(Rumor) Usuarios de Windows 8 podran jugar juegos de XBOX 360

Señores

Empezo el rumor,que puede tornarse en una excelente realidad,los que tengan una PC podran jugar juegos de XBOX 360 apartir de Windows 8 en el 2012.

Windows 8 To Support Xbox 360 Games

Written by Sam (RumorPedia) on May 24, 2011

xbox.gif



Remember when Steve Ballmer said that Windows 8 will offer a real push for a PC gaming? Ever wondered what would it be?
Well, according to Andrew, the upcoming Windows 8 OS will include a feature which allows you to play Xbox 360 games on your PC.
You heard it right: a native Xbox 360 app for your Windows machine.
Stay tuned as we try to dig more information in the upcoming months.
Fuente: Rumorpedia http://www.rumorpedia.net/windows-8-to-support-xbox-360-games/
 
Eso es chisme de fanboys, conociendo a Microsoft, ya la licencia de Windows se incrementará en 400 dólares por ésta caracteristica :dormir:

Seriamente, encuentro muy difícil emular una Xbox 360 con la tecnología actual, así que sueñen peceros juas juas juas
 
Totalmente ridículo, y no porque no sea posible emularlo, sino porque no le trae ningun benificio real a microsoft hacer eso, si ya de por si tiene un monopolio en el mercado.
 
Bueno en varios foros especializados se comenta que tiene sentido,los gamers de PC son poco,y no interferiran con las ventas de cosnaolas,la mayoria de jugadores de XBOX no juegan en PC.

Yo tengo fe en esta noticia :dormir:

Steve Ballmer dijo que windows 8 le dara un empujon a los juegos para PC.
 
:rolleyes: teniendo en cuenta la noticia de hace algun tiempo en la que se mencionaba que tanto la xbox como el office fueron los que mas les reportaron ganancias en el ultimo periodo a microsoft, que hagan eso que mencionan aqui, seria como que ellos mismos se amputaran ambas piernas esperando que asi pudieran correr mas rapido, exactamente tan absurdo como suena.
 
No entiendo el porque del escepticismo :S............ y si a MS le diera la gana de poner una tienda como Steam para Windows Game??? mataria a los usuarios de consola??? :rolleyes: .... en HW el PC esta sobrado con relacion a las consolas............ entonces eso lo que haria seria incentivar a la creacion o de un modelo o estandar para el desarrollo de juegos que via algo similar a Steam con precios realmente atractivos (supongo) incentiva a los usuarios a comprar juegos como GOW y intereactuar en algunos otros que no sean por ejemplo FPS interactuando con los usuarios de consola...


No se porque cada vez que se dice que M$ parece que hara algo bueno, siempre aparecen excepticos..... y diciendo que todo sera malo.............

No crean que los usuarios de consolas usan consolas porque si, la usan porque no les gusta jugar en PC, no les gusta gastar en HW y existimos un grupo de personas que si nos gusta, nos divierte, y si ofrecen algo realmente bueno valdria la pena... porque yo personalmente no doy 60USD por un juego... mejor espero a que bajen unos 15 o 20 en especial..... :S....... si M$ aplica esto a ese mercado lo hara muy bien, ya que estos juegos estan desarrollados, solo seria hacer unas adaptaciones minimas y listo.... a seguir ganando (en el caso de ellos y los desarrolladores) con lo que ya estaba hecho, y los usuarios de PC a disfrutar de juegos a bajos precios a costa de ese paquete que ofrece M$........


Aunque tome tiempo y sea emulado, yo lo juego, lo compro si tiene buen precio....... ya he jugado ports y realmente si estan bien hechos, vale la pena =).... cito de neuvo, GOW.


SuerteX :)
 
no le veo lo poco viable. Si esto se hiciera (y ya habia leido antes algo parecido del plan de microsoft de integrar una plataforma de juegos global) se hace para que los que compren el juego lo registren en su cuenta de Windows Live o como se vaya a llamar y lo puedan jugar en el xbox o en PC. Habria que ver para que juegos aplicaria y que restricciones tecnicas vendrian con esto.
 
Le creo si son para la Xbox normalita, la primera... para 360 nah, perderían ventas en la consola...
 
:rolleyes: teniendo en cuenta la noticia de hace algun tiempo en la que se mencionaba que tanto la xbox como el office fueron los que mas les reportaron ganancias en el ultimo periodo a microsoft, que hagan eso que mencionan aqui, seria como que ellos mismos se amputaran ambas piernas esperando que asi pudieran correr mas rapido, exactamente tan absurdo como suena.

Pues.. veamos..

A mi la idea no me parece tan descabellada... si esto fuera cierto, seguramente la versión de windows 8 que incorporara dicha función sería a un precio mucho mayor. Podría llegar a costar el precio del nuevo windows 8 + un % de producción de la consola (digo un % por que en este caso no se produciría una consola, se distribuiría una copia existente del software emulador, algo que no exige costos de producción como tal por cada unidad, pero que si ellos quisieran podrían cobrar).

Por otro lado, los usuarios de PC tendrán un motivo mas del por que comprar/usar el sistema operativo de microsoft y no cualquier otro sistema.De este modo, los gamers que quieran jugar los títulos que salen para x360 o compran una consola que produce microsoft, o pagan/usan el sistema operativo que tambien produce microsoft.

Resumiendo y añadiendo algunos otros puntos de vista podemos observar lo siguiente:

-Microsoft disminuye gastos de producción si distribuye software de emulación.
-Microsoft aumenta ingresos por venta de su nuevo sistema operativo.
-Microsoft gana terreno en el campo gaming (comienza a atraer a los jugadores de PC, es posible que pensara unificar en algun futuro PC gamers y x360 gamers).
-Microsoft aumentaría ingresos por suscripción a LIVE por medio de su software de emulación.

Seguramente el proyecto traería consigo numerosos aspectos en contra, pero que a simple vista son menos llamativos que los pros.

Aunque yo no creo que esto suceda y, considero que esta información no es mas que un rumor, como dije antes la idea no me parece completamente descabellada.
 
No entiendo el porque del escepticismo :S............ y si a MS le diera la gana de poner una tienda como Steam para Windows Game??? mataria a los usuarios de consola??? :rolleyes: .... en HW el PC esta sobrado con relacion a las consolas............ entonces eso lo que haria seria incentivar a la creacion o de un modelo o estandar para el desarrollo de juegos que via algo similar a Steam con precios realmente atractivos (supongo) incentiva a los usuarios a comprar juegos como GOW y intereactuar en algunos otros que no sean por ejemplo FPS interactuando con los usuarios de consola...


No se porque cada vez que se dice que M$ parece que hara algo bueno, siempre aparecen excepticos..... y diciendo que todo sera malo.............

No crean que los usuarios de consolas usan consolas porque si, la usan porque no les gusta jugar en PC, no les gusta gastar en HW y existimos un grupo de personas que si nos gusta, nos divierte, y si ofrecen algo realmente bueno valdria la pena... porque yo personalmente no doy 60USD por un juego... mejor espero a que bajen unos 15 o 20 en especial..... :S....... si M$ aplica esto a ese mercado lo hara muy bien, ya que estos juegos estan desarrollados, solo seria hacer unas adaptaciones minimas y listo.... a seguir ganando (en el caso de ellos y los desarrolladores) con lo que ya estaba hecho, y los usuarios de PC a disfrutar de juegos a bajos precios a costa de ese paquete que ofrece M$........


Aunque tome tiempo y sea emulado, yo lo juego, lo compro si tiene buen precio....... ya he jugado ports y realmente si estan bien hechos, vale la pena =).... cito de neuvo, GOW.


SuerteX :)
Donde si acertó, es que ésta estratégia le quitaría usuarios a Steam, pero es muy inviable porque las capacidades técnicas del PC son superiores a la consola, pero para empezar, son dos arquitecturas diferentes(PowerPC-Derivada / X86-X64). La emulación si se tendría que dar y no sería tan fluida como se puede llegar a pensar.
 
eso solo funciona si lo que realmente hacen es convertir a games for windows en un steam, de resto no.
Los juegos hechos para xbox360 no funcionan en pc así no mas, hay que portearlos o hacerles un emulador. En cualquiera de las dos opciones, tenemos un rendimiento inferior, cosa que a los gamers de PC les desagradaría mucho.
 
yo veo mas este asunto en aquello que dijeron la vez pasada de poder jugar algunos tipos de juegos (arcades simples e indies) en el pc y el movil y la xbox, dudo totalmente que ms vaya a matar a su gallina de los huevos de oro sacando soporte para jugar directamente los titulos de xbox360 en pc, primero por aquel problema predominante y sin solucion que tiene el pc, la pirateria, y su completa imposibilidad de tener algun control sobre esta (no me vengan con la cantaleta de que steam y no se que mas, que ya todos sabemos que la pirateria en pc no tiene ni tendra jamas solucion), segundo la facilidad de usar hacks lo cual sencillamente volveria una mierd@ injugable a xbl, y tercero porque de inmediato las ventas de su consola se le irian al piso, ya que tengan por seguro que la gran mayoria (por no decir todos) saldran disparados a vender sus consolas y comprar un pc de medio pelo y muy posiblemente alguna consola de la competencia, y no exagero, por que eso precisamente es lo que yo haria, ya que entonces cual seria la gracia de tener la consola si se pueden jugar todos sus titulos en pc? :S, por eso sencillamente ese asunto se derrumba solito, y se queda en un simple bulo.
 
yo no veo descabellado que microsoft haga eso... seria una buena jugada... una razon mas para no dejar windows... ----- """"a mi que me importa, yo soy el dueño de mi software y mi consola... quiero que desayunen microsoft, almuercen office, cenen xbox, hablen windows phone.... hablen gratir "por skype live" que solo piensen en mi, me tengan en sus pc's, consolas, telefonos, televisores""""... todo microsoft

...el que le guste jugar en consola que lo haga, el que le guste en pc y le toque pagar mas que lo haga!... que euladores, que softwar, micsrsoft podria sacar un sistema operativo como siempre y camuflado un sistema operativo que administre tu pc como si fuera una consola...

no seria raro, un sistema operativo paralelo incluido con el paquete "windows 8" que administre los recursos tal como lo hace el sofwtare de un xbox

EDITO: no es descabellado... repito.. y que tal si nos empacan una tarjetica pci expres que valga 200 dolares que sirva como "emuhardware xbox 360" para el que quiera usar su pc como periferico de juego!!!!... mmm solo digo no!
 
Pues la verdad ya de por si los juegos de GFWL con serial original te permiten entrar al sistema Xbox LIVE, yo tengo Dirt 2 original de PC y descargué una update que me permite usar el control, la diadema, el sistema XBL y jugar, quizá no en la misma plataforma de juegos, pero si utilizar la misma plataforma de comunicaciones y subir los puntajes y logros obtenidos al perfil de XBL.
Lo único raro que tendría que hacer W8, es tener un marketplace propio para windows, que me permitiera, al adquirir un juego original de Xbox 360, introducir un token en el market de W8 que me permitiese DESCARGAR el mismo juego, pero en la PC e iniciar sesión con mi Gamertag y comenzar a jugar ese juego sobre la misma plataforma que la de XBL.

Eso sería totalmente posible y creo que para nosotros los jugones de XBOX 360 (o xbots como nos llaman los trolls) nos sentiríamos a gusto pudiendo jugar nuestros juegos favoritos con mayor calidad gráfica y sería un gran incentivo para los PC gamers a unirse a esta excelente plataforma de juegos.

Lo de los FPS, pss alguna solución alterna habrá para que no nos "owneen" los defensores acérrimos de del mouse y teclado¬¬
 
Donde si acertó, es que ésta estratégia le quitaría usuarios a Steam, pero es muy inviable porque las capacidades técnicas del PC son superiores a la consola, pero para empezar, son dos arquitecturas diferentes(PowerPC-Derivada / X86-X64). La emulación si se tendría que dar y no sería tan fluida como se puede llegar a pensar.

Compare las especificaciones de un PC promedio y comparelo con un XBOX360 ;).


SuerteX :)
 
:S si microsoft hace eso estaria botando a la basura las alzas en ventas de las xbox 360, ademas con tanta forma de conseguir software pirata las perdidas serian inmensas.

la idea de microsoft es diversificar su portafolio con hardware + software.
ej: kinect para xbox 360.
 
Yo me le boto de cabeza a Microsoft donde eso llegue a ser cierto xD
Hasta considero comprar una licencia de Win original xD
 
Hay por favor, como creen? sigan soñando, eso sería matar la consola, igual SOÑAR NO CUESTA NADA!!!