Run run!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, esperemos???
Hagamosla por favor muchachos que sere la primera en ir, creo, no mentiras pilas pues.
 
Maldinga sea GOOD deja de poner esos títulos a los foros q ya me siento una pelota cada q veo un titulo de esos y no puedo evitar entrar!!!

Hablan acaso de una hyperLAN aca en medallo?
 
La nueva version de hyperlan con bugs corregidos, pero no se que bugs ???
 
Yo igual. Esperemos que sea favorable el tiempo, porque si sale LAN y tengo plata, nos veremos LANeros!

P.D. Asi sea para botar caspa ;)
 
Abrir foros por deporte???
Borrar por capricho!

Q pasó, entons de q run run se habla??.... entre más rápido se avise más fácil ir!.

Ojala no me editen el post...
 
para los que no entienden, el guru de la astrologia, ODDG, un maestro en las artes de la adivinacion, lee el tabaco, cafe, chocolate, la arepa, muchas otras cosas mas incluyendo la empanada, el prevee un earthQUAKE muy proximo que aunque traera muchos muertos consigo.

man si no entendio es un foro de la hyperlan, y no joda mas
!
 
On my way! Team Move!

ROGER!

para los que no entienden, el guru de la astrologia, ODDG, un maestro en las artes de la adivinacion, lee el tabaco, cafe, chocolate, la arepa, muchas otras cosas mas incluyendo la empanada, el prevee un earthQUAKE muy proximo que aunque traera muchos muertos consigo.

man si no entendio es un foro de la hyperlan, y no joda mas
!

JUAAAAAAAAA ha no ya! el tiro del año! ODDG definition!
 
Hey Under, vas a volver por estos días?

Y ODDG, vos tener un poder para hacernos meter en estos foros que solo me complican la existencia! No, qué cosita!!

Y nunca decís nada. :golpeado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.