutes..!

;)

Yo me registre y todo men :s, depronto es el chrome que no supo leer el ftp :/
en todo caso me estoy bajando un 2.8.3
despues busco el parche y listo
 
Claro que si, en estos momentos los he probado y comenzó a bajar el archivo, te dejo el link directo de lo que tienes que bajar:

http://www.clantoro.net/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=17#cat

Click en "Download Now" versión del archivo 2.8.4 del Oct 14 2008.

oops, lo olvidaba, debes hacerte miembro de esta página (como todas las webs actuales, es gratis) y listo.

Saludos y que disfrutes..!

;)


bajando AA de nuevo :muerto:, si ta el archivo pesa 3.1gb haber si cuando lo tenga me deja jugar sin errores como el otro .
 
Yo me registre y todo men :s, depronto es el chrome que no supo leer el ftp :/
en todo caso me estoy bajando un 2.8.3
despues busco el parche y listo

Pero si yo lo hice, porque mejor no pruebas con IE o Firefox..? no vale la pena que bajes el 283 si puedes bajar el 284 de una.
Otra cosa, yo no bajo el ftp el que yo usé es DD html, será el mismo?

bajando AA de nuevo :muerto:, si ta el archivo pesa 3.1gb haber si cuando lo tenga me deja jugar sin errores como el otro .

Cual otro? Que errores tenías?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas