Rumor: Microsoft compraría la división de telefonía móvil de Nokia por 19 mil millones de dólares

Al parecer los de Redmon se han cansado de estar en segundo plano en el sector de la telefonía móvil y abrirían la chequera pero en grande. Como todos sabemos sus grandes compras comenzaron con la adquisición de Skype hace unas semanas, lo que dio inicio a una serie de especulaciones que hacían pensar que Windows Phone sería potencializado a todo costo por parte de Microsoft.

Teniendo un buen sistema operativo, con mucha proyección hacia el futuro y con una creciente popularidad entre usuarios y desarrolladores, el trato que se hizo con Nokia parecía ser la clave para el despegue de la plataforma móvil de Microsoft, y eso se ha reforzado en las últimas semanas con la expectación que se ha ido creando alrededor de lo que será el primer móvil Nokia con Windows Phone. Por lo que al parecer Steve Ballmer y compañía se han dado cuenta de esto y estarían llevando el trato aún más lejos y jugándose su más grande carta, ya que según Murtazin Eldar, editor en jefe de Mobile Review, Microsoft ya ha llegado a un acuerdo para comprar la división de telefonía móvil de Nokia por 19 mil millones de dólares.

Fuente

http://gizmovil.com/2011/06/microsoft-compraria-la-division-de-telefonia-movil-de-nokia-por-19-mil-millones-de-dolares
 
[Actualización] Nokia desmiente compra de su división móvil por parte de Microsoft

Pues bien, esta vez se ha equivocado. Y no ha sido la primera, pues hace un tiempo aseguró lo mismo — aunque sin mencionar montos, como sí lo hizo ahora — siendo luego desacreditado por Mark Squires, director de comunicaciones de Nokia.

http://www.wayerless.com/2011/06/ac...nte-compra-de-la-division-movil-de-microsoft/

La bola de cristal y lo pitonisa que es, lo llevaran de CEO y economista experto... porque tecnicamente menos mal que por ahi no tiene futuro...
 
Que mal, pero bueno, al menos nos dió razón para charlar respetuosamente y amigablemente como personas civilizadas que somos :dormir:
 
Por eso se coloco Rumor XD igual sigo esperando a ver los Nokia con WP7 Mango para ver si cambio el HD2

Nos va tocar unirnos algunos ya que por docenas de pronto conseguimos descuento...

Y ASUS tambien acaba de anunciar que se va con tablets con windows 8 y telefonos con wp mango...

Otro de la industria que apuesta tambiem...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas