"Rumor: Especificaciones para los sistemas de nueva generación de Nintendo"

Wii-2-Mockup-143-660x350.jpg

Los rumores de Nintendo trabaja en su sistema de nueva generación han surgido recientemente, y junto con ellos viene un informe de las supuestas especificaciones, tanto para la próxima portátil de Nintendo y la consola de sobremesa. Saldré en el expediente en este momento y el estado que no es el rumor de que Nintendo está trabajando en sus próximos productos - todas las empresas comienzan a planificar su próximo hardware 1-2 años después del lanzamiento de un nuevo sistema. Así que no hay duda de que los próximos sistemas de Nintendo están definitivamente en las obras mientras hablamos.

Pero una cosa que no sabemos a ciencia cierta, son los detalles, planos y especificaciones de estos sistemas de última generación. Antes de seguir adelante, sin embargo, permítanme hacer un descargo de responsabilidad: Tome todo esto con un gran grano de sal. No voy a mentir y hacer salir a parecer que tengo dentro de fuentes de la industria, porque yo no lo hago. La información que usted está a punto de ver proviene de un origen anónimo, y un conocido mío trajo esto a mi atención - Sólo estoy siendo honesto con usted. Sí, es una de esas situaciones.

Una vez dicho esto, las especificaciones se rumorea no suenan demasiado exagerado en absoluto. Esto es lo que la información privilegiada que tenía que decir:

"Antes de entrar en el detalle de las características Software y OS que oí, me gustaría hacer un resumen actualizado sobre las especificaciones de ambas máquinas. El nombre en clave es ahora "FUSION" y muchos la I + D quiere mantener ese nombre para el lanzamiento de la consola principal. La unidad de mano se llama "FUSION DS", mientras que la unidad de la casa se llama "FUSION TERMINAL".

FUSION DS

CPU: ARMv8-A GPU Cortex-A53: Custom Adreno 420 basado en AMD GPU
MEMORIA COM: 3 GB LPDDR3 (2 Juegos GB, 1 GB OS)
> 2 130 mm DVGA (960 x 640) Pantalla táctil capacitiva
> deslizable Diseño con Custom Swivel Bisagra
> Pantalla superior realizada con Gorilla Glass, viene con la cubierta magnética
> Low End vibración de juego y alertas App
> 2 Circle Pad motorizado para la retroalimentación háptica
> Huella digital del escáner de seguridad con detección de pulso Feedback
> 2 1MP Stereoptic Cámaras
> Micrófono Array Multi-
> A, B, X, Y, D-Pad, L, R, 1, 2 botones
> 3 Axis Sintonización Tenedor Giroscopio, 3 ejes Acelerómetro, magnetómetro
> NFC Reader
> 3G de chips con GPS Location
> Bluetooth v4.0 BLE comando Node utiliza para conectar con dispositivos Bluetooth, como teléfonos celulares, tabletas
> 16 Gigabytes de almacenamiento interno flash (Unidad Posible Futuro Con 32 gigbytes)
> Nintendo 3DS Cesta Slot
Slot> Tarjeta SDHC "holográfica mejorada" de hasta 128 Límite Gigabyte
> Mini USB I / O
> Batería 3300 mAh Li-Ion
TERMINAL FUSION
GPGPU: Custom Radeon HD RX 200 GPU CODENAME LADY (2816 shaders @ 960 MHz, 4.60 Tflop / s, Fillrates: 60.6 Gpixel / seg, 170 Gtexel / s)
CPU: IBM 64-Bit Custom Power IBM procesador de 8 núcleos basado en 8 JUMPMAN CODENAME (2,2 GHz, 6 MB compartidos L4 cache)
Co-CPU: IBM PowerPC 750 a base de 1,24 GHz Tri-Core Co-Processor MARTILLO CODENAME
MEMORIA: 4 Gigabytes de Unified DDR4 SDRAM CODENAME KONG, 2 GB de memoria RAM DDR3 @ 1600 MHz ( 12,8 GB / s) El Die BARRIL nombre en código
> 802.11 b / g / n inalámbrica
> BLE Bluetooth v4.0
> 2 USB 3.0
> 1 cable coaxial de entrada
> 1 ranura CableCARD
> 4 personalizados Nodos Stream-Interface hasta 4 Wii U GamePads o 4 DSc
> Versiones con unidad de disco juegan disco Wii U óptica (4 capas Máximo), FUSION holográfica Versatile Disc (HVD) y ranura para tarjeta de Nintendo 3DS.
> 1 HDMI 2.0 1080p/4K Puerto
> Dolby TrueHD 5.1 o 7.1 Surround Sound
> Carga inductiva Superficie para hasta 4 DS FUSION o Controladores IC-Wii Remote Plus
> Dos versiones: Versión de ranura de disco con 60 gigas de almacenamiento flash interno y sin disco de versiones con 300 gigas de almacenamiento flash interno.

"Nintendo ya ha empezar a hacer software de demostración para el hardware prototipo dirigido los esfuerzos por detener el error de Wii U en el conducto de software (que comenzaron a crear software después de prototipos y no fueron capaces de dar software importante empujar los dos primeros años como resultado).Nintendo planea hacer la mayor parte de los prototipos de software en juegos y aplicaciones en torno a la puesta en marcha de la unidad ".

Para aquellos de ustedes que pueden no ser expertos en tecnología, sigue leyendo para mi análisis [profesional] de esta información y determinando la legitimidad de estos reclamos.

Vamos a empezar con la mano, el "Fusion DS". El-A ARMv8 CPU Cortex-A53 rumoreado para ser utilizado en la próxima portátil de Nintendo encaja perfectamente con la filosofía de Nintendo con los procesadores asequibles-pero-competente. Es también muy eficiente de la energía para arrancar, encajando perfectamente con gol de hardware de bajo poder de atracción de la compañía. Todo eso suena muy factible, pero luego llegamos a la RAM.Sony Playstation Vita cuenta con un total de 640 MB de memoria RAM, con 128 de RAM que el ser de video dedicada. Uno estaría en apuros para pensar que Nintendo estaría suficientemente ambiciosa como para incluir a casi 5 veces la cantidad de RAM en su próxima portátil. Sin mencionar, que con los dispositivos portátiles, usted no necesita tanta RAM como los juegos tienden a ser a escalas mucho más pequeñas que los juegos de consola. Se podría argumentar que tal vez el "Fusion DS" tendrá una gran cantidad de capacidades multi-tarea o contendrá ciertas características únicas que están funcionando constantemente en segundo plano, pero por otra parte, Nintendo no es necesariamente conocido por cosas como esa, con exclusión de WiiConnect24.

images.jpg
La pantalla de la 3DS no fuera terrible, dicen pero podría haber sido mucho mejor.

Tiene sentido que Nintendo iba a ir con una pantalla sub-HD todavía, viendo que la empresa siempre pone énfasis en hardware asequible.

Lo que plantea algunas dudas para mí, sin embargo, es el chip 3G para la localización GPS y el puerto mini USB. Seguramente con todo lo que tiene pasar el año pasado con SwapNote de 3DS, Nintendo no incluiría la tecnología GPS que potencialmente podría ser utilizado para localizar a menores. En cuanto al puerto USB, una conexión USB directa puede hacer que la piratería aún más fácil. Programas Hacks y explotar se pueden ejecutar en el sistema a través de USB, al igual que con la PSP.Nintendo ha dejado claro que van a hacer todo lo que esté a su alcance para disuadir a los piratas informáticos de correr homebrew en sus dispositivos de mano.

cuidado con tanto para sí mismos y los consumidores. Dos almohadillas círculo esta vez es una necesidad absoluta y Nintendo sería absurdo no incluir dos almohadillas / palos en esta ocasión. Seguramente ellos no desear que se repita la torpe Circle Pad Pro. Un lector NFC parece una obviedad considerar la U Wii contiene que la tecnología, así como una ranura para la compra 3DS debido a las compañías de gran valor y la fe puesta en que incluye compatibilidad con versiones anteriores. En cuanto a la interacción Blutooth con otros dispositivos móviles, normalmente yo no lo creería, pero teniendo en cuenta las últimas declaraciones de Iwata sobre cómo Nintendo analizará el mercado de los teléfonos inteligentes y Tablet PC, no me sorprendería si lo hicieran incorporarlas de alguna manera.

Así que es difícil hacer un veredicto claro en lugar o no las especificaciones de la "Fusión DS" 's tienen sentido. Si bien es espec (en su mayor parte) suena razonable, no hay la misma cantidad de factores incluidos que simplemente suenan poco característico de Nintendo de hacer. Yo diría que todo esto es completamente en el aire.

Ahora para discutir la consola de sobremesa, el "FUSION TERMINAL".

La forma en que el "Fusion Terminal" está supuestamente construido es similar a la forma en que la Wii U fue diseñado.

A GPGPU altamente personalizada como el Wii U de ofrecer un rendimiento 4.60 Tflop con casi 4x los shaders más de 1,8 TFLOPS GPU de la PS4 y Xbox Uno 1.2 TFLOPS suena a la vuelta al estadio que Nintendo aspirar. Esas cifras significarían un aumento muy respetable y decente en las consolas de actual-gen, mientras que mantener las cosas a un punto de precio moderado. Un niño de 8-core PODER 8 CPU no sería una sorpresa en absoluto teniendo en cuenta que la empresa ha utilizado la serie de potencias en el pasado. El co-procesador basado en PowerPC 750 tiene demasiado sentido, ya que ello permitirá al revés perfecto compatibilidad con Wii U y probablemente incluso los juegos de Wii, ya que la forma tanto del sistema que han utilizado la arquitectura PowerPC. Hasta el momento, estos procesadores están sonando 100% realista y no deben ser dados de baja por cualquier medio.

El siguiente es el RAM - un componente altamente incomprendido de consolas que muchos jugadores utilizan como una medida única de las capacidades de un sistema. En el momento de la próxima generación de sistema de entrar en razón, DDR4 RAM será la norma. Esta será una raza denso, más eficiente de la memoria RAM que GDDR5 - no dejes que el número más grande que usted engañe. Teniendo en cuenta la U Wii utiliza 1 GB de RAM para que de juegos, un aumento de 4x de la memoria dramáticamente más eficaz parece ser una evolución natural para Nintendo. De nuevo, es una buena cantidad, pero no lo suficiente como para hacer un sistema muy caro (si mis cálculos de lo caro DDR4 será para entonces son exactos). Cuatro gigabytes de ese tipo de RAM sería suficiente para algunos juegos realmente masivos e impresionantes de la próxima generación, mientras que la de 2 GB de memoria DDR3 más probable es que se reservarán para la multitarea y el sistema operativo.

Pasando a los puertos en el sistema, sólo dos puertos USB sonar extraño, pero por otra parte, ése es el tipo de decisión de extraño que pude ver Nintendo en realidad hacen. Ahora, la ranura para cable y la tarjeta de cable coaxial levanta una bandera roja para mí. Claro que Nintendo ha mostrado interés en las capacidades de televisión y similares con Nintendo TVii, pero son sin Microsoft. La Wii U ni siquiera incluye un puerto LAN, o un puerto óptico para el caso. No es difícil poner en duda que en realidad podrían activar las funciones como la grabación de TV en su sistema y que tiene capacidades de reproducción.

Espere que los juegos "fusión" para que sean compatibles play off-TV.

Nodos Stream para permitir la compatibilidad Wii U GamePad es un hecho.Como hemos visto en el pasado, Nintendo tiene una habilidad especial para que le permite utilizar los controladores de edad en su nuevo sistema.

Las partes más interesantes de toda esta información, sin embargo, son las múltiples versiones de hardware que esta información privilegiada está reclamando sucederán. A SKU que tiene la reproducción de 3DS? Esto puede sonar demasiado bueno ser verdad, pero por otra parte, Nintendo ha hecho exactamente este tipo de cosas antes de la GameCube y GBA. Una cosa que me deja con la duda, aunque es el hecho de que Nintendo intentado 2 versiones de hardware antes (con la Wii U, por supuesto), y uno de los paquetes, simplemente no se venden en todo y tenía que eliminado. Al mismo tiempo, sin embargo, el paquete básico simplemente no fue un buen período alternativo, por lo que Nintendo podría asegurarse de que todas las versiones de su hardware serán atractivos en esta ocasión.

Por último, tenemos el rumor de almacenamiento. Esta es probablemente la parte más creíble de toda la lista, tanto para el lado de mano y consola de sobremesa. Nada suena más como Nintendo de almacenamiento flash, y una baja cantidad de la misma. Lo hicieron con la Wii, y lo hicieron con la Wii U. Nintendo simplemente ama de almacenamiento flash, debido a su disgusto por las partes móviles en sus consolas que podrían fallar (como discos duros), por lo que tiene mucho sentido que continuarían usando ese tipo de almacenamiento. Un modelo basado en disco con 60 GB de y un modelo de disco menos con 300 GB de compensar las descargas? Definitivamente, me di cuenta de que eso suceda.

Mientras que Nintendo ha sido firme en que los juegos físicos van a ninguna parte, tienen al mismo tiempo, abrazó las compras digitales. Con muchos de sus juegos como Luigi U y Pikmin 3, Nintendo ha ofrecido ofertas o incentivos especiales para comprar digitalmente. Por no hablar de toda la promoción Digital Deluxe que han hecho por los propietarios Deluxe paquete. La empresa, sin duda, quiere continuar la tendencia de incluir físico, sino que empuja los juegos digitales, porque, por supuesto, la compra de juego digital que hace a la empresa más dinero. Todo esto suena como una evolución natural para Nintendo para llevar con la próxima generación de hardware.

Bueno amigos, eso es todo lo que tengo. Una vez más, tomar todo esto con el grano grande de sal que puedas encontrar, pero al final me di cuenta de que esta información era demasiado interesante para simplemente mantener a mí mismo.
¿Qué piensan los lectores? ¿Te gusta lo que ves en estas especificaciones, qué les impresiona?, o piensa usted que es demasiado bueno para ser verdad?

Fuente:http://gaminrealm.com/
 
mmmm.... pues tiene un poco de sentido, hace un tiempo salio la noticia que Nintendo habia unificado a sus divisiones de hardware (portatiles y consola) en una sola división, lo cual estaría en linea con este anuncio. Si entiendo lo que dice el articulo, Nintendo ofrecería la consola Fusion que vendria con un fusion DS que acturia como el control de la consola, emulando el Wii U game pad, haciendo posible la retrocompatibilidad con el Wii U, y vendería el Fusion DS por separado tamcien para quienes no quieran la consola de escritorio o para quienes quieran una segunda consola.

Ya entrando nela especulación: los juegos de Nintendo Fusion se podrian jugar off-screen en el Fusion DS, siempre que se este en cercanias de la consola grande, y de igual forma los juego de DS, de podrian jugar en el TV actuando como un PS Vita TV.

Si esta consola Nintendo Fusion logra salir en dos años con un poder de procesamiento similar al del PS4 / Xbone por USD 400 y el Fusion DS por separado cuesta USD 200, creo que el esquema podria funsionar.

Ademas... me encanta el nombre: Nintendo Fusion
 
  • Me gusta
Reacciones: tyrantanic
pero por que quieren meternos su consola portatil hasta por los oidos? tienen que ajuro hacer un ecosistema con eso? no pueden sacar una consola aparte? ese control con pantalla no es practico, es enredado jugar y ver esa micropantalla, bueno en mi caso me parece que Nintendo se ha ido abajo desde que ha apostado por las "gameboy" que por sus consolas
 
jaja, super descabellado, parece mas hecho por un super fan, la verdad es muy duro botar un hardware asi no mas, con respecto a la wii u, si haay planes de sacar algo asi seria en 4 o 5 años cosa q ya por esas epocas esas ideas no podrian ser aplicadas asi no mas.
 
Esas especificaciones realmente me hacen dudar porque, aunque todas son muy posibles, son simplemente demasiado buenas para creer. O sea, que alguien me corrija si me equivoco, pero la GPU en la consola de mesa, siendo de AMD, no vendría siendo una R9 290 más o menos? Solo eso de por si ya suena demasiado loco!

Y ese DS... carajo, ese DS! Donde eso fuese real, salgo de una de mi 3DS y me tiro en voladora por uno de esos. @_@
 
  • Me gusta
Reacciones: DepredadorLF
pero por que quieren meternos su consola portatil hasta por los oidos? tienen que ajuro hacer un ecosistema con eso? no pueden sacar una consola aparte? ese control con pantalla no es practico, es enredado jugar y ver esa micropantalla, bueno en mi caso me parece que Nintendo se ha ido abajo desde que ha apostado por las "gameboy" que por sus consolas

Uhyy viejo, estas mas perdido... 3Ds fue la "consola" mas vendida del 2013. el recaudo en juegos de las portatiles de nintendo es muy alto. por ahi hay mucho material para leer, el que la tiene dificil es el WiiU pero ahi va.

El que ha querido meter la PS Vita hasta por el **#@@#* es Sony.

Le presto la 3Ds mia para que cambie de opinion jejeje, yo tambien pensaba algo parecido a vos en cuando a que no es practico, enredado y la micropantalla pero nada, la experiencia de las portatiles es hasta chevere.

...

Ya entrando en el tema, solo espero que no les de por sacar la consola en menos de tres años, no me gustaria que dejaran proyectos de la franquicia para la Fusion en vez del Wii U. Quedaria como dicen por ahi "con los crespos hechos" esperando zelda, metroid y starfox en la wii U.
 
  • Me gusta
Reacciones: andres_espa

Los últimos temas