(Rumor) Usuarios de Windows 8 podran jugar juegos de XBOX 360

Señores

Empezo el rumor,que puede tornarse en una excelente realidad,los que tengan una PC podran jugar juegos de XBOX 360 apartir de Windows 8 en el 2012.

Windows 8 To Support Xbox 360 Games

Written by Sam (RumorPedia) on May 24, 2011

xbox.gif



Remember when Steve Ballmer said that Windows 8 will offer a real push for a PC gaming? Ever wondered what would it be?
Well, according to Andrew, the upcoming Windows 8 OS will include a feature which allows you to play Xbox 360 games on your PC.
You heard it right: a native Xbox 360 app for your Windows machine.
Stay tuned as we try to dig more information in the upcoming months.
Fuente: Rumorpedia http://www.rumorpedia.net/windows-8-to-support-xbox-360-games/
 
Pues digan lo que digan si este rumor resulta se cierto, por lo menos en países tercermundistas, esto no tendría repercusión, porque saldría mucho mas barato tener la consola que el pc para juegos... o diganme si un pc gamer vale 700k que vale hoy día la consola?

A mi me da risa los que dicen que eso mataría la consola....cuanto vale armarse un pc gamer? les pregunto (ojo hablo de precios en pesos colombianos no dolares)

Sale mas rentable tener un PC de Gamer que una consola? como si con solo comprar la licencia de Windows se nos fuera a actualizar el hardware. . .

Si microsoft saca esto dudo mucho que pierda plata. . . no se, es lo que pienso, ademas el 90% de juegos para xbox360 ya están en pc, lo único que ahorraría seria la instalada y unos buenos dolares por no tener que implementar dos desarrollos para un mismo juego.. ademas no veo el porque se dejaría de comercializar la consola?? hay millones de personas, me incluyo que no les gusta jugar en Pc es incomodo, hay que instalar, tener hardware etc..con la consola es simplemente plug and play, y que esto se pueda implementar tambien en un pc de escritorio no le veo el alboroto...que creen?
 
Pues cualquiera sabe que con un PC de 1,3 en pesos colombianos mueve cualquier juego de hoy en día, lógicamente sin las mejores gráficas del mundo, pero lo mueve y personas que les guste jugar sin interesar las gráficas.... las hay y a montones.
 
La verdad no entiendo porque tanta histeria :S................ existen muchiiiishimos juegos que estan tanto en Xbox como en PS3 en PC y nadie dice nada, ahora si M$ lo pone desde otro punto de vista, centralizado y con una tienda (aunque no sean todos los jugos de XBOX) ya viene la paranoia y los futuristas :S.


SuerteX :)
 
como van las cosas no la veo tan complicada, por ej ya son menos los que piratean juegos por lo del online al menos en colombia, por otra parte no creo que eso vaya a incrementar la pirateria que de por si en xbox es enorme, mas bien creo que traera un nuevo mercado a xbox live porque hay muchos titulos que los pceros queremos pero no los hay para windows
 
no entiendo por que dicen que mata la consola ? ?? no tiene sentido

esto seria un gran avance en el mercado por ejemplo
empezando por que no cualquier pc corre un juego con la calidad grafica de la consola
el que tiene buen pc y quiere un juego de xbox pues taran!!!
el que no tiene pc pero tiene xbox! taran!!
seria brutal eso de que sea multiplataforma
igual que las arquitecturas sean diferentes esa ******************da la programan ellos y si dicen que van a hacer eso *************** se tomaran su tiempo y gol!

no lo veo imposible , es ampliar su mercado , para mi seria brutal poder jugar gow en pc y juegos exclusivos de la consola en el pc! seria una jugada poderosa!
 
yo digo que mataria la consola por que mucha gente en lugar de comprar una consola por 700 k + 100k de suscripcion a xbox live + 120.000 por juego preferiria comprar un pc decente o actualizar e que tienen ytendria todas las funciones de un pc + los juegos de la consola.

entonces: ¿para que demonios me compro una consola si por un poco mas de dinero tengo los mismos juegos, y las exclusivas de pc?
 
A esto se le llama abrir mercados, abarcan dos mercados distintos, Por ejemplo, tengo mi licencia de Win7, y tengo mi PS3, pero hay juegos exclusivos de Xbox, que me parecen buenisimos, seria otro motivo para comprarme la licencia original de Microsoft. Ademas les recuerdo que los que tienen consola, no la tienen por que no les alcanza para el PC, es todo lo contrario, Tienen para el PC y la consola, eso quiere decir que si la tienen es por que prefieren jugar en un televisor que en un monitor.

Existen otros (como yo) que juegan en PC, y tienen la consola para uno que otro juego. Esto no va a limitar ni matar la consola, simplemente Microsoft te esta dando a escoger. Quieres jugar en consola, o quieres jugar en tu pc. Ademas tengan claro, que los PC de hoy pueden correr sin problemas las mayorias de juegos de PS3 y Xbox, pero hace 4 años cuando salieron, eran muy pocos los PC que podian dar ese rendimiento, y si lo habian valian 4 o 5 veces lo de la consola, cuando salga la siguiente generación de consolas, pasara lo mismo.
Te esta dando a escoger. eso es lo mas importante de esta noticia.
La consola en sus lanzamientos superan el poder grafico de los PC en su momento.
 
no entiendo por que dicen que mata la consola ? ?? no tiene sentido
usted mismo se responde:
para mi seria brutal poder jugar gow en pc y juegos exclusivos de la consola en el pc! seria una jugada poderosa!
traduccion: ya no tendria que comprarme la consola para poder jugarlos...

si se han dado cuenta que practicamente todos los comentarios acerca de que no le ven problema a este asunto, son de usuarios de pc? ¬¬
 
usted mismo se responde:

traduccion: ya no tendria que comprarme la consola para poder jugarlos...

si se han dado cuenta que practicamente todos los comentarios acerca de que no le ven problema a este asunto, son de usuarios de pc? ¬¬

Si,porque esta idea esta encaminada a los gamers de PC,que son una pequeña FRACCION de todos los jugadores de Xbox que hay en la actualidad.


Es por eso que la idea es muy viable a mi parecer.
 
Si,porque esta idea esta encaminada a los gamers de PC,que son una pequeña FRACCION de todos los jugadores de Xbox que hay en la actualidad.


Es por eso que la idea es muy viable a mi parecer.
cuando se habla de que en pc ya casi no sacan juegos, de una comienzan a defenderse alegando de que es la plataforma con mas usuarios en el mundo, que esta supera infinitamente a las consolas en cantidad de usuarios, blablabla, que wow, que starcraft, blablabla, que steam, que servidores dedicados que albergan millones de conexiones simultaneas, mas blablabla, que cod y bf de pc superan de manera irrisoria a la cantidad de usuarios de consolas juntos, y aun mas blablabla ... ahora resulta que en realidad... "son una pequeña fraccion"... quien entiende a esta gente y sus contradicciones...:rolleyes:
 
usted mismo se responde:

traduccion: ya no tendria que comprarme la consola para poder jugarlos...

si se han dado cuenta que practicamente todos los comentarios acerca de que no le ven problema a este asunto, son de usuarios de pc? ¬¬

cuantas personas en el mundo tienen dinero para adquirir un pc lo suficientemente potente para jugar juegos de xbox??? o cuantos tienen pc para jugar ??

todo hablan como si todo el mundo tubiera un pc con una 580 o 6890 con 6 gigas en ram y un procesador quad ... o una maquina lo suficientemente potente para hacerlo correctamente! e igual.

activa mas el mercado de la venta de juegos

aparte en ese ultimo post estas generalizando y diciendo algo que aqui nadie a dicho o por lo menos lo que he leido! .
 
Yo creo que si mata consolas...
Bueno aqui no esta claro en las discusiones si es... el mismo juego fisico como tal (Disco de Xbox) o... un titulo (otro CD programado para PC pero del mismo juego), lo que yo entiendo en la noticia claramente es que es el mismo disco de Xbox.. y todos sabemos que los PCs en configuracion son mas poderosos que las consolas.. casi todos... lo que pasa es que un juego para PC lo tienen que programar para que sea compatible con las jijuemil Atis (ahora MSI) las jijuemil Nvidias, Directx no se cuantita etc etc etc y eso hace que no sea eficiente... asi que por el lado técnico lo veo complicado y que se quedará solo en un rumor... por ese lado lo veo rumor y nada mas... digamos que encuentren la forma de usar efectivamente el hardware y correr el disco de Xbox bien... entonces... para que comprar consola? para jugar en TV grande? para eso conecto mi PC al TV
 
cuantas personas en el mundo tienen dinero para adquirir un pc lo suficientemente potente para jugar juegos de xbox??? o cuantos tienen pc para jugar ??

todo hablan como si todo el mundo tubiera un pc con una 580 o 6890 con 6 gigas en ram y un procesador quad ... o una maquina lo suficientemente potente para hacerlo correctamente! e igual.

activa mas el mercado de la venta de juegos

aparte en ese ultimo post estas generalizando y diciendo algo que aqui nadie a dicho o por lo menos lo que he leido! .
ve quien lo diría, ahora el argumento que mas usaban de que los pcs de hace 10 años podían correr fácilmente cualquiera de los juegos de las consolas actuales, simplemente desapareció por arte de magia después de que apareció este rumor, curiosidades de la vida... :rolleyes:
 
Jajajaj FANBOYS WAR
trollface.png
por lo que veo muchos consoleros salieron a decir que plataformas como steam son una mierd a pues yo les veo bastante futuro y creo que realmente disminuirán muchísimo la piratería así no la desaparezcan(Sera que lo dicen por envidia de las promociones XD), y si los integran con consola mejor, como portal 2 que creo que si lo compras para ps3 lo juegas también en mac y pc sin pagar mas, seria lo mismo, compras un juego para xbox y lo juegas en windows, seria simplemente hacer ports y ya
trollface.png


El pero es que se pueden aumentar las ventas de juegos para xbox, y disminuir las de pc... no mas bien las de xbox contarían como ventas de pc, y al ser casi de 5 a 1 la diferencia en ventas de pc consola, creo que seria buena idea. Mejor dicho todo es posible, pero lo que siempre terminaran haciendo es lo que mas $$$ les deje.
 
p4 3.2ghz
2 gb ram
nvidia 8600gt 256mb
y puedo jugar la gran mayoria de juegos en el mercado....como dijeron con menor grafico y detalle pero aun asi los puedo jugar....definitivo...este mamotreto de accion mata a la consola actual.....sera k la nueva no podra ser usada de igual forma en su software?
 
creo que eso sería muy poco probable, como haría uno para reducirlas gráficas de los juegos de xbox360 en un pc si es que no corre bien?
De por sí los juegos de pc se dejan configurar practicamente todo para volverlos lo más fuido posible, y el éxito del xbox o de cualquier consola es que a uno no le toca configurar nada para poder jugar, solo mete el disco y juega.
De verdad que veo poco probable una emulación, a lo mejor planean integrar de alguna manera el Windows Live con el Xbox Live o lanzar kinect para windows, lo cual es muchísimo más probable.
 
p4 3.2ghz
2 gb ram
nvidia 8600gt 256mb
y puedo jugar la gran mayoria de juegos en el mercado....como dijeron con menor grafico y detalle pero aun asi los puedo jugar....definitivo...este mamotreto de accion mata a la consola actual.....sera k la nueva no podra ser usada de igual forma en su software?

Sera C.S 1.6 o COD4 si acaso en un monitor de 13" con todo en low.. eso no es jugar, eso es intento de diversion :p.. no es igual jamas y nunca jugar algo fluido, al maximo de graficos y en cualquier pantalla como una consola o una buena PC a jugarlo asi por jugar y ya...

Esto no mata consola, esto unifica los 2 sectores para reducir la pirateria.. un grande como MS no mataria su buena inversion como XBOX... y como dicen muchos... no a todo el mundo le gusta jugar en pc.. y no a todo el mundo le gusta jugar en consolas... en fin anda discutiendo una cosa que no tienen ni voz ni voto... si MS lo hace pues bien! y si no.. Bien !! :p...
 
usted mismo se responde:

traduccion: ya no tendria que comprarme la consola para poder jugarlos...

si se han dado cuenta que practicamente todos los comentarios acerca de que no le ven problema a este asunto, son de usuarios de pc? ¬¬

yo digo que mataria la consola por que mucha gente en lugar de comprar una consola por 700 k + 100k de suscripcion a xbox live + 120.000 por juego preferiria comprar un pc decente o actualizar e que tienen ytendria todas las funciones de un pc + los juegos de la consola.

entonces: ¿para que demonios me compro una consola si por un poco mas de dinero tengo los mismos juegos, y las exclusivas de pc?


Ustedes 2 cada cuanto actualizan PC?? cuanto gastan en partes ?? :rolleyes: ............ a ese mercado es que apunto M$.... y no creo que nVIDIA, AMD e Intel no apuesten por esto, todo lo contrario, al hacerlo asi habra mas oportunidad para los desarrolladores de percibir mas $$$ por algo que ya esta hecho..............


Como dije antes, no me gustan las consolas, pero existen cierto juegos que me gustaria jugar y no puedo, es ahi donde me condicionan a compra un port bien hecho con buen precio ;).


SuerteX :)
 
Pues yo sí veo probable que manden los juegos de 360 para PC con Windows 8, ya que cuando este Windows salga, la nueva generación de consolas ya estará en el mercado o, más probablemente, próxima a salir.

Yo lo vería como una buena estrategia, ya que segirían generando ingresos por un tiempo más con los juegos de 360 para PC y llegaría a los gamers de consolas con su nueva generación.

P.D: Juego tanto en PC como en 360.
 

Los últimos temas