Rx 480 730mil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juan david pereira

Lanero Reconocido
18 Nov 2013
508
Rating - 100%
37   0   0
Precio fijo
1498072550027835051373.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: foresst
Hermano a eso le puede sacar mas plata. Yo vendí una 470 en 830... Cuando fui a Servientrega me ofrecieron 850.
Si claro, como el man q salió vendiendo las de 8gb en 950. el valor comercial de ese hardware es ya conocido. q se suba de precio por escasez u otro motivo no significa q valga realmente eso. El hardware se deprecia. Una RX 470 usada no vale más de 500 mil pesos. pobre el q se la compró en 830. Lástima q el mercado se esté volviendo tan volátil.
 
Si claro, como el man q salió vendiendo las de 8gb en 950. el valor comercial de ese hardware es ya conocido. q se suba de precio por escasez u otro motivo no significa q valga realmente eso. El hardware se deprecia. Una RX 470 usada no vale más de 500 mil pesos. pobre el q se la compró en 830. Lástima q el mercado se esté volviendo tan volátil.

Coincido que es una lastima que el mercado esté como está, sin embargo, nadie pagaría más del valor comercial si no supieran que van a recuperar la inversión fácilmente. Por ejemplo, conozco a un tipo que anda comprando 480s en 1"200
 
Coincido que es una lastima que el mercado esté como está, sin embargo, nadie pagaría más del valor comercial si no supieran que van a recuperar la inversión fácilmente. Por ejemplo, conozco a un tipo que anda comprando 480s en 1"200
Si claro. Nadie sabe la necesidad de cada quien. Pasa con todo. Con los carros ha sido horrible. Ojalá se normalice el tema de los sobreprecios. Q haya más stock y q salgan las próximas generaciones pronto. El tema de las RX es en muchas partes. Saludos . Amor y paz.
 
Que pena hacer spam pero me pica la curiosidad que paso con las RX480? y en cuanto se puede vender una de 8gb que tengo? xD
 
Que pena hacer spam pero me pica la curiosidad que paso con las RX480? y en cuanto se puede vender una de 8gb que tengo? xD

Retrocedimos unos 4 años y nuevamente la gente esta minando con GPUs cryptomonedas.
Si encuentra un minero puede venderla por 1-1.2m con los precios absurdos que se estan dando en este momento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.