Rusos afirman EU causó terremoto en Haití ensayando proyecto HAARP

Hombre, no crea todo lo que sale en TV (De hecho, dudo que alguna vez estuvieran buscando realmente a un miembro de la familia Bin Laden) Y precisamente no quedó "la marca" que debería quedar de un avión estrellandose a tales velocidades. ¿No vió el edificio como quedó? Ahí no cabía un avión de esos. Y en las torres fué otro cuento. De hecho, no quedó nada reconocible de las torres. En el pentágono no hubo tal destrucción. No son los primeros aviones que se estrellan a esas velocidades y siempre queda algo de ellos.

A menos que me monten una imagen o video creíble del avión allá, puede que crea. Antes nop. Y no es que crea en conspiraciones, solo que es muy "raro" lo de ese avión.

Respecto al terremoto, pues esperar a ver qué se sigue "descubriendo". ;)

es que ese es precisamente el problema, como es que dos edificios que fueron echos para soportar el impacto de un avion totalmente cargado (creo que fueron diseniadas para soportar el de un boeing 737) y aparte de que se caen estos edificios ambos siguiendo el mismo patron que el de una demolicion controlada, tambien hay testigos que informan de explosiones dentro de los edificios antes de caer, y porque ese mismo dia callo otro edificio que hacia parte del complejo conocido como world trade center cuando no habia orden de demolicion y ningun avion se estrello contra el?

cabe mencionar que ese no es el unico documental en el que se menciona que en los reportes de los bomberos se mencionaba que dentro del pentagono no habian restos de ningun tipo de avion, pero mas curioso aun que se estrellara un "avion" justamente en la unica parte del pentagono que estaba protegida contra ese tipo de impacto y por pura casualidad se estrello supuestamente y si no estoy mal un 737 que fue en el avion que se penso al reforzar esa parte de la estructura

Primero fue lo de vietnam, luego estos atentados, luego lo de irak y ahora solo falta que lo de haiti sea verdad
 
Yo no dije que porque Haiti era tan pobre!........ es decir, no fue mi pregunta, fue mi afirmación, pq USA se quiere quedar con Haiti si ahi no hay es nada?.......... jajaja

Podría ser ubicación geográfica....

Sobre el WTC y las torres gemelas lo unico que creo es que el gobierno Bush ya sabia de estos atentados... lo creo por todas las declaraciones y material que hay por la red... tienen cierta credibilidad.... el resto aun no lo creo.
 
Podría ser ubicación geográfica....

Sobre el WTC y las torres gemelas lo unico que creo es que el gobierno Bush ya sabia de estos atentados... lo creo por todas las declaraciones y material que hay por la red.


sep, hay demasiada informacion que acusan por decirlo asi a el gobierno Bush sobre los hechos del 9-11, sobre lo de Haiti, aun nada es concreto ni tampoco se tienen pruebas lo suficientemente legitimas para atribuirle los hechos a EE.UU, mientras tanto en la web aun siguen saliendo analogias referentes al tema HAARP-Haiti, ¿ conspiraciones o realidad ?, la unica realidad es que ahi muchas cosas que no se saben, pero tarde o temprano saldran a relucir.

PD: debieran de abrir un tema sobre eventos paranormales o algo asi, es muy chevere =)

¿ Ensayos del temido HAARP en Haiti ?
 
Ya alguien encontro el comunicado oficial ruso? .

Yo creo que logren alterar lluvias y crear aurora boreal, pero aun sigo dudando lo del terremoto

lo del wtc ya todos lo saben.., igual nada que hacer, es como si miles hormigas quisieran matar un elefante.
 
me gusta el nombre de la fuente: Primicias: "la verdad siempre" :p

Ni que uno fuera idiota, si fuera un terremoto artificial ya cualquier personal experto en geologia se hubiera dado cuenta, o acaso el HAARP lo tiene las 24 horas del dia prendido provocando replicas???, incluso los Rusos se dieron cuenta cuando Korea del norta hizo una prueba nuclear subterranea, por el sismo que provoco, ellos sabian que ese sismo era artificial, y como dijeron mas atras, pa que carajos USA invadiria haiti?? los recursos los acabaron, no hay petroleo ni nada por el estilo
 
Pues la dichosa conspiracion si es que la hay se quedara archivada con

-La muerte de Michael, Elvis y JFK
-Hangar 51 y sus extraterrestres
-9/11

y como dijeron mas atras, pa que carajos USA invadiria haiti?? los recursos los acabaron, no hay petroleo ni nada por el estilo
Pero es innegable la ubicacion provilegiada de Haiti en el atlantico desde donde con dinero y recursos se podria controlar mucho. Pa que quieren ellos riqueza en ese pais si ya la tienen?
 
Podría ser ubicación geográfica....

Sobre el WTC y las torres gemelas lo unico que creo es que el gobierno Bush ya sabia de estos atentados... lo creo por todas las declaraciones y material que hay por la red... tienen cierta credibilidad.... el resto aun no lo creo.

Cual Ubicación Geográfica??, expliqueme mejor q no le entendí!.....
 
me gusta el nombre de la fuente: Primicias: "la verdad siempre" :p

Ni que uno fuera idiota, si fuera un terremoto artificial ya cualquier personal experto en geologia se hubiera dado cuenta, o acaso el HAARP lo tiene las 24 horas del dia prendido provocando replicas???, incluso los Rusos se dieron cuenta cuando Korea del norta hizo una prueba nuclear subterranea, por el sismo que provoco, ellos sabian que ese sismo era artificial, y como dijeron mas atras, pa que carajos USA invadiria haiti?? los recursos los acabaron, no hay petroleo ni nada por el estilo


es verdad que alla no ahi ni m de recursos pero si usted ve la posicion geografica es un enclave estrategico a nivel militar. ( lo mismo que la isla de iwo jima que es severo moridero pero en si era una pocision estrategica en caso de guerra , en este caso cualquier pais de latinoamerika)
 
es que ese es precisamente el problema, como es que dos edificios que fueron echos para soportar el impacto de un avion totalmente cargado (creo que fueron diseniadas para soportar el de un boeing 737) y aparte de que se caen estos edificios ambos siguiendo el mismo patron que el de una demolicion controlada, tambien hay testigos que informan de explosiones dentro de los edificios antes de caer, y porque ese mismo dia callo otro edificio que hacia parte del complejo conocido como world trade center cuando no habia orden de demolicion y ningun avion se estrello contra el?

cabe mencionar que ese no es el unico documental en el que se menciona que en los reportes de los bomberos se mencionaba que dentro del pentagono no habian restos de ningun tipo de avion, pero mas curioso aun que se estrellara un "avion" justamente en la unica parte del pentagono que estaba protegida contra ese tipo de impacto y por pura casualidad se estrello supuestamente y si no estoy mal un 737 que fue en el avion que se penso al reforzar esa parte de la estructura (...)

Exacto. Yo tampoco como cuento de que todo fué una sorpresa para USA. Y mucho menos la caída de la otra torre y lo del pentágono. :S
 
La verdad... la mayoría de cosas que he leído aquí no tienen mucho sentido :s. Hay que tener en cuenta que no es la primera vez que sucede un desastre natural en Haití; así mismo, este país se ubica en una zona geográfica donde hay numerosas fallas y placas tectónicas (Caribe y Norte América) que influyen en los sismos que han ocurrido hasta estos últimos días...
 
Hombre, no crea todo lo que sale en TV (De hecho, dudo que alguna vez estuvieran buscando realmente a un miembro de la familia Bin Laden) Y precisamente no quedó "la marca" que debería quedar de un avión estrellandose a tales velocidades. ¿No vió el edificio como quedó? Ahí no cabía un avión de esos. Y en las torres fué otro cuento. De hecho, no quedó nada reconocible de las torres. En el pentágono no hubo tal destrucción. No son los primeros aviones que se estrellan a esas velocidades y siempre queda algo de ellos.

A menos que me monten una imagen o video creíble del avión allá, puede que crea. Antes nop. Y no es que crea en conspiraciones, solo que es muy "raro" lo de ese avión.

Respecto al terremoto, pues esperar a ver qué se sigue "descubriendo". ;)

Porque se de aeronautica (es uno de mis hobbies) es que hablo.

Partamos otra vez desde el principio: Vuelo 77 de AA con itinerario IAD - LAX operado por un Boeing 757-223 de matricula N644AA con 58 ocupantes abordo (entre pasajeros, tripulacion y los radicales ismalicos que ahora le hacen cuarto a los gringos... esta no me la sabia) Puede usted decirme que paso. tanto con la aeronave, como con la tripulacion, sus pasajeros y los 4 terroristas? se los trago la tierra???

El Boeing 757 es un avion de mediano alcance DE FUSELAJE CORTO esto es decir, de un solo pasillo lo que da por ancho en la cabina 3.50 Metros, en una simulacion que se hizo (esto acerca de una investigacion que vi hace un tiempo de una universidad inglesa) el impacto a esa velocidad reduce solo a la parte del fuselaje con unos cuantos centimetros menos por friccion, osea mas o menos un area de impacto de 3 metros, que fue lo que se vio en el pentagono, otras imagenes muestran los pocos restos medio completos del avion, tratandose del tren de aterrizaje trasero totalmente calcinado y casi que irreconocible. Alli en la zona del impacto. los flight recorders.... mejor conocidos como "cajas negras" tambien fueron hallados, casi 100 metros adentro del edificio (para que tengan en cuenta la fuerza del impacto, sabiendo que estos dispositivos se ubican en la parte trasera de la aeronave) desgraciadamente la grabadora de voz de estropeo mucho y se calcino, no pudiendose recuperar ninguan granacion que hubiese sido valiosa, en cambio el otro grabador, el de datos de vuelo si aporto todos los datos de la trayectoria, velocidad de impacto etc.... son datos existentes

tercero: no creer en bin laden.... entonces pues diganmos, cree que el cuento con los islamicos extremistas es puro montaje? yo no sabia que ellos "con tanto amor" que le tienen a los gringos, se les unieran para una conspiracion.


No entiendo entonces como no han negado tambien el vuelo 93 de UA que se estrello en Shanksville,


Alqaeda como tal desde hacia años estaba tras un atentado similar, el FBI y otras agencias de inteligencia en el mundo lo sabian, en 1994 Ramzi Yousef conocido terrorista de Alqaeda, el mismo que en 1991 puso un carro bomba contra el world trade center, experimento el nuevo modo de terrirismo, hacer explotar aviones en vuelo. Su victima de prueba fue el vuelo 474 de Philipine Airline aunque afortunadamente el vuelo no termino en tragedia si hubo una explosion abordo que mato un pasajero, pero de ahi se inicio una pesquiza que dio con el hallanamiento de su residencia en la cual se encontro documentacion clave que hablaba de eso, usar vuelos comerciales como misiles. tiempo despues fue capturado y extraditado a Estados Unidos donde dijo que igual volarian las torres gemelas y años despues asi fue.

En el mismo 1994 hubo otro ejemplo el vuelo 8969 de Air France secuestrado por otra organizacion terrorista islamica con nexos con Alqaeda, el secuestro duro varios dias y tuvo al avion en Argelia y Marsella siendo luego rescatado por fuerzas especiales francesas pero se perdieron varias vidas civiles, se revelo posteriormente que el plan del secuestro era estrellar el avion contra la torre eifel.

Eso de usar aviones para atentados venia de mucho tiempo atras y las pruebas estar alli, negar ese vuelo 77 es casi faltarle al respeto a todas las victimas que en el murieron.

y pues para no ir tan lejos, el hace pocos dias frustrado atentado al A330 de Delta............
 
Este disparate lo sacan los rusos y el simio de venezuela, que mas se puede esperar de ese par, la verdad es que Estados Unidos esta colaborando bastante para que la solución a este desastre se lleve de forma controlada, de la mejor manera posible. Estas pendejadas son puras patadas de ahogado de gente indeseable que llega al poder con ideas ignorantes y engañosas.
 
Estas pendejadas son puras patadas de ahogado de gente indeseable que llega al poder con ideas ignorantes y engañosas.

Se me hizo curioso este pedazo... como fue que la administración Bush justificó la guerra en Irak?

Hasta no ver un informe oficial de la armada Rusa al respecto estaré de acuerdo en que son puras pendejadas.
 
Pues no se cuantos mas perdieron su tiempo viendo a la eminencia en conspiraciones del video sobre haarp, pero yo si y tengo que resaltar mi frase favorita:

1. un disparo de plasma se concibe como una condensacion de electrividad en una cierta area (FAIL)

Para Santiago_S y aquellos que dudan del avion del pentagono, les dejo esta entrada de un blog bastante buena, descriptiva y didactica. Ojala despues de que vean esto me puedan explicar los de los postes de alumbrado partidos si fue un misil o alguna otra cosa:

http://mezvan.blogsome.com/2006/07/25/accidente-en-el-pentagono/
 
Hasta no ver un informe oficial de la armada Rusa al respecto estaré de acuerdo en que son puras pendejadas.

Aja, y ya porque lo diga la armada rusa es santo-sacro real?
Ya porque los rusos lo digan, uno debe de creerles?

Es como el cuento de cual es mas orejón... si el burro o el conejo!



Se me hizo curioso este pedazo... como fue que la administración Bush justificó la guerra en Irak?

A mí también me causo curiosidad esto... como hicieron los rusos para justificar las invasiones a Hungría (1956), Checoslovaquia (1968), Afganistán (1979), Georgia (2008), etc...
Si ve que lo que le quiero decir... cuál es el más orejón!

Así lo diga la armada rusa, o la abuela de Chávez... esta discusión en su veracidad es patética!
 
Aja, y ya porque lo diga la armada rusa es santo-sacro real?
Ya porque los rusos lo digan, uno debe de creerles?

Es como el cuento de cual es mas orejón... si el burro o el conejo!





A mí también me causo curiosidad esto... como hicieron los rusos para justificar las invasiones a Hungría (1956), Checoslovaquia (1968), Afganistán (1979), Georgia (2008), etc...
Si ve que lo que le quiero decir... cuál es el más orejón!

Así lo diga la armada rusa, o la abuela de Chávez... esta discusión en su veracidad es patética!

Y quien dijo que lo que diga Rusia es real? sólo que hasta no ver un informe oficial de una de las 2 potencias armamentistas del mundo diré que es pura pendejada, cuando eso suceda cambiaré de opinión pero jamás le creeré totalmente a una fuente... deje la paranoia parce!

Y respecto a lo de Rusia invadiendo... quien carajos trajo el tema a colación? sólo dije que se me hizo curioso la frase que ud puso de gente que llega al poder con ideas falsas... como que Hussein tenía armas de destrucción masiva...

Que pena haberme metido con su "imperio", malo malo es que debo ser terrorista/comunista... acá uno no puede opinar ni damier sin que vengan los radicales a pendejearlo a uno.
 
Nice comeback, la próxima vez averigüe que es un debate.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11a Safari/525.20)
 
Bueno, siguiendo con el tema de este Topic (que por cierto es de risa)... los gringos también fueron los causantes del Tsunami del 2004, verdad?

Jajajajaaaa... estos manes están para que Chris Carter los contraten como guionistas para un Spin-off de los Archivos X!
 
Porque se de aeronautica (es uno de mis hobbies) es que hablo.

Partamos otra vez desde el principio: Vuelo 77 de AA con itinerario IAD - LAX operado por un Boeing 757-223 de matricula N644AA con 58 ocupantes abordo (entre pasajeros, tripulacion y los radicales ismalicos que ahora le hacen cuarto a los gringos... esta no me la sabia) Puede usted decirme que paso. tanto con la aeronave, como con la tripulacion, sus pasajeros y los 4 terroristas? se los trago la tierra???

El Boeing 757 es un avion de mediano alcan<ce DE FUSELAJE CORTO esto es decir, de un solo pasillo lo que da por ancho en la cabina 3.50 Metros, en una simulacion que se hizo (esto acerca de una investigacion que vi hace un tiempo de una universidad inglesa) el impacto a esa velocidad reduce solo a la parte del fuselaje con unos cuantos centimetros menos por friccion, osea mas o menos un area de impacto de 3 metros, que fue lo que se vio en el pentagono, otras imagenes muestran los pocos restos medio completos del avion, tratandose del tren de aterrizaje trasero totalmente calcinado y casi que irreconocible. Alli en la zona del impacto. los flight recorders.... mejor conocidos como "cajas negras" tambien fueron hallados, casi 100 metros adentro del edificio (para que tengan en cuenta la fuerza del impacto, sabiendo que estos dispositivos se ubican en la parte trasera de la aeronave) desgraciadamente la grabadora de voz de estropeo mucho y se calcino, no pudiendose recuperar ninguan granacion que hubiese sido valiosa, en cambio el otro grabador, el de datos de vuelo si aporto todos los datos de la trayectoria, velocidad de impacto etc.... son datos existentes

tercero: no creer en bin laden.... entonces pues diganmos, cree que el cuento con los islamicos extremistas es puro montaje? yo no sabia que ellos "con tanto amor" que le tienen a los gringos, se les unieran para una conspiracion.


No entiendo entonces como no han negado tambien el vuelo 93 de UA que se estrello en Shanksville,


Alqaeda como tal desde hacia años estaba tras un atentado similar, el FBI y otras agencias de inteligencia en el mundo lo sabian, en 1994 Ramzi Yousef conocido terrorista de Alqaeda, el mismo que en 1991 puso un carro bomba contra el world trade center, experimento el nuevo modo de terrirismo, hacer explotar aviones en vuelo. Su victima de prueba fue el vuelo 474 de Philipine Airline aunque afortunadamente el vuelo no termino en tragedia si hubo una explosion abordo que mato un pasajero, pero de ahi se inicio una pesquiza que dio con el hallanamiento de su residencia en la cual se encontro documentacion clave que hablaba de eso, usar vuelos comerciales como misiles. tiempo despues fue capturado y extraditado a Estados Unidos donde dijo que igual volarian las torres gemelas y años despues asi fue.

En el mismo 1994 hubo otro ejemplo el vuelo 8969 de Air France secuestrado por otra organizacion terrorista islamica con nexos con Alqaeda, el secuestro duro varios dias y tuvo al avion en Argelia y Marsella siendo luego rescatado por fuerzas especiales francesas pero se perdieron varias vidas civiles, se revelo posteriormente que el plan del secuestro era estrellar el avion contra la torre eifel.

Eso de usar aviones para atentados venia de mucho tiempo atras y las pruebas estar alli, negar ese vuelo 77 es casi faltarle al respeto a todas las victimas que en el murieron.

y pues para no ir tan lejos, el hace pocos dias frustrado atentado al A330 de Delta............

Uy! no, está muy largo y van a ser las 2:00 AM, en estos días me lo leo :p

Pues no se cuantos mas perdieron su tiempo viendo a la eminencia en conspiraciones del video sobre haarp, pero yo si y tengo que resaltar mi frase favorita:

1. un disparo de plasma se concibe como una condensacion de electrividad en una cierta area (FAIL)

Jajaja, esa frase si estuvo olímpica :p ...ni Chavez la hubiese dicho mejor (de antemano disculpas a los señores chavistas :p )

Para Santiago_S y aquellos que dudan del avion del pentagono, les dejo esta entrada de un blog bastante buena, descriptiva y didactica. Ojala despues de que vean esto me puedan explicar los de los postes de alumbrado partidos si fue un misil o alguna otra cosa:

http://mezvan.blogsome.com/2006/07/25/accidente-en-el-pentagono/

Eso era lo que yo estaba pidiendo. Alguna prueba de pedazos de avión en el pentágono, no discutir si el vuelo existió o si X o Y personaje es experto en aviación. ;)

Sin embargo, extrañamente en el mismo blog está este: http://mezvan.blogsome.com/2006/02/22/misil-en-el-pentagono/ de manera que como dice ahí...

"Tenga en cuenta...
La información que usted encuentre en este post puede, o no, estar en desacuerdo con su visión personal o religiosa de la realidad. Si usted encuentra que su visión de la realidad está siendo contradicha, desacreditada o atacada en cualquier forma posible, recuerde siempre que todo eso está en su cabeza y como tal, no es responsabilidad mia ni de nadie mas. Después de todo, yo no escogí su visión alternativa de la realidad, usted fue quien lo hizo." :D

Gracias por el vínculo ;)

Hayyyy Dios mío, parece que uno estuviera debatiendo con pelaitos! :cansado:

Nice comeback, la próxima vez averigüe que es un debate.

No peleen muchachos ;) Mejor sigamos con el tema de Haití :)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas