Run run!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
........????
.???.........???
???...........???
.???.........???
.............???
............???
..........???
..........???
..........???

..........???
..........????
...........???

Tenemos al ODDG candelo en LANeros.com...

Te falta la foto en la silla al final del noticiero, el Hosh Hosh y el choa Chao........

jejeje :) :( :muerto: :D ;) :eek: :confused: :wow: :borg: :alien:
 
Oigan, pues, ya me tienen loco con tanta cosa tan rara, hablan tres palabritas y lo dejan volando a uno.
Definanse por favor, proque si es en epoca favorable hasta me voy por alla a molestar...
No falta si no que arrenden un bus de esos que si dan la vuelta tumban casas y hacen la primera y unica en el mundo HyperRunRunLAN, en el bus y uno fraggeando. Podrian ser dos buses interconectados wireless. :)
 
uno frageando guerrillos en la carretera rules jajajaj
se imaginan jajajjaj
:)
 
2003 LANeros road trip tour.

jaja fragueando guerilleros... :p
pero sip.. pordriamos hacer el "2003 LANeros road trip tour"...
podriamos comenzar por colombia e ir bajando por toda america del sur.. y fraguear con los de los otros paises... podriamos hasta hacer una pollada LAN al pasar por Perú.. :diablo: :diablo: :diablo:
601tourbus.jpg
 
Pero bueno , hablando en serio. Si ven factible lo de una LAN (por lo pronto nacional :D). Porque veo esto un poco crudo. y ya la fecha se acerca
 
huy si,
la hyperlan 9, me imagino que se hacerca...
pero mejor aun seria ver alguna forma de worganizar un evento mas grande, por ejemplo la misma hyperlan 10 en semana santa, hacerla mas poderoZa
 
vengan... porque no nos ponemos de acuerdo...... una LAN similar a la de los ghetos¡¡ uffff.......
 
o.k. hoy tenemos reunion a la 1.30 en cali para dar definicion a la HL9. Creo que por la noche podremos decir cuando y donde se va a hacer .......

Pilas con los caleños que quedaron en ir.... no podemos faltar a esta...
 
Ya anunciada hyperlan en cali, miren el foro que coloco DJMAD
 
super bueno ya ve uno que si se estan manisfestando y dan muchas ganas de ir huy rules all the away hpl9 y seguro que voy pero de una ya no veo la hora que digan cuanto es la cuato pa conseguirla como sea
:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas