Win7 rundll32.exe problema

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlos89

Lanero Reconocido
15 Nov 2003
327
quisiera saber quien me puede ayudar ya q cuando me meto en las configuraciones de pantalla me sale un error del archivo rundll32.exe antes era cuando cambiaba las imagenes de fondo al parecer tenmia problema con las jpg, y las gif ya q trate con las bmp y funcionaron perfectamente
:confused:
 
puedes dar mas detalles?
Version de Windows, que Board y que tarjeta de video tienes y version de los drivers? version de directx?
 
Eso es por drivers...

Instaló los de fábrica y después instaló unos de internet o algo así...
 
pues diegoku es una AsRock, tengo una SiS 300/305, tengo la ultima version de todos los drivers en el computador, y tengo la version 9.0 del directX
 
bueno en cuanto a los drivers nada mas tengo instalados los q me trajo el computador no he bajado ninguno
 
Oye carlos eso puede ser consecuencia de un virus que te daño archivos de sistema, te recomiendo que chequees con un antivirus, y reinstales tu windows para regenerar archivos dañados, o lo que es mejor respalda tu informacion y formatea, es la mejor solucion para ese tipo de problemas...
 
El error de Rundll32.exe ocurre cuando este archivo ha sido "modificado" por otro programa y su tamaño no coincide con el que windows espera, muchas veces la solucion es restaurar una copia de este archivo correspondiente a la version de windows.
Por ejemplo el virus Sircam, renombra el rundll32.exe como run32.exe. en el caso de este virus la soluciona es borrar el rundll32.exe y renombrar el run32.exe.
Todas estas cosas hay que hacerlas desde modo real ya que con el windows cargado no funciona, asi que lo siento por los que usan NTFS en winxp (a menos claro que conecten el disco a otro pc)
 
Bueno... Acaso el AsRock es una mala Board?, tiene muchos errores por lo que es generica?, varios amigos se han quejado.
 
Umm pues yo he vendido pcs con asrock y pcchips y me han molestado mas las pcchips, aunque en las asrock el problema es que no trabajan con memorias baratas (no las detecta). Asrock es un división "generica" de Asus que no es mala para nada....
 
El archivo se puede reponer desde el disco de instalacion de los Win Xp , milenium.. etc con el siguiente comando :

expand X:\i386\rundll32.ex_ c:\windows\rundll32.exe in the Open box
Donde X es la letra de la unidad del CDrom
Reinicia la computadora

Pero OJO, este problema puede ser debido a un troyano y colarsele al antivirus , chequear con un antitroyanos como PestPatrol.
Suerte y saludos.
 
Se me olvidaba, no se de donde han salido los emoticones, pero eran :\ ahora he desactivado caritas, este comando se puede teclear en Inicio --> Ejecutar
expand X:\i386\rundll32.ex_ c:\windows\rundll32.exe

Algunos troyanos ponen el rundll32 en C:\windows\system32, si no está en su sitio original... malo. No fiaros, otros los dejan donde estan originalmente.
 
Bueno para empezar esa board es ***************a, pero de todos modos no tiene que ver con el problema que tienes, lo mas facil que puedes hacer es reinstalar windows para que tome de nuevo los drivers y asi te funcion otra vez, a lo mejor instalaras algun driver y se te dañara de nuevo la opcion, pero ya sabras quien es el culpable.
 
nose por q se quejan de la board!! no me a presentado ningun problema y puede q no sea la mejor pero me salvo con su bajo precio y hasta ahora buen rendimiento
 
Me gustaría que me ayuden a mi tambien, yo tengo el mismo problema, pero ya formatee el disco y lo sigue haciendo, ademas me pone errores con los archivos del explorador, ya no sé que hacer, tambien le pase el norton 2004 booteando desde el cd y no encontró nada... desde ya muchas gracias salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas