Sí van a dar carpas!

Pero lo que Veo es que en la Ficha de Usuario no aparece todavia el link para Seleccionar con que Campusero se va a Acampar, o sera por que la mia es de menor y se entiende que acampara con el responsable de el?
 
Muchachos ya aparece el link! Go Go Go! Ya lo probé y funciona sin problemas! Necesitan la cédula del compañero con quien van a acampar :)
 
TENGO 2 PREGUNTAS:
Cuando se acabe el campus nos quedamos con las carpas?
y si uno lleva carpa también se puede quedar con la carpa?
 
Buenos Dias:
Tengo una inquietud:
Yo voy a acampar con una LANera menor de edad que esta a mi cargo, pero al mandar la invitacion a ella... como o donde la puede aceptar..? Osea le llega un mensaje al correo? o en donde aparece el link para que acepte la invitacion que le envié?
Gracias Ojala alguien em pueda ayudar.
 
camp2.jpg
Ingrese el documento de su compañero de acampada​




^ ya esta disponible la opcion de la carpa en la ficha de Mis Datos :D
 
TENGO 2 PREGUNTAS:
Cuando se acabe el campus nos quedamos con las carpas?
y si uno lleva carpa también se puede quedar con la carpa?

Lo más seguro es que sí. En brasil era así, y es maluco dejar para reutilizar una carpa en donde durmieron dos personas por 7 días....


Buenos Dias:
Tengo una inquietud:
Yo voy a acampar con una LANera menor de edad que esta a mi cargo, pero al mandar la invitacion a ella... como o donde la puede aceptar..? Osea le llega un mensaje al correo? o en donde aparece el link para que acepte la invitacion que le envié?
Gracias Ojala alguien em pueda ayudar.

Tienes que tener el documento de la menor de edad. Luego, en el link de confirmar compañero de carpa, ingresas ese documento y envias el formulario. En ese momento, debes salir del sistema y volver a entrar con la información de la menor de edad... allí aparecerá que hay una solicitud de compañero de carpa. Aceptas la solicitud y listo!
 
Lo más seguro es que sí. En brasil era así, y es maluco dejar para reutilizar una carpa en donde durmieron dos personas por 7 días....




Tienes que tener el documento de la menor de edad. Luego, en el link de confirmar compañero de carpa, ingresas ese documento y envias el formulario. En ese momento, debes salir del sistema y volver a entrar con la información de la menor de edad... allí aparecerá que hay una solicitud de compañero de carpa. Aceptas la solicitud y listo!
Yo ya ingrese el docuemento de la menor en este link:
camp2.jpg

Y me salio un mesnaje diciendo que elle debia aceptar la invitacion; lo que pasa es que los menores de edad no pueden loguearse en la pagina de campus Party, para mirar sus datos tiene que entrar por la ficha del tutor ; el problema es que al ingresa a la Ficha de ella NO aparece nada con respecto a la CArpa ni sale ninguna invitacion mia.
Espero que ahora si comprendan mi problema y me puedan ayudar.
 
Por favor los dos que tienen problemas con menores de edad, envíenme un MP.

Nombre y cédula.
Nombre y tarjeta de identidad del menor.

Gracias.
 
a mi me aparece ese link para lo del compañero, pero yo no voy a acampar, si alguien quiere quedarse solito, podria hacerse conmigo, pero con la condicion que la carpa se quede para mi :) :).
 
jajajaja ogus, que optimimismo xD
Los que se vayan a meter a la carpa tienen que ser de confianza pa poderse ir a los puños por ella, si se meten con ud ya van perdiendo... toes deje asi.