Rumbo del clan >>>LNR<<<

¿A donde crees que deberia mudarse el clan?


  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bajando AA de nuevo :muerto:, si ta el archivo pesa 3.1gb haber si cuando lo tenga me deja jugar sin errores como el otro .

Descargandin´ tambien...

Con ese deploy client nadie puede. A mi particularmente me descargaba lento y luego de unos minutos me tiraba el mismo error de antes...

 
Oleee.. ayer jugando crossfire la verdad no se como saltar :S (***************s oprimi casi todas las teclas y nada), con respecto al AA yo lo descargue sin ningun problema como bien lo sabe ALAND, igual estoy esperandolos para jugar entre conocidos por asi solo uno me aburro...
 
Ya yo descargué el AA yo lo comencé a jugar hace como un año pero no pude completar las pruebas y me aburrí... :s voy a ver si esta noche le doy un rato y trato de completar las pruebas voy a bajar un buen tutorial... nos pillamos ;)
 
Oleee.. ayer jugando crossfire la verdad no se como saltar :S (***************s oprimi casi todas las teclas y nada), con respecto al AA yo lo descargue sin ningun problema como bien lo sabe ALAND, igual estoy esperandolos para jugar entre conocidos por asi solo uno me aburro...

man tenes q entrar a la configuracion de las teclas y volver a asignar la opcion de saltar con la barra espaciadora. como q la configuracion de las teclas esta en ingles y por eso no las reconoce

saludos
 
yo si pude bajar el AA con el deploy client, pero se demoro bastantico... bueno el caso es que ya lo tengo y ahora me pongo a mirar a ver como hago ese entrenamiento ;)

PD: aca mirando una pagina, dice que el AA3 va a traer incluido el teamspeak, si todos o la mayoria nos pasamos pa alla por ahi hablamos...

PD2: aqui como una guia para el entrenamiento http://www.americasarmy.cl/Foro/index.php?showtopic=2309
 
Alfin pude bajarme e instalar el juego :D
pero ahora estoy con los training x,x todo iba bien hasta que llegue al 3ro, por algun motivo no puedo agarrar la pistola :S
 
Alfin pude bajarme e instalar el juego :D
pero ahora estoy con los training x,x todo iba bien hasta que llegue al 3ro, por algun motivo no puedo agarrar la pistola :S

Lo descargaste con el deploy o desde el link directo?
 
es verdad, y como dije antes, esta diseñado por el ejercito americano y que cosa tan desorganizada, ademas se me hace que espiaban, por que ese programa para bajar el AA, era muy lento, demasiado..:alien::alien::alien::alien:
 
silvius, el AA corre en winvista?? xq en la compatibilidad dice XP...

grax!

La verdad no lo se, yo uso el XP, ni por todo el oro usaria el vista, me voy a pasar al 7 porque un tester de acá ya le dió el visto bueno.
A mi me funciona 1A en XP, pero le comento algo: le aseguro que no todos en el planeta tienen XP, habrán muchos con Vista así que dele duro..!

yo si pude bajar el AA con el deploy client, pero se demoro bastantico... bueno el caso es que ya lo tengo y ahora me pongo a mirar a ver como hago ese entrenamiento ;)

PD: aca mirando una pagina, dice que el AA3 va a traer incluido el teamspeak, si todos o la mayoria nos pasamos pa alla por ahi hablamos...

PD2: aqui como una guia para el entrenamiento http://www.americasarmy.cl/Foro/index.php?showtopic=2309

Yo he jugado AA con TS con unos señores de un clan Ruso pero con gente de muchos países y les digo algo:
1. es un buen ejercicio de inglés.
2. que locura gente de finlandia, suecia, alemania (muchos), rusia, corea, perú y yo tratando de hablarnos en inglés pero con nuestros propios acentos.. ja ja ja

Saludos a todos
 
vagabundas y sucias vayan a estudiar y a trabajar jijijiji.

bueno mas aburrido q una ostra aca en el trabajo decidi buscar algo por mi cuenta, y viendo unos videitos(cada media hora por q el internet es una lenteja aca) mire 3 jueguitos q pueden llamar la atencion y son..

1.TakeDown->busquen videos en youtube
2.HeatProject ->http://www.youtube.com/watch?v=Dv9Mec9mfRk&feature=related
3.Paperman Online ->http://www.youtube.com/watch?v=3oNDnO75-aM&feature=related

miren a ver cual les sirve.

PD: JU3************ HACE HAMBRE jijijiji.

na esos juegos q latxtor se da garra uno q es en koreano y el otro q parecen cortapapeles mas bien bajese estos COD4, American Army O GUNZ
 
na esos juegos q latxtor se da garra uno q es en koreano y el otro q parecen cortapapeles mas bien bajese estos COD4, American Army O GUNZ


mmm AA a decir verdad es demasiado estrategico y por loq he visto los mapas son muy grandes y eso siempre es campers seguros :muerto: igual lo voya bajar de nuevo , el Cod 4 nosotros lo jugamos por mucho tiempo pero hay pocos server q valen la pena y aburre siempre los mismos con las mismas , y gunz es poarecido al s4 asiq eso es pa jugarlo 1 hora nada mas como mucho.


por ahora vamos a probar AVA ya lo estoy bajando asi q mas tarde o el o yo lo pruebo haber q tal . xaolin
 
Zoiber (leo) te has dedicado a testear gamez!!! jajajaja lo que hace el desocupe compadre!
 
Es que jesus (dct. Zoiber) esta haciendo una maestria en vagancia y test de games.., y sigo atrancado en lamisma parte de aa de la bazuca.. Ese se ba a hacer tumbar hahha. Hoy le intente como 5 times y f.. Que no he podido.
 
no que bobada ese AA, alguien en medellin que me lo pase yo le doy el DVD, jeje
 
Es que jesus (dct. Zoiber) esta haciendo una maestria en vagancia y test de games.., y sigo atrancado en lamisma parte de aa de la bazuca.. Ese se ba a hacer tumbar hahha. Hoy le intente como 5 times y f.. Que no he podido.

estamos igual men, la uta bazuka, tiembla mas que un c115.
segun la guia si haces 36 aciertos en el primer training, te saltas la mayoria.

a todas estas. para que son los training?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas