Rumor: Microsoft compraría la división de telefonía móvil de Nokia por 19 mil millones de dólares

Al parecer los de Redmon se han cansado de estar en segundo plano en el sector de la telefonía móvil y abrirían la chequera pero en grande. Como todos sabemos sus grandes compras comenzaron con la adquisición de Skype hace unas semanas, lo que dio inicio a una serie de especulaciones que hacían pensar que Windows Phone sería potencializado a todo costo por parte de Microsoft.

Teniendo un buen sistema operativo, con mucha proyección hacia el futuro y con una creciente popularidad entre usuarios y desarrolladores, el trato que se hizo con Nokia parecía ser la clave para el despegue de la plataforma móvil de Microsoft, y eso se ha reforzado en las últimas semanas con la expectación que se ha ido creando alrededor de lo que será el primer móvil Nokia con Windows Phone. Por lo que al parecer Steve Ballmer y compañía se han dado cuenta de esto y estarían llevando el trato aún más lejos y jugándose su más grande carta, ya que según Murtazin Eldar, editor en jefe de Mobile Review, Microsoft ya ha llegado a un acuerdo para comprar la división de telefonía móvil de Nokia por 19 mil millones de dólares.

Fuente

http://gizmovil.com/2011/06/microsoft-compraria-la-division-de-telefonia-movil-de-nokia-por-19-mil-millones-de-dolares
 
Opinion Personal: Retomo la idea q habia posteado antes, donde M$ logre comprar la división de Moviles de Nokia, se disparia en la competencia con Apple y Google en el terreno de Mobiles, ya que con Hardware "propio", podriamos ver notables mejoras a nivel de integración del OS con el HW.

Todavia es rumor, veamos que sucede
 
No me sorprenderia, microsoft tiene mucho dinero y para entrar en el mercado movil como se merece ademas de la compra de skype, con nokia seria lo mejor.
 
Es lo mejor que hubieran hecho, igual nadie les va a comprar nada a ninguno de los dos :dormir:

Me pregunto que hará Nokia con todo ese dinero, comprar a Guaguei y ponerse a vender modems ?¿ :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Es lo mejor que hubieran hecho, igual nadie les va a comprar nada a ninguno de los dos
smiley%20-%20sleeping.gif

Seguro? Regaleme los numeros ganadores del baloto, para ver si me puedo comprar un nokia-WP7 apenas salgan :p, su poder de vision del futuro me deja asombrado :eek:, lo esta prediciendo todo antes de que siquiera salga al mercado cualquier celular y sin haber ningun anuncio de celular ni espcicifaciones, que nivel !!!!

Ademas de comprar huawei lo pueden contratar como CEO a usted XD
 
Pues a ver que pasa, seria bueno si lo compra, así M$ podría avanzar mucho mas rápido en el mundo de los smartphones, pero a ver que pasa, eso es solo un rumor...


Ademas de comprar huawei lo pueden contratar como CEO a usted XD

jajajaja, a mi no se me hubiera ocurrido un comentario de esos, abcDario de verdad odia a M$ :S,
 
la verdad me da igual si se compran unos a otros, no me gusta ninguno
pueden comprar tambien otro puñado de marcas chinas y sigue siendo lo mismo, actualmente el asunto esta dividido en 3 grupos.

1. Apple
2 HTC
3. samsung, nokia, copias chinas, microsoft (copias gringas), etc.
 
A que mal por Nokia y por finlandia por ahí derecho de llegar a ser cierto ese rumor.

Ojala no lo dejen morir como hizieron con Zune.

Yo creo que Zune lo detuvieron por q se incluyo como APP en los Moviles WP7 y decidieron dejar un equipo q hiciera muchas cosas al tiempo.

A mi tambien me perjudico esa decision ya q tengo zune hd :S
 
Yo creo que Zune lo detuvieron por q se incluyo como APP en los Moviles WP7 y decidieron dejar un equipo q hiciera muchas cosas al tiempo.

A mi tambien me perjudico esa decision ya q tengo zune hd :S

El Zune es de los últimos fracasos de Microsoft en intentar se apreciado en el mercado del consumo, su único éxito es la X360, pero de resto viene de fracaso en fracaso. Tan desesperado está, que ya está sacando una chequera cada vez más grande a la que utilizó en los últimos tiempos y quiere meterse al mercado móvi "A la fuerza".

Irónicamente, creo que con la compra de ésta división móvil de Nokia sólo lograrán llevarla a la ruina a mayor tasa de la que está ahora. Microsoft nunca ha sabido entender el mercado de consumo de la forma en que Apple y Google lo conocen y ésto pesa en todos sus proyectos masivos que quiere impulsar.

Microsoft se ha quedado relajado viviendo a punta del monopolio de Windows y en la última década fue que sus rivales le dieron mil y un vueltas a la redonda :\
 
El Zune es de los últimos fracasos de Microsoft en intentar se apreciado en el mercado del consumo, su único éxito es la X360, pero de resto viene de fracaso en fracaso. Tan desesperado está, que ya está sacando una chequera cada vez más grande a la que utilizó en los últimos tiempos y quiere meterse al mercado móvi "A la fuerza".

Irónicamente, creo que con la compra de ésta división móvil de Nokia sólo lograrán llevarla a la ruina a mayor tasa de la que está ahora. Microsoft nunca ha sabido entender el mercado de consumo de la forma en que Apple y Google lo conocen y ésto pesa en todos sus proyectos masivos que quiere impulsar.

Microsoft se ha quedado relajado viviendo a punta del monopolio de Windows y en la última década fue que sus rivales le dieron mil y un vueltas a la redonda :\

Yo creo que el Zune, fracaso por falta de mercadeo, el zune es practicamente desconocido en latinoamerica, sin promocion y publicidad fuerte asi como un market place con acceso a latinoamerica era complicado, cosa diferente a lo que hace APPLE, con su Tienda y con la publicidad tan fuerte .

Porque fracaso a nievl de hardware y software no lo fue para nada, en HW con su Nvidia Tegra y pantalla OLED le da sopa y seco a los demas "MP3",ademas de su precio, una verdadera lastima
 
Nokia no es solo su division de smartphones, tienen la cuota de mercado mas alta por la gama media y baja. Esa "tetica" no la sueltan tan facil. MS vendiendo moviles de us $50? no creo la verdad.
 
Recuerden que nokia también es un operador.
A lo mejor se lo meteran a su red! ;)

Esa no me la sabía, tiene alguna fuente que extienda ésta afirmación ?¿ Que yo sepa, tiene otra unidad de negocios de montar infraestructura de red, pero no conozco el primer operador de telefonía móvil que sea poseído por Nokia.
 

Los últimos temas