Rumores de transferencia

fanswan

Lanero Regular
10 Dic 2014
16
" Cristiano Ronaldo es el espejeo en el que me miro", había dicho Neymar .
A partir de entonces, se generaron los rumores sobre una posible negociación para que el crack brasileño juegue en Real Madrid.
La tapa del sábado del diario madrileño Marca lo dice todo y asegura que Neymar quiere jugar con el delantero portugués, con una foto que ya se viral: el abrazo de los dos.

Neymar_dejara_PSG_al_Real_Madrid_%252811%2529.jpg


ENAMORAR A SU PAPÁ

Todos sabemos que el que toma las desiciones en la carrera de 'Ney' es su jefazo, así que primero el Real Madrid debe endulzar el oído del señor y eso no será nada fácil.

260 MILLONES
Ya con el papá convencido viene la tarea de cuadrar las cuentas y llevar algunas cosas a empeñar para juntar los euros que pide el PSG por su joyita. Hay que romper varios cochinitos.

Neymar_dejara_PSG_al_Real_Madrid_%25281%2529.jpg
 
Neymar, con el Mundial Rusia 2018 en la cabeza: volvió a París y trabaja para llegar a punto
Neymar aterrizó en el pequeño aeropuerto de Le Bourget al mediodía del viernes y se dirigió a su residencia en las afueras de París. El delantero de Paris Saint-Germain inició la recuperación en su natal Brasil tras operarse en marzo de la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho.

Neymar confía estar en óptimas condiciones para el Mundial de Rusia , que arranca el próximo mes.
Brasil debutará en el Mundial el 17 de mayo ante Suiza.

Neymar, quien recientemente empezó a caminar sin muletas, se lesionó en un partido contra Marsella el 25 de febrero.

¿Será suficiente para que pueda reaparecer antes del final de la temporada con el PSG, cuyo último partido es en Caen el 19 de mayo?

Parece poco probable porque el brasileño no tomará riesgos en un partido en el que no hay nada en juego, a menos de un mes del comienzo del Mundial en Rusia (14 junio-15 julio).

Neymar_dejara_PSG_al_Real_Madrid_%25281%2529.jpeg
 

Los últimos temas