Rumores de cancelación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
markus, yo pienso que son ese tipo de cosas en las que TENES que aguantarte y no armar el chispero.

Yo no creo y viniendo de vos, si que menos jajaja.
 
Ya tenemos a un chico sweet. O la negra MARKUS.

Pero respetemos la liberta de prensa, informacion, etc.
 
Ya tenemos un chico SWEET o a al Negro Markus con sus chismes.

Pero respetemos la libertad de Expresion y presa.

Si es verdad pues tarde o temprano nos vamos a enterar, lastima que no sea de la fuente origen, pero si es mentiras, sorry Markus.

En todos modos Markus, dont worry. Aprecio tu valentia de compartir esto con nosotros.
 
por que sera que ni juliand (que postea en todos lados) ni oddg postean por este foto.... eso se me hace mas raro todavia.

Demas qeu nos quieren dejar con la intriga...
 
un log de mirc:

<rAt1x> toes
<cL-ODDG> kiubo man
<rAt1x> ve komo asi eso de la cancelacion de la v4 de laneros ? es verdad o pura paja de markus !??!?!
*** cL-ODDG has quit IRC ("Leaving")

ke tal ah ? nos dejan en la incognita !!!!!
 
Originalmente colocado por <dMg.rAt1x>
...apequeñecerse la cabeza...

Hay amá :dormir: Pobre pelao.

Bueno Markee, contanos vos ké pensás del chisme? armaste el ped... y ya (como dice CyberAmable), pero no opinás. Dale, decinos pues.

Suertex
 
Originalmente colocado por The Guardian
(como dice CyberAmable)

Juaaaaaaaaaaaa!! estuvo mundial esa!!! respecto al foro, yo ni le paro bolas a eso, mas bien sigo con lo mio y hasta que no me lo digan por un MP uno de los webmasters me quedo tranquilo y sigo posteando.
 
Estoy de acuerdo, LANeros es como la Justicia, cojea pero llega...

No hay de que preocuparnos, el hecho de que las cosas no aparezcan todavía no quiere decir que suceda algo malo... yo tampoco creo que hayan cancelado nada... cuando LANeros se propone algo lo cumple, y no creo que esta vez sea la excepción. Tengamos un poco más de paciencia. :)
 
Yo solo me atrevo a pensar que el contador de lo que llevan de V4 fue hecho en windows y eso se queda pegado o hasta se devuelve, sino no han visto los famosos, 10millones de minutos?
 
Originalmente colocado por <dMg.rAt1x>
pues cl-kbzon como se va a poner a hacer versiones 4 o articulos cuando esta todo ocupado con asuntos mayores, tiene ke ir a USA a hacerse la operacion de apequeñecerse la cabeza, primero lo primero muchachos y ke no les gane la impaciencia

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ke risa tan hp...

la verdad, no creo que cL-KBzon se ponga a gastar plata en USA's sabiendo que en el Amazonas los indios le pueden hacer la reduccion de cabeza a un precio mas "reducido".. esa no creo que sea la razon...

Yo pienso que la razon es que el programador les quedo mal y se les volo con la plata....

Y si no es un programador contratado .. entonces el software que estan comprando no les ha llegado... o no han reunido la plata de la licencia.. o algo asi... porque no creo que se pongan a programar todo esto....

:)

gl-hf-jk
 
Originalmente colocado por <dMg.rAt1x>
un log de mirc:

<rAt1x> toes
<cL-ODDG> kiubo man
<rAt1x> ve komo asi eso de la cancelacion de la v4 de laneros ? es verdad o pura paja de markus !??!?!
*** cL-ODDG has quit IRC ("Leaving")

ke tal ah ? nos dejan en la incognita !!!!!
re lol si ven que no son puras mentiras cyber la verda no me importa lo que penses pero bueno que mas se les va hacer entonces piensen muy bien yo que ganaria con decirles mentiras por que no piensan eso!!! no?
 
Originalmente colocado por Exterminator
no muchachos saben cual es la verdad.........

es que oddg estaba viendo unos XoddgandvideosXpicoto y cuando termino de verlos decisidio borrarlos y por error BORRO EL CODIGO FUENTE DE LA VERSION 4 DE LANEROS

Entonces el hombre se quedo en version 4 91% - version 4 91% = Version 3 mientras recupera moral


jajajajajajajajaja

ojala digan si fue esto o si es pura paja de markus o q'

pero ese silencio de esta gente me pone a pensar q' esto puede ser verdad


jajaja
 
Markus tonces a la final no me compraste el Quake 4 y que, no has podido conseguir un teclado con F15?

De markus…. no creo ni que ese sea su verdadero nombre.
 
Pues creo que lo mejor es que Oscar o Julian se pronuncien oficialmente.
Yo apoyo a markus, no tanto por la veracidad de su comentario, sino porque dado el tiempo que lleva la barra gráfica en 91% podemos temer una cancelación o falta de interés por parte de los admins.

Claro, ojalá me equivoque.
 
ya banie a oscar y juliand de este foro

Yo pienso que la razon es que el programador les quedo mal y se les volo con la plata....

juaaaaaaaaaaaaaaa




------------------- LOS PELELES GAYS ESCRIBAN ABAJO DE ESTA LINEA ----------------

"hola soy Ratix!!! y acabo de hacer lo que dice esta linea"
 
estos manes que entonces hay que quitarles la barra el problema es la barra pues no la vean y si se hace o no es problema de los administradores en que le afecta a ustedes esto?
ya dejen la bobada ombe
 
Originalmente colocado por <dMg.rAt1x>
...
------------------- LOS PELELES GAYS ESCRIBAN ABAJO DE ESTA LINEA ----------------

"hola soy Ratix!!! y acabo de hacer lo que dice esta linea"

JUAAA!!! no ya!! pobre pelao ome!


Originalmente colocado por unnilhexium
...Markus tonces a la final no me compraste el Quake 4 y que, no has podido conseguir un teclado con F15?...

Errrda! otro ke le siguió el cuento a Cauvio!. Unnil, te felicito, markus, te compadesco :p jeje

Mejos, hay muchos rumores en la cúpula, pero yo no digo nada.

Bueno, ya ke están tan "asaos", veo ke lo ke kieren es seguir foreando, no? ok, cool, pero entonces además de los foros ké más están esperando de LANeros.com V4?

Hablen pues, akí hay 2 o 3 ke no hacen sino eso, entonces HÁGANLE PUES OLA! SPEAK!

Ssssuertex
 
Seccion de downloads... me parece excelente. Al fin nunca arranca esa seccion de benchmarks.... no se me ocurre mas...
 
Tiendita =) y que sea rápido jijijij :p
Me parece que esta pag tiene un problema de navegación serio :p es fácil perderse jajaj sobretodo en la galería, entonces sería excelente mirar eso
 
oigan un consejo, no se desesperen cuando de software se trata, lo que pasa es que en el software hay muchos mitos y a veces no se hace la suficiente gestion de software, yo creo que uno primero debe saber como se hace esto y luego hablar "El software no crea de la noche a la mañana y eso debe ser todo un proceso bien estructurado con sistema de gestion de calidad y todo eso".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas