Ryzus.com

Mary0721

Lanero Regular
23 Jul 2019
3
Rating - 0%
0   0   0
Buena tarde
Quisiera saber si tal.vez alguien a realizado compra en esta pagina web ryzus.com y q por favoor me cuenta su experiencia.
Agradezcoo muchoo
Soy nueva en esta comunidad de laneros
 
Lamentablemente mi esposo y yo fuimos estafados, pagamos por 2 celulares y ps no nos han llegado y dudo mucho q lleguen

Le toca denunciar la estafa en la fiscalía.

Además, si pagó con tarjeta de crédito o débito en línea, puede solicitar a su banco reversión del pago, según lo reglamenta el Decreto 587 de 2016. Le recomiendo busque en Google "Decreto 587 de 2016" junto con el nombre de su banco, algunos bancos tienen información acerca de cómo recurrir a este derecho publicada en sus páginas Web. También encontré este artículo que resume algunas cosas: https://www.ambitojuridico.com/noti...rbitraje/como-opera-la-reversion-de-pagos-por

Le recomiendo comprar en tiendas reconocidas para la próxima, y no fiarse de promociones que aparezcan en Facebook/Instagram/Youtube/etc.
 
Última edición:
yo realice una compra y llevaba 15 dias habiles y no recibi nada como hice el pago con mercado pago ellos me devolvieron el dinero
 
@Mary0721 Lamento el robo ; haga lo que dice @serankua para ver si el banco le puede solucionar algo .

El sitio web por todos lados tiene cara de fachada , pero es una fachada creible para el cliente promedio.

Es muy importante que no deje de poner la denuncia, ese sitio web al parecer lleva 1 año en linea y si la gente no denuncia siguen robando . Ya que es una estafa via internet puede denunciarla desde su casa desde Aqui .
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebas94 y serankua
@juanitapregunta como se identifica que una pagina es una fachada a mi me pareció confiable y gracias a mercado pago no perdí dinero

Son detalles ; personalmente no recomiendo que el usuario promedio realice transacciones via internet .Se lo envio por charla, con el titulo que tiene este post y el posicionamiento de laneros, no falta que los de ese sitio resulten por aca y lean lo que los delata.
 
  • Me gusta
Reacciones: sr27
Lo chistoso es que usen mercadopago como único medio de pago(no ví otro) aún cuando todo el mundo sabe que por ahí si no llega el producto se reversa inmediatamente el dinero.

@Mary0721 , por dónde hizo el pago? Porque si fue por mercadopago tiene todas las posibilidades de recuperar el dinero.
 
Son detalles ; personalmente no recomiendo que el usuario promedio realice transacciones via internet .Se lo envio por charla, con el titulo que tiene este post y el posicionamiento de laneros, no falta que los de ese sitio resulten por aca y lean lo que los delata.
@juanitapremuchas gracias quedo atento a sus sugerencias
 
Lo chistoso es que usen mercadopago como único medio de pago(no ví otro) aún cuando todo el mundo sabe que por ahí si no llega el producto se reversa inmediatamente el dinero.

@Mary0721 , por dónde hizo el pago? Porque si fue por mercadopago tiene todas las posibilidades de recuperar el dinero.
Como se hace para que Mercado Pago le haga el reembolso de la compra
 
Yo también realice una compra lamentablemente, era muy llamativa la oferta, pero tambien pague por mercado pago, como hago para que me devuelvan el dinero?
 
Se inicia un reclamo y pides que intervengan y listo
por favor me pudes dar los pasos para iniciar el reclamo es decir en donde ?

Se inicia un reclamo y pides que intervengan y listo
es que tambien pague con mercado pago y pues el dinero nisiquera era mio por favor ayuda
gracias

y por favor me indicas cuanto tiempo se demora el proceso de la devolucion del dinero
 
por favor me pudes dar los pasos para iniciar el reclamo es decir en donde ?
Yo también realice una compra lamentablemente, era muy llamativa la oferta, pero tambien pague por mercado pago, como hago para que me devuelvan el dinero?
Como se hace para que Mercado Pago le haga el reembolso de la compra

Mucho incauto que confió ciegamente en una página falsa solamente porque les apareció la publicidad en redes sociales...

Por aquí está el enlace que piden: https://www.mercadopago.com.co/ayuda/devolver-dinero-mi-compra_1812
 
  • Me gusta
Reacciones: fabianhbecerrah