RX 480 O RX 580

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODIN4

Lanero Reconocido
24 Ene 2014
619
Rating - 100%
27   0   0
COMO DICE EL TITULO BUSCO RX 480 O RX 580 DE 4G NUEVA ESPECIFICAR GARANTIA O SI ES DE SEGUNDA ESPECIFICAR TIEMPO DE USO Y GARANTIA NO SIENDO MAS ESCUCHO OFERTAS
 
Última edición:
Amigo le ofrezco una R9 NANO, su rendimiento es superior a una RX580, consume lo mismo de energia, es pas pequeña y mas fresca, la tarjeta es de segunda pero está en excelentes condiciones, le doy garantia de 1 mes de funcionamiento, cualquier duda me puede escribir por interno
 
Amigo le ofrezco una R9 NANO, su rendimiento es superior a una RX580, consume lo mismo de energia, es pas pequeña y mas fresca, la tarjeta es de segunda pero está en excelentes condiciones, le doy garantia de 1 mes de funcionamiento, cualquier duda me puede escribir por interno
pero se me sale del presupuesto ademas se que esa tarjeta es muy buena ojala encuentre un buen hogar
 
pero se me sale del presupuesto ademas se que esa tarjeta es muy buena ojala encuentre un buen hogar
es cierto, es excelente, y en DX12 o vulkan es cuando saca todo su potencial, lamentablemente necesito empezar un proyecto, por eso la vendo a un muy buen precio, si no no la vendería
 
buenas noches amigo poseo 2 xfx rx 480gtr black edition de 8gb las compre en diciembre de 2016 tanto las rx 580 y 480 estan escasas yo las vendo cada una en 950.000 doy un mes de garantia estoy atento a cualquier mensaje gracias
 
buenas noches amigo poseo 2 xfx rx 480gtr black edition de 8gb las compre en diciembre de 2016 tanto las rx 580 y 480 estan escasas yo las vendo cada una en 950.000 doy un mes de garantia estoy atento a cualquier mensaje gracias
Son muy buenas tarjetas pero en este caso las dejaré pasar ya que el precio en que las pones están algo caras ya que son tarjetas usadas y pues nuevas están a eso
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeison F. Poveda
Gracias por responder el mensaje mi hermano .... creeme q estan baratas .... aqui en bogota estan agotadas y si miras en mercado libre la mas batata y usada no baja de 1.100.000-1.200.000, ademas estan como nuevas .... jamas les he hecho overclock ni las uso para trabajo pesado .... por eso las vendo ... las tengo para hacer nada..... buen dia
 
  • LOL
Reacciones: Jeison F. Poveda
Puede que estén escasas pero no para cobrar tanto por ello, amigo en troyan store, hay rx 580 en 990mil nuevas de 8gb. No coma cuento mi amigo. Pèguese una buscadita en facebook (Troyan Store).
 
ya bajarán.. eso es por la ley de oferta y demanda. el boom. cuando se normalice el mercado verá como baja de precio todo ese hardware y más de uno por no enhuesarse le toca vender a precios razonables.
 
ajajaj primer persona queme dice que estan caras despues de ver a que precios estan y sin mencionar que entre la 480 y 580 practicamente no hay diferencia es muy minima.... ya lo dijeron oferta y demanda (lealtad a la competencia)... no pretenda mi hermano que la deje a mitad de precio despues de lo escasas que estan y productos supremamente buenos y estables ....creame que por lomenos ami no me duele pagar por algo bueno ... lo barato sale caro
 
Hermano nadie pretende nada, usted es libre de ponerle valor a lo suyo, solo le pido el favor que no desinforme a la comunidad; decir que usadas no bajan de 1100000 o 1200000?
Me parece bastante exagerado.
Si vamos a tomar de referencia mercado libre, ahi una gtx 950 se compra en 1millon.

Si quiere tomar referencias en bogotá lo invito a que visite unilago (Mr pc, lina speed logic, infoshop) para que no le cobren demás en mercadoLibre.

Igual la idea no es generar discordia, le deseo buena venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonEdWar y Leinart
Hermano nadie pretende nada, usted es libre de ponerle valor a lo suyo, solo le pido el favor que no desinforme a la comunidad; decir que usadas no bajan de 1100000 o 1200000?
Me parece bastante exagerado.
Si vamos a tomar de referencia mercado libre, ahi una gtx 950 se compra en 1millon.

Si quiere tomar referencias en bogotá lo invito a que visite unilago (Mr pc, lina speed logic, infoshop) para que no le cobren demás en mercadoLibre.

Igual la idea no es generar discordia, le deseo buena venta.
No veo que desinforme a la comunidad ya que muchos conocen todas esas listas de precio, ahora al momento de revisar cualquiera de esas tiendas ninguna tiene en inventario RX 580 y menos aún RX 480 por aquello de lo descontinuadas que están, créame que unos meses veremos este subidon por culpa de la minería de criptomonedas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeison F. Poveda
Es verdad, no se ven, por eso en mi caso queria un crossfire de rx 580 o 480, y me toco irme por una sola gtx 1070, pero quedé muy contento con ella, tiene un rendimiento muy bestial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubeng91
compañero efectivamente no esoty desinformando a nadie ... son precios que he visto tanto nuevas como usadas practicamente a los mismos precios .... y claro que tomo como referencia mercado libre por que las referencias que ud me da desde hace dias no tienen stock ...... mi hermano no se estrese tampoco deseo generar discordia pero ud empezo toda esta polemica deje que el comercio fluya y cada quien compre a su gusto y conveniencia ........y lo que ha dicho el compañero arkanoid es muy cierto .... llegara el momento en que estas tarjetas no vladran ni la mitad alo que estan saliendo ... por ahora son el boom por que son muy buenas por eso las utilizan para mineria y ende estan agotadas; soy testigo de su potencia puesto que juego a 4k sin ningun problema con un crossfire de rx 480 8g ..... le envio un saludo
 
ajajaj primer persona queme dice que estan caras despues de ver a que precios estan y sin mencionar que entre la 480 y 580 practicamente no hay diferencia es muy minima.... ya lo dijeron oferta y demanda (lealtad a la competencia)... no pretenda mi hermano que la deje a mitad de precio despues de lo escasas que estan y productos supremamente buenos y estables ....creame que por lomenos ami no me duele pagar por algo bueno ... lo barato sale caro

Caras si están, yo compré varias a $750.000, si las de 8gb.

Lo que pasa es con lo de la minería están re caras, pero eso vuelven y bajan.

Tampoco para ponerlas a casi precio de una GTX 1070.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.