S.O.S configuración router D-link modelo DSL-2640t de ETB

si, así estoy yo también ahora se me ha desconfigurado el módem y no tengo internet, no he podido modificar los parámetros porque me sale el sgte mensaje: "sorry, you're not authorised to modify this page".
entré con:
usuario:user
pasword:user
q más puedo hacer?

Hola yo ya pude solucionar el problem, lo que pasa es que en mi caso yo no estaba leyendo bien y por ende la estaba c....

Usuario: Administrator, el correcto pero yo estaba escribiendo... Administrador
Pass: soporteETB2006
 
ahhh ya pero y como será mi pass entonces si yo tengo la cuenta es con telefónica??? de todas maneras voya intentar a ver como le hago.....
gracias viejo....
 
hola , soy primiparo en este sitio..pero que bueno tener mensajes con criterio..por lo menos que ayudan en estogio de aqui cerca a 200 metros...que pasos debo seguir...

gracias de la tecnologia, bueno y es que se convirtiò para clase elite...digo...estoy tratando de instalarme inhalambricamente desde el dsl 2640t, tambien soy usuario de etb, pero quiero aprovechar el wifi de un colegio de aqui cerca a 200 metros...que pasos debo seguir...

gracias
 
pues debes ver si tienes señal y luego si la red tiene contraseña, si no tiene perfecto solo debes introducir unos datos y conectar.........igual puedes conseguir con algún alumno la clave si la tuviera....
 
Configurar moderm d-link dsl- 2640t

Lamineitor me podias enviar la presentacion por macromedia para la intalacìón de la red inalambrica es para conexión con telefónica.
Gracias de antemano por la ayuda.

Talyarias

enviame tu correo para por adjuntarte la aplicacion animada por macromedia donde te guian como instalar una red inhalambrica
 
buenas...

muchachs simplemente quiera saber si alguien de casualidad sabe si se puede usar un dsl 2640t como router de wifi, osea tengo un modem de cable d los de telmex y queria saber si podia hacer algo para usar mi dsl2640t como router para señal de wiifi.,, desde ya muchas gracias por su colaboracion
 
buenas...

muchachs simplemente quiera saber si alguien de casualidad sabe si se puede usar un dsl 2640t como router de wifi, osea tengo un modem de cable d los de telmex y queria saber si podia hacer algo para usar mi dsl2640t como router para señal de wiifi.,, desde ya muchas gracias por su colaboracion


Muchachos ayuda, yo ando exactamente en lo mismo, me imagin que sera algo relacionado con colocar el dlink en modo bridge pero no tengo ni idea, ayuda para configurar el aparatico plz
 
Para los que tienen el enrutador D-Link 2640T con banda ancha de ETB, los valores de usuario y contraseña para poder entrar a la pantalla de configuración del equipo a través del navegador son los siguientes:

User name: Administrator
Password: soporteETB2006

Deben respetarse la mayúsculas y las minúsculas tanto del nombre del usuario como de la contraseña o no funcionará. También sirve para adsl modem Thompson que provee esta misma empresa.

Recuerden que en la mayoría de los casos la IP que se debe escribir en la barra de direcciones del navegador para que se muestre la ventana que solicita estos valores es 192.168.0.1


gracias amigo, esta clave me sirvio para mi router, ahora a hacer es script para cambiar de ip sin apagar y encender el router jijijijie
 
Compañeros Laneros acabo de registrarme en el foro dado que veo una excelente comunidad en donde veo que voy a aprender y espero también aportar bastante.

Por lo pronto tengo este problema y necesito me ayuden a resolverlo.

Tengo el D-Link dsl-2640t con la version: v3.02bo01t01.tf-a y quiero que este me sirva de puente o punto de acceso con otro router inalambrico linksys broadband, es uno como gris.

mi router d-link no trae la funcion wds que mencionan, asi que por favor necesito de su ayuda.

Gracias de antemano.

Bendiciones.
 
Hola todos, soy nuevo en el foro y ademas tengo una pregunta que seguramente ustedes pueden resolver. Tengo en mi casa una conexión alambrica con ETB y quiero pasarme para una Inalambrica. Llame a la ETB y ellos dicen que la hacen cambiendo mi moden adsl por un reuter inhalambrico. El tema es que yo quiero comprar mi propio reuter y hacer la conexion sin acudir a la ETB. Esto es posible? o necesariamente tengo que hacerla con ellos. Esta conexión la quiero que me sirva como conexion a internet y como red interna. Saludos y de atemano gracias
 
por que mi router no me deja configurar me sale este error 192.168.0.1 sorry, you're not authorised to modify this page. alguno sabe q hacer gracias
 

Los últimos temas