Rumores de cancelación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tienes toda la razón... El banenr es nuevo, lo leemos todos los días, yo no sé markus de donde saca esas bobadas :p
 
Señores no desesperes perez, yo no he vuelto a ver al señor ODDG por la U me supongo que debe estar muy ocupado con el trabajo o con la nueva version.
 
ademas de la V4.0 espero que halla tienda y que vendan camisetas y boxers con el logo de laneros.

Y tambien una seccion de downloads como ya habia dicho max y depronto una seccion donde podamos armar un proyecto y ver como evoluciona...
 
Me comentaron que se cancelaba porque el proyecto no es tan esperado para la gente y que de todas formas la pagina esta bien como esta
 
que no es que??? erda pero si te fijas este foro no lleva mucho tiempo y ya tiene 3 paginas de mensajes... se nota que todos esperamos con ansias la V4.0
 
maten a markus y tirenle un burro bomba a ODDG y le cortan los frenos al bus de Julian.

y pa markus, a fuego lento
 
se blokio.:muerto:
Ctrl + Alt + Supr

jejee
 

Archivos adjuntos

  • laneros.jpg
    laneros.jpg
    6.6 KB · Visitas: 144
jejeje

Nos tienen como niños chiquitos un 23 de diciembre...

A mi personalmente no me importa, pues no voya dejar de postear porque no el la version 4.

Mas bien desvio mi atencion a otras cosas de mas importancia (el ********* semestre que me voya tirar por vago).

Suerte.
 
la barrita está como el termómetro de la catedral basílica de Manizales, se quedó en 800 millones hace como más de un año.. jejejejjejee.... pero ahí va y ya trajeron gente de pereira para arreglarla... ojala pase lo mismo con V4 ;)
te lo dice chikitoon =P
 
Q HIJUEMADRE BOBADA!!!

Pues la pagina esta bien asi!! si no han popido lanzar la nueva versión q importa???

NO CREEN Q ENTRE MAS PACIENCIA SE GASTEN HACIENDOLA MEJOR QUEDARÁ???

NO CREEN QUE MAS SORPRESAS NOS PUEDEN TENER???

Dejen la bobada, ni que fuera de vida o muerte la V4 además si no hubieran avisado, todo el mundo estaria tranquilo, lo unico q se vana a ganr es q la proxima vez entren a laneros.com y se encuentren con una pagina bie rara porque hicieron la V5 sin avisar pa q no los acosarán!!

DEBERIAN QUITAR EL BANNER PA Q NO JODAN!!

PD: BNER != BANNER
 
naa seguro no han podido con las cosas de la tienda,(que era el cambio importante o lo nuevo)..
De resto porque no quitan ya la barrita del 91%?
Es que ese es el nuevo logo de LANeros.com?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas