Rusos afirman EU causó terremoto en Haití ensayando proyecto HAARP

Me gustaría que usted defendiera la idea de cerrar el tema con ARGUMENTOS y no con simples mandatos :cansado:


+1!!


Es además Haití, uno de los países más pobres del mundo, tratado tanto por EEUU como por algunas potencias europeas como un campo de experimentación. Del Imperio pocas cosas se pueden dudar.
[/B]

Es duro decirlo, pero da vergüenza que el segundo país de América latina en proclamar su independencia hoy en día este en esta condiciones. Me da mucha pena y lastima por ellos, pero su cultura y creencias no los dejan salir de donde están :S.

Cito esto para tener que evitar escribirlo yo.

Esta situación tiene su origen en la sobreexplotación y la erosión del terreno, consecuencia de una intensiva y descontrolada desforestación que ha llevado la superficie arbolada de Haití del 60% en 1923 a menos del 2% en 2006.

Buehh dejando de un lado el offtopic y hablando sobre el tema:

Me paso por la mente Haarp (por las características y la ayuda tan pronta de parte de USA), pero no quise pensar que los gringos fueran tan despiadados y usaran eso en el país mas pobre de América (de por si todos los países que tienen algún tipo de relación con ellos nos lo quieren anexar USA, EU, Francia, España, etc.. :S). Pero lo mas extraño de todo es que esta mañana hubieron sismos en distintos lugares de América simultáneamente y luego de unos dias de frio en la noche extrañamente anoche hacia un calor extraño y esta noche nuevamente frio :S, invierno y sin tormentas secas.

Ya no me fio de USA para nada :S.


SuerteX :|
 
pues por una parte el q dice q, porq lo haya dicho chavez no tiene q ser algo descabellado... no comparto la opinión, pues este personaje es tan impulsivo... q le pasa lo al pastorcito, pero bueno ese no es el tema... por otra parte q es sospechoso q EEUU mande militares a Haití, pues entonces a quien mandan... al congreso, a los sibiles... ??? muchas cosas pueden surgir de este documento pero muy seguramente solo podremos especular y seguiremos estando lejos de la verdad.
 
Pues sencillamente si fuera por ellos lo probarían en Venezuela en el lugar donde estuviera Chaves del ocho y asi librar al mundo de esa bazofia de una vez por todas...

por eso no creo que hubiese sido algo inducido.. o si no ... como explican el de gran caiman, el de nicaragua y el otro de Haiti.. todos en una misma semana..
 
En estos tiempos ya no se sabe que creer, el gobierno oculta muchas cosas, hay que ser razonables pero tampoco ingenuos.
 
o por q no lo hicieron en Colombia, para mi es una posición mucho mas estratégica q Haití... con cobertura tanto del atlántico como del pacifico... y si lo pensamos bien matan dos pájaros de un tiro... no mas narcotráfico...
 
La ciencia no se detiene ante nada y muy a nuestro pesar esto es ciencia, a veces es facil criticar este tipo de cosas, pero muy dificil encontrarse en la posicion de estas personas que desarrollan esta tecnologia. Creo que muchos hemos vivido la frustracion de tener una idea que no se puede desarrollar por falta de recursos, estos cientificos van por un camino lejos de la frustracion, posiblemente cerca del arrepentimiento, pero si todo esto fuera cierto, es dificil ponerle un limite, o acaso ha podido con la clonacion que ya es abiertamente condenada por todo el mundo?
 
pues por mucho q odie a chavez tampoco desearia q USA USAra eso contra venezuela porq la culpa no la tiene el pueblo (q mucha ya ha sufrido)

ahora ... FIDEL = RUSIA = CHAVEZ
asi ke porq pensar q loq diga chavez sera diferente a lo q diga rusia :)

"q USA USAra eso contra venezuela" Venezuela no es Chavez, ni Chavez es Venezuela, si lee bien dice en el c***lo de Chavez, no en Venezuela.
 
yo creo que esto no es mas que una simple payasada de chavez y de algun cientifico loco ruso que cree en conspiraciones y eso cuentos, los terremotos o movientos teluricos son tan complejos que ni si quiera existe algun aparato para predecirlos, el solo hecho de estar serca a una falla geologica nos hace vulnerables a un terremoto de esta magnitud. no se dejen meter el dedo de cual quier pela gato como lo es chavez
 
Señores.. creo que estamos llegando a un punto de quiebre muy delicado... anteriormente los gobiernos aprovechaban su poder sobre los medios de comunicacion para desinformar al publico a su voluntad.. (sea por seguridad nacional... corrupcion.. etc..) pero hoy en dia mentir se hace cada vez mas complicado, cuando los medios se han masificado al punto en el que nos encontramos hoy.. Es por eso que acontecimientos recientes como el 9/11.. la guerra en irak, son cada vez mas controvertidos, ya que hay informacion extra-oficial disponible al publico general para sacar sus propias conclusiones (Documentales como Zeitgeist, The Money Makers, Corporate, Farenheit 9/11, Who Killed The Electric Car, entre otros)..

Pero siendo objetivos.. tengamos lo siguiente en mente... Actualmente los EEUU, no invierten sus esfuerzos ni presupuestos en proyectos que no tengan una aplicacion rentable.. y si estos proyectos son para beneficio humano (ambientalistas, energeticos, medicos..), no escatiman recursos en hacerlo saber a los 4 vientos, ya que estan en una urgencia de buena imagen global..

Asi pues... porque tanto misterio (EEUU siempre aboga por su sefuridad nacional)?? tengan tambien lo siguiente en mente... y no es porque sea un paranoico.. pero, hace poco me asuste al ver un documental en History channel sobre el area 51...
Imaginen que aun en la actual crisis, el gobierno tiene una aerolinea privada para llevar y traer el personal de la base a las vegas(varios vuelos diarios.. nada barato).... y aun cuando la base ha crecido su tamaño casi 5 veces en los ultimos 20 años.. aun hoy siguen construyendo nuevos silos... ademas de tener robots para la vigilancia del perimetro...

Asi que.. creo que a estas alturas del partido.. el hecho de ver a un gigante tecnologico, especialmente en el area militar...invirtiendo las TONELADAS de dinero que invierte en investigacion y desarrollo, para terminar peleando guerras de guerrilla.. es un poco.. inverosimil...
(tengan en cuenta que los ultimos desarrollos publicamente notables fueron el F-35, y el sistema de reaccion temprano anti-misiles laser)

Asi que señores.. es dificil saber si pecar por ingenuo.. o por paranoico...
 
Normalmente este tipo de noticias las considero "Paranoia Anti-imperialista" (Algo que abunda en los medios actuales), pero lo cierto es que el HAARP existe.

Igual quiero pensar que los americanos ("Gringo" es un término despectivo), no harían algo así...
 
ombe sigan creyendo que el golero come cuentos y sean felices... en 1770 cuando hubo el anterior terremoto en haiti que fue peor que este, seguramente fue iron man o super man jajajaja

pillense esto http://www.cronica.cl/noticias/site/artic/20100115/pags/20100115181722.php

aaa y muy seguramente el huracan katrina que destruyo new orleans tambien fue el imperio!!!! el que lo creo jajajaja y muy seguramente estos tambien jajajaja http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=521029

vayanse pa atras de la puerta y sigan comiendose los mocos.

Tomado de la opinion de los lectores del articulo original.
Son un tabloide?
Jean Trudeau de Montreal, Quebec ()
Donde estan sus fuentes, prueba cientifica, son puras especulaciones. No puedo creer que alimenten al publico tanta mentira especulaciones ridiculas, teorias de conspiraciones de viejo paranoico. Es ridiculo es fisicamente imposible hacer lo que dicen, y si el periodista que escribio esto supiera como sumar lo sabria, es ridiculo. Porfavor tomen enserio al publico y a la gente, parecen un medio desesperado de atraer lectores con mentiras y cuentos de hadas, yo soy ingeniero y geologo Uds. no tienen idea de lo que hablan ni tampoco tienen fuentes de nada. Porfavor ponganse serios.

Vaya tontería. Rusa tenía que ser
Carlos de Madrid; España ()
Esto se llama Teoría de la Conspiración, ni más ni menos. Hitler pensó en su momento que el pueblo judío se estaba apoderando del mundo y su estúpido convencimiento le convirtió en antisemita y de ahí pasó al Holocausto con miles de judios muertos, (quiero decir asesinados por este infame genocida). Bueno, pues los Rusos van por el mismo camino con sus idioteces y sus clarividencias. Mas valdrían que hubieran participado minimamente en ayudar al pueblo de Haití, pero descuida, ya les tocará a ellos algún día.
 
pues por una parte el q dice q, porq lo haya dicho chavez no tiene q ser algo descabellado... no comparto la opinión, pues este personaje es tan impulsivo... q le pasa lo al pastorcito, pero bueno ese no es el tema... por otra parte q es sospechoso q EEUU mande militares a Haití, pues entonces a quien mandan... al congreso, a los sibiles... ??? muchas cosas pueden surgir de este documento pero muy seguramente solo podremos especular y seguiremos estando lejos de la verdad.

Parce no más le faltó la H

Y eso de a quien mandan, pues si es "ayuda humanitaria" a doctores, socorristas y demás lo que todos los países han enviado ;)

o por q no lo hicieron en Colombia, para mi es una posición mucho mas estratégica q Haití... con cobertura tanto del atlántico como del pacifico... y si lo pensamos bien matan dos pájaros de un tiro... no mas narcotráfico...

jajajaja colombia, primero porque ya Uribito hace lo que E.U. le pida, y segundo porque precisamente de prooonto acaban con el narcotráfico.

Tony.
 
Pues bobby... los "gringos" siempre encuentran como eludir su humanidad... sino mira las pruebas nucleares.. aun sabiendo los riesgos para la salud humana, realizaron varias pruebas con consecuencias posteriores para las poblaciones aledañas.. tanto, que tienen un Acta de compensacion a exposicion por radiacion , con un monto de 1.3 billones de dolares.. (dinero de bolsillo pa ellos..)
 
:cansado::cansado::cansado:
que le hizo a ud para q lo odie tanto?:rolleyes:, si se puede saber...

En ninguna parte yo escribí que lo odio!, pero si fuera así!, a usted quien le dijo que para uno odiar a un personaje de estos tiene que ser por causa de que le haga algo a uno; o a caso uno no puede odiar a los responsables intelectuales y materiales de los atentados de las torres, a Hitler, Francisco Pizarro etc.… sin ser víctima de los anteriormente mencionados? o porque uno no es un árbol cortado o un animal muerto no puede odiar a quien lo hace? por otra parte es que usted no ve noticias? usted no lee? usted conoce la manera en que Chavez se convirtió en presidente de Venezuela y cuantas personas murieron? cualquier persona con el mínimo de razón no se traga a ese señor.

Usted lo quiere mucho?
 
Parce no más le faltó la H

Y eso de a quien mandan, pues si es "ayuda humanitaria" a doctores, socorristas y demás lo que todos los países han enviado ;)



jajajaja colombia, primero porque ya Uribito hace lo que E.U. le pida, y segundo porque precisamente de prooonto acaban con el narcotráfico.

Tony.

WOW!!!!
breslin-l.jpg
 
ESTE tema se pudrio

ahora andan creyendo lo q dice chavez... el mismo q hace poco se adueño del exito... el mismo q hace poco dijo q la barbie y el playstation son MALOS el mismo q dijo q los simpsons son malos el mismo q.... no jo da el mismo chavez ya con solo decir su nombre es sinónimo de ES TU PI DEZ
 
pues por una parte el q dice q, porq lo haya dicho chavez no tiene q ser algo descabellado... no comparto la opinión, pues este personaje es tan impulsivo... q le pasa lo al pastorcito, pero bueno ese no es el tema... por otra parte q es sospechoso q EEUU mande militares a Haití, pues entonces a quien mandan... al congreso, a los sibiles... ??? muchas cosas pueden surgir de este documento pero muy seguramente solo podremos especular y seguiremos estando lejos de la verdad.

Venezuela tambien envio militares a la isla y eso es malo?
 
Que ridiculez por Dios!

Parece que esta noticia la sacaron de la película de Mel Gibson en “Conspiracy Theory”... :cansado:

Los mismos que “Supuestamente” critican a Chávez en estos foros son los que le están dando bola con esta, is que noticia! :S
 
ESTE tema se pudrio

ahora andan creyendo lo q dice chavez... el mismo q hace poco se adueño del exito... el mismo q hace poco dijo q la barbie y el playstation son MALOS el mismo q dijo q los simpsons son malos el mismo q.... no jo da el mismo chavez ya con solo decir su nombre es sinónimo de ES TU PI DEZ

Se te olvidó esta joya por Dios, ya nos quiere cambiar hasta los principios de las matematicas..... XD

 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas