RX 480 O RX 580

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo no he tomado nada a mal, solo que no entiendo por que forma una polemica por algo sin sentido, cada quien es libre de comercializar lo peor que puede pasar es que no la compren y listo
 
compañeros no formemos una polemica por algo sin sentido, este es un medio comercializacion sin punto de compromiso, yo lo q les di a conocer es que vi las rx al precio q les indique por mercado libre nada mas .... en ningun momento yo he ofrecido las mias a precio de una gtx 1070; un saludo
 
Mercadorata jamás puede tomarse como punto de referencia para vender algo porque los precios q manejan ahí son simplemente absurdos. Al compañero no le sirve alguna otra tarjeta diferente de esas dos? Hay muchas otras tarjetas de rendimiento similar o incluso superior a precios coherentes.. hay que evitar pagar de más ( o según el punto de vista, de menos) por un producto cuando este se vea afectado por condiciones de mercado, pues el poder adquisitivo lejos de aumentar, cada día disminuye más..
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y avercros
buenas noches amigo poseo 2 xfx rx 480gtr black edition de 8gb las compre en diciembre de 2016 tanto las rx 580 y 480 estan escasas yo las vendo cada una en 950.000 doy un mes de garantia estoy atento a cualquier mensaje gracias
En cuanto vendes las 2 xfx rx 480gtr black edition de 8gb ???

Ando en las mismas busco RX 480 o 580 8GB, nueva o de segunda
 
Última edición por un moderador:
es cierto, es excelente, y en DX12 o vulkan es cuando saca todo su potencial, lamentablemente necesito empezar un proyecto, por eso la vendo a un muy buen precio, si no no la vendería
Es verdad... Muy buena tarjeta, tengo una Fury X y el rendimiento es brutal...
 
buenas noches amigo poseo 2 xfx rx 480gtr black edition de 8gb las compre en diciembre de 2016 tanto las rx 580 y 480 estan escasas yo las vendo cada una en 950.000 doy un mes de garantia estoy atento a cualquier mensaje gracias
amigo aun las tiene en que ciudad vive ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.