[RUMOR] Motorola Moto G de 3ra generación

Sebastián Osorio envió un nuevo contenido a Laneros.com

[RUMOR] Motorola Moto G de 3ra generación

motog-press-1-150x150.jpg



Se acerca el aniversario del lanzamiento de la segunda generación del exitoso celular de gama media de Motorola, el Moto G. Por esto se ha venido rumorando desde hace unos días que Motorola podría estar próxima a anunciar la tercera generación.

Hoy se filtró una información en la página de Flipkart, una tienda tipo Amazon de la India, misteriosamente apareció y desapareció una página con información acerca de un Moto G (3rd Gen).

Motorola-Moto-G-3rd-Gen-2015.jpg




Sin embargo no se filtró demasiada información, aparte de la existencia de un modelo de 8Gb. Se especula que el número de modelo puede ser el AP3560AD1K8, del cual se cree que tendrá las siguientes características:
  • Procesador 1.7 Ghz Qualcomm Snapdragon 610 SoC
  • 2 GB de RAM
  • Pantalla de 5" or 5.2" con resolución 1080p
  • 4G LTE



No sabemos mucho más, pero todo indica que muy pronto tendremos un nuevo Moto G, lo más interesante: conectividad 4G LTE, que apareció en una versión de la primera generación, pero que sorpresivamente de la segunda generación salió en muy pocos mercados la versión LTE .
Continúa leyendo en nuestra sección de contenidos.
 
Última edición por un moderador:
lo mejor en celulares teniendo en cuenta su costo contra lo que le da al que lo compra, sobre todo porque vienen con cosas que en estos precios casi no se ven como los cuatro núcleos, android puro 5.0 y la pantalla gorila glass. lo malo es que lo estoy pagando a 24 cuotas entonces cuando salga este no voy ni en la mitad de las cuotas del que ya tengo.
 

Los últimos temas