Runes Of Magic

megamanx8es

LANero Gamer
9 Oct 2004
1,789
Buenas

Bueno aunque por lo que leido y me he enterado buscando, este juego ya tiene su tiempo por internet, yo por lo menos apenas hace dos meses me entere y lo he empezado a jugar por la invitación de una amiga, me gustaria saber si hay algun LANero que lo juegue y tenga mas experiencia, y de la existencia de gremios latinos, hoy por hoy el juego me ha parecido bueno, vengo de otro mmorpg pero hasta ahora este me ha entretenido mas.

El juego es F2P, actualmente juego en el servidor Schiat

romw9wL7I1DVgla.jpg
 
Aún hay gente en los servidores? quiero decir, que tal está la población de ese juego ahora? yo lo jugué hace 5 años, es el mejor clon gratuito de WOW pero en los MMORPG por lo general con el paso del tiempo la gente se cansa lo abandona y ya luego es difícil hacer parties para ir a los dungeons.
 
Aún hay gente en los servidores? quiero decir, que tal está la población de ese juego ahora? yo lo jugué hace 5 años, es el mejor clon gratuito de WOW pero en los MMORPG por lo general con el paso del tiempo la gente se cansa lo abandona y ya luego es difícil hacer parties para ir a los dungeons.

Si aun hay gente, cuando jugaba no tenia problema en armar partys, igual, creo que tenian planeado fusionar los servidores con poca activdad con otros donde hay mas, pero por mi parte deje el juego ya hace como 6 meses, a pesar de ser F2P termina siendo muy costoso, y por el lado free te tardas meses o hasta años mejorando el equipo, para cuando acabes ya es obsoleto, en fin ando probando guild wars 2 hasta ahora promete y no es caro.
 

Los últimos temas