Rumores de cancelación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

markus

Lanero Reconocido
2 Jul 2002
137
Escuche por ahí que la versión 4 de LANeros.com iba a ser cancelada, usted que opina... Será verdad? :confused:



PD: Mi contacto es amigo de los diseñadores


:confused: :confused: :confused:
 
es de verdad no estoy mintiendo ustedes que opinan sobre lo que me acabe de enterar eso me parece como mal no?
 
ah que va man yo mejor ni digo nada viejo para que no me aleguen eh ya tengo con mi mama viejo si algo que lo diga el oddg o juliand byes
 
Pues yo no sé que tan cierto sea eso pero al paso que vamos si creo. Desde enro esperando V4, que la tenían lista para febrero y esta es la hora en que no sale nada... lleva MESS ese 91% :s
 
jajaja yo nodigo nada porque me borran el post me queman la casa y me matan al gato jejeje mentiras..

Pues cancelada? Laverdad no creo porque le hayan estado travagando resto a esa vaina y porque no es sólo para ellos es para otras páginas... Como cuando ID presta el motor para otros jueguitos :p Entonces pues igual estoy como con Doom 3... Ya si sale no es tan importante porqeu tanto qeu lo han aplazado... Bueno claro qeu la v4 laprometieron para marzo, eso no es taaaannntoo...
 
no yo nose pero eso fue lo que me dijeron y no me aguante y hay mismo puse el post creo que hora de que todo el mundo se entere ademas ya ha pasado demasiado tiempo y eso es muy estraño
 
No creo que eso pase, porque a la fianal estos manes han trabajado mucho en la versión 4, para dejarla botada a último momento.
 
si tiene razon skapu y oddg y juliand no van a dejar tirado todo ese trabajo ademas soy paisas van es pa delante no pa atraz jajajaj
 
me da igual lo importante es ke todos podamos foriar
 
Originalmente colocado por Exterminator
huy como asi? No no creo!!! tal vez el joven oddg ha estado ocupado!!

pues debe estar MUY ocupado, xq' todavia nada q' sale el reporte de la HL!!!
 
Originalmente colocado por <dMg.rAt1x>
me da igual lo importante es ke todos podamos foriar
lol

la verdad yo que ganaria con poner un post que fuera mentiras no les parece?
 
quote:
Originalmente colocado por <dMg.rAt1x>
me da igual lo importante es ke todos podamos foriar


Juaaa, ESO es lo único que importa a la final :p
 
pues cl-kbzon como se va a poner a hacer versiones 4 o articulos cuando esta todo ocupado con asuntos mayores, tiene ke ir a USA a hacerse la operacion de apequeñecerse la cabeza, primero lo primero muchachos y ke no les gane la impaciencia
 
Me parece y me voy a aventurar a decir algo, que no se si sea imaginacion, que de la v4 lo cancelado va a ser LA TIENDA. no mas. No es que yo sepa algo, ni nada por el estilo, pero ese creo que era uno de los proyectos "fuertes" que habia.
 
Hay lanerit@s los disenadores de la V4 son senores muy ocupados, tengamos paciencia... no?

Saluditos
 
no muchachos saben cual es la verdad.........

es que oddg estaba viendo unos XoddgandvideosXpicoto y cuando termino de verlos decisidio borrarlos y por error BORRO EL CODIGO FUENTE DE LA VERSION 4 DE LANEROS

Entonces el hombre se quedo en version 4 91% - version 4 91% = Version 3 mientras recupera moral
 
es que se me hacia bastante extraño que al principio esa barra de progreso subia bastante rapido pero despues....pppuufff....se quedo en 91%...yo alcance a pensar que estaba en el cache del IE y borre todo eso y nada....:(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.