(Rumor) Usuarios de Windows 8 podran jugar juegos de XBOX 360

Señores

Empezo el rumor,que puede tornarse en una excelente realidad,los que tengan una PC podran jugar juegos de XBOX 360 apartir de Windows 8 en el 2012.

Windows 8 To Support Xbox 360 Games

Written by Sam (RumorPedia) on May 24, 2011

xbox.gif



Remember when Steve Ballmer said that Windows 8 will offer a real push for a PC gaming? Ever wondered what would it be?
Well, according to Andrew, the upcoming Windows 8 OS will include a feature which allows you to play Xbox 360 games on your PC.
You heard it right: a native Xbox 360 app for your Windows machine.
Stay tuned as we try to dig more information in the upcoming months.
Fuente: Rumorpedia http://www.rumorpedia.net/windows-8-to-support-xbox-360-games/
 
pero es ue hay que ser realistas, ese man no puede venir aca a decir que con esa config le basta para jugar hoy en dia..


Tiene toda la razon, para mi jugar no es solamente tener un pc que a duras pena logre mover 23/25fps en calidad low sin ver un minimo detalle bueno, la idea es jugarlo en todo su esplendor.

Dejando el offtopic

Si es que se llega a dar esta cuestion seria otro ingreso para MS ya que la gente igual compraria juegos licenciados (como en la consola) pero para PC`s, tambien tocaria estar actualizando los componentes de la maquinaria para correr los titulos que generen mas consumo grafico.
 
phoeniz tiene toda la razon, yo siendo microsoft... les digo...

hey por que no juegan en sus pc lo del xbox 360... veran que uff es lo maximo...
entonces si la xbox 360 que ustedes pueden jugar en su pc es lo maximo... se imaginan la xbox360-2 que estamos vendiendo ahora?... y que no puedes jugar en tu pc?... comprala!!! veras que es muuucho mejor que esa xbox 360 con a que juegas en tu pc!!!!
 
Pues yo sí veo probable que manden los juegos de 360 para PC con Windows 8, ya que cuando este Windows salga, la nueva generación de consolas ya estará en el mercado o, más probablemente, próxima a salir.

Yo lo vería como una buena estrategia, ya que segirían generando ingresos por un tiempo más con los juegos de 360 para PC y llegaría a los gamers de consolas con su nueva generación.

P.D: Juego tanto en PC como en 360.

eso es extenderle la vida a la consola considerablemente
 
Yo no le veo el cuento a esto..... YA hay gente que juega x360 en su laptop......



Je je


Bueno ahora si en serio.... pues si microsoft lanza su nueva consola (que no seria compatible con pc, obviamente) pues con esto si me parece que le daria mas vida al 360.....
 
Última edición por un moderador:
Yo puedo creer en esto, porque ya nadie juega PLAYSTATION, NINTENDO 64, PLAYSTATION2, SUPERNINTENDO, SEGA GENESIS, GAMEBOYADVANCE y muchas consolas de generaciones pasadas en las mismas.
Sino que la mayoría de gente las emula, en este caso el XBOX 360 tiene más negocio para MICROSHIT, no en la venta de consolas sino en lo que cada consola vendida les da en XBOX LIVE ya que la mayoría de personas que tienen un 360 tiene cuenta live activa, entonces si ellos hacen que la Windows 8 pueda correr los juegos de 360 cosa que sería muy lógica, ya que cualquier hardware actualizado a esta época es más potente, que el hardware que tiene una Xbox 360.
Por ser esta un procesador 3 núcleos a 3.2ghz tarjeta grafica XENOS (es como una ATI RADEON X1950), esto significa que si hacen un software legitimo de la MICROSHIT, sería fácil correr juegos de 360 en pc y hasta en mejor graficas y mejor rendimiento. Teniendo en cuenta que ya la mayoría de juegos nuevos y graficas brutales (CRYSIS 2 BADCOMPANY 3 GEARS 2 Y 3) no pueden correr a mas de 30 FPS en esta consola (
).
Y que el xbox 360 no será para toda la eternidad, tendrá que salir una XBOX 720 (o como se llame) y ya esta cerca el cambio de Generacion de consolas. Wii ya dara el primer paso muy pronto, lo que puede hacer MICROSHIT es, que las personas puedan seguir jugando en WINDOWS 8 los juegos de 360, pero que haya un sistema para que tengan que seguir usando XBOX LIVE, o sea seguir pagando para jugar en línea.
Hay si le cuaja el negocio a esta gente. Por que habrán muchas personas XBOX fan boys entre otros que seguirían pagando para poder jugar después de unos años HALO 3 o REACH o muchos otros títulos de la 360 que hay por hay.
 
Última edición por un moderador:
Si es cierto, lo unico es q los consoleros no se dan cuenta. Ya que ellos usan CONTROLES y no MOUSE la diferencia es en la velocidad de movimiento. Un mouse asi no sea laser ni tenga buen DPI, haciendo movimientos bruscos se nota lo lento de la tasa de refresco de frames, en cambio en las consolas asi usd le coloque sensibilidad maxima usd no puede dar una vuelta 360 de un solo movimiento en PC si, por eso no se nota tanto lo lento que estos juegos de ultima generacion corren en las consolas.
y ya hay varios juegos que corren en 30 fps
el primero q salio en PS3 fue KILLZONE 2
en 360 es GEARS OF WAR 2
pero la gente de consola casi ni se da cuenta, ya que lo dificil de la programacion para las consolas, es eso hacer que asi el juego baje a 25 fps tenga fluides.
 
Pues yo tengo un control de xbox 360 y en algunos juegos shooter en singleplayer me han bajado los frames hasta 45 e inmediatamente me doy cuenta, pero solo por que el juego se mantiene constante a 60, y creo que los bajonazos de 30 a 20 también los notaria bastante.
 
Esto es cierto? (ya que no se nota casi en videos de youtube y en media patanlla) con que programa se grabó? tremendos bajonazos de fps en ambas consolas, definitivamente se les fue la mano en efectos. y sacrificaron mucho los fps.

Pues yo no ví gran diferencia en los videos, quizás es porque no tengo un ojo entrenado, pero en mi percepción todo se ve normal. Esos aspectos técnicos de Cuadros Por Segundo no me parecen tan necesarios en una consola si desde el mismo cerebro humano, creo que no puede percibir más de 30 o 60 cuadros por segundo. A eso creo que va o iba el cine :S
 
Pues es cierto que se nota, pero realmente no es importante, yo considero jugable de 25 para arriba, así jugaba crysis warhead a 24fps constantes pero por un problema que me daba al conectarlo por hdmi al tv y al ser constante el cerebro se acostumbra y es perfectamente jugable lo que jode es que en partes de 60 y en otras 25 por que ahí se nota mucho el bajón, todos los juegos deberían de tener un vsync a 30, sin necesidad de modificar la frecuencia para que no sean tan traumaticos los bajonazos de fps.
 
Ni que los de MS fueran tan bobos pues.... XD

De acuerdo, una funcionalidad así no seria viable que viniera por defecto ni siquiera en la versión mas costosa, seria mejor para Microsoft que se vendiera el "Emulador" oficial por aparte y el precio me imagino que seria de unos 200 dolares. :s
 
La única forma en que vería viabilidad a algo similar, es que tenga soporte es para los juegos de Xbox Arcade, esos si parecen ser un poco más ligeros y demás, pero yo sigo pensando que para juegos "De verdad" con uso intensivo de la arquitectura Power y de la gráfica, sigue siendo imposible la emulación con las especificaciones actuales de los PC.