S.O.S configuración router D-link modelo DSL-2640t de ETB

Kultur

Lanero Regular
3 Nov 2007
1
Hola!!
He tenido que formatear mi ordenador por un virus, y no se como configurar el router.
Tengo contrato con ETB, y necesito saber como volver a tener a conexion a internet.
Mi router es D-link modelo DSL-2640t,al instalarlo me pide que elija entre bridge, ip dinamica, estatica..y no se que poner.
Tambien recuerdo que antes de el formateo tenia un acceso directo que ponia "Banda ancha ETB" que tenia nombre de usuario y contraseña, lo he intentado crear pero al conectar no lo consigue.
Alguna ayuda??
Muchas gracias y saludos!!!
 
amigo esa configuracion se hace por medio de PPPOE ahi le pide que agregue la contraseña y el usuario, y accede a la pagina de configuracion de ese router a partir de abrir su navegador (IE, firefox, o opera o el que sea,) y colocar la direccion: http://10.1.1.1 y de contraseña y de usuario admin (en ambas casillas) y ahi si colocar que se conecta por medio de un proovedor ISP que maneja PPPOE, espero sea de ayuda.
 
y alguien sabra cual es el nombre de usuario y contraseña que ETB esta utilizando en estos router???


la mejor forma es receteando el router y usando admin como usuario y 1234 como clave
recuerda que este router se configura en modo de puente no en modo ppoe, pues no seria posible la conexión vía etb
 
bueno, por mi experiencia con este tipo de dispositivos D-Link, puedo decirle esto:
Llame a ETB y le dan los datos no haga mucha escama pidalos con seguridad: Necesito mi User y Password.
Resetee el modem DSL tiene un pulsador en uno de los lados, quedara por defecto el password es 1234 y por supuesto es el usuario es admin.

la conexion si es por DSL debes configurar PPPoE la conexion preferiblemente sera pa PVC0 los dos parametros siguientes VPI debe ser 8 y VCU 35, todo esto lo encuentra en el boton WAN ubicado al lado izquierdo de la pagina. y olvidada si quiere active el DHCP (administracion de IP's de forma automatica) o asigne los siguientes parametros a su adaptador de RED:

IP 192.168.1.10
NetMask 255.255.255.0
Gateway 192.168.1.1

creo que no necesitara mas nada, espero respuestas sobre como le fue.
 
ayudaaa

hola amigos yo tambien tengo un D-link ADSL-2640T y quisiera configurarlo para conectarlo con otro accespoint via wifi . algo asi como un repetidor
 
saikano, primero debes decirme a que distancia esta el otro modem y sobre todo marca y modelo especifico, para mirar la viabilidad del enlace.
 
bueno, no tengo mucha familiaridad con este modem, pero dime si en alguna parte de su menu WLAN indica la posibilidad de conexion WDS, aunque los DLink son bastante fregados para trabajar asi con marcas diferentes, pero hagamos el intento, en relacion a la distancia, creo que necesitaras unas antenas de un poco mas de ganancia, nose unos 7db, con la antena normal he logrando enlaces de hasta 250 metros con la antena normal de los Dlink, si puedes mandame al correo capturas de pantalla de lo que visualizas cuando ves el menu.
 
configuracion de router 2640t

Hola!!
He tenido que formatear mi ordenador por un virus, y no se como configurar el router.
Tengo contrato con ETB, y necesito saber como volver a tener a conexion a internet.
Mi router es D-link modelo DSL-2640t,al instalarlo me pide que elija entre bridge, ip dinamica, estatica..y no se que poner.
Tambien recuerdo que antes de el formateo tenia un acceso directo que ponia "Banda ancha ETB" que tenia nombre de usuario y contraseña, lo he intentado crear pero al conectar no lo consigue.
Alguna ayuda??
Muchas gracias y saludos!!!

mi querido amigo ahi te voy a mandar una aplicacion animada por macromedia como configrar un router e instala el programa aida32 el cual te muestra todos los componetes de tu pc incluyendo nombre de usuario y claves
 
nadie sabe la clave que deja la etb en el router dlink??? la de los thomson la se pero la de este modelo nuevo nop y el instalador se nego rotundamente a darme la clave de acceso...
 
Ayuda

mi querido amigo ahi te voy a mandar una aplicacion animada por macromedia como configrar un router e instala el programa aida32 el cual te muestra todos los componetes de tu pc incluyendo nombre de usuario y claves


Oye si me puedes facilitar a mi tambien la animacin no he podido configurar el ladito router y me saco la piedra no se que estoy haciendo mal porque cuando uso la opcion del cd par ainstalacion rapida al final me dice que no dectecto el modem que asegurese que este conectado ....:S
 
Problema con DSL-2640T de ETB bogota

Hola amigos he leido todos los post y me han servido mucho, pero ahora creo que es mas dificil la vaina.... tengo internet por etb con el DSL-2640t de Dlink, primero fue un camello para poder entrar a la configuracion del mismo, pero bueno lo logre finalmente. Ahora que ya pude entrar me sale una cosa que me sorprendio mucho y es con respecto a la apertura de los puertos del router, resulta que le voy a dar para abrirle los puertos para el Emule y me sale este mensaje "sorry, you're not authorised to modify this page" y no me deja hacer nada mas, lo que yo creo es que estos de ETB le configuraron algo para que nosotros como usuarios le podamos modificar la configuracion de los router que dan..... si alguno de ustedes sabes como hacer para abrir los puertos y modificar las demas cosas de este router, se lo agradeceria mucho
 
Para los que tienen el enrutador D-Link 2640T con banda ancha de ETB, los valores de usuario y contraseña para poder entrar a la pantalla de configuración del equipo a través del navegador son los siguientes:

User name: Administrator
Password: soporteETB2006

Deben respetarse la mayúsculas y las minúsculas tanto del nombre del usuario como de la contraseña o no funcionará. También sirve para adsl modem Thompson que provee esta misma empresa.

Recuerden que en la mayoría de los casos la IP que se debe escribir en la barra de direcciones del navegador para que se muestre la ventana que solicita estos valores es 192.168.0.1
 
Nada de nada

Hola gente, no he podido configurarle nada a mi DLINK DSL-2640T la ultima respuesta del post no me sirvio.... ya pude entrar al router entro asi: Usuario: user y Clave: user, asi puedo entrar pero el problema es que no me deja abrir puertos ni hacer nada de configuraciones, es porqe tiene una clave que me imagino le ponen en ETB antes de entregarlo al usuario final... de nuevo si alguien sabe como cambiar configuraciones muchas gracias
 
Enrutador D-LINK DSL-2640T

Hola gente, no he podido configurarle nada a mi DLINK DSL-2640T la ultima respuesta del post no me sirvio.... ya pude entrar al router entro asi: Usuario: user y Clave: user, asi puedo entrar pero el problema es que no me deja abrir puertos ni hacer nada de configuraciones, es porqe tiene una clave que me imagino le ponen en ETB antes de entregarlo al usuario final... de nuevo si alguien sabe como cambiar configuraciones muchas gracias

Chazan: si puedes entrar a la utilidad de configuración del enrutador con ese usuario y contraseña, que es la predeterminada de fábrica para un usuario sin privilegios, posiblemente puedas entrar con la contraseña de administrador predeterminada también que es Usuario: admin y Contraseña: admin, todas con minúscula. Es normal que al poder entrar como usuario user no puedas modificar casi nada del enrutador. Debes entrar como admin para lograrlo. También puedes probar con la combinacion support / support. Espero ser de mejor ayuda esta vez.
 
Chazan: si puedes entrar a la utilidad de configuración del enrutador con ese usuario y contraseña, que es la predeterminada de fábrica para un usuario sin privilegios, posiblemente puedas entrar con la contraseña de administrador predeterminada también que es Usuario: admin y Contraseña: admin, todas con minúscula. Es normal que al poder entrar como usuario user no puedas modificar casi nada del enrutador. Debes entrar como admin para lograrlo. También puedes probar con la combinacion support / support. Espero ser de mejor ayuda esta vez.


Hola gracias por responder, yo no sabia eso del user user jejeje con razon que no podia hacer nada, pero bueno sigo con el problemita yo ya le intente con admin admin y nada ahora con el que me diste de support y support le intente pero tampoco, ya le he intentado con ese de SoporteETB2006 a este ultimo le intente con 2007, 2008 y muchos años mas en mayusculas en minusculas y nada, jeje mejor dicho ya le he cacharreado con muhas opciones, si me puedes dar otras ideas te lo agradeceria mucho
 
si, así estoy yo también ahora se me ha desconfigurado el módem y no tengo internet, no he podido modificar los parámetros porque me sale el sgte mensaje: "sorry, you're not authorised to modify this page".
entré con:
usuario:user
pasword:user
q más puedo hacer?
 

Los últimos temas