S.O.S LIMEWIRE 4.12.6 Pro

larconi

Lanero Regular
14 Abr 2004
70
Mi problema es el siguiente: tenia la version anterior del Limewire el 4.10 y cuando lo empece a ejecutar, en el momento de prender el iMac el programa se abria automaticamente, y bueno todo bien hasta ese momento porque era simplemente desactivar la opcion de ejecutar limewire automaticamente desde preferences, pero apesar de ya estar desactivada esta opcion limewire sigue abriendose automaticamente, entonces me descargue la ultima version el 4.12.6 pensando que iba a solucionar el problema y tampoco, este se sigue abriendo solito asi la opcion este desactivada.

Los que conoscan del tema porfavor espero sus apreciaciones

gracias. :\ :\ :\

Esta es la opcion que ya esta desactivada:


582375c365.jpg
[/url][/IMG]
 
Mira prueba esto Ves a tu disco duro buscas la carpeta library luego vas a otra carpeta llamada Startupitems y mira si aparece e archivo de inico de Limewire lo borras y listo si te sirvio la informacion que te di click aqui
 
Hopper89 dijo:
Mira prueba esto Ves a tu disco duro buscas la carpeta library luego vas a otra carpeta llamada Startupitems y mira si aparece e archivo de inico de Limewire lo borras y listo si te sirvio la informacion que te di click aqui


No!!!, no sale ningun archivo de LimeWire!!!:s en la carpeta que me dijiste startupitems
 
Cuantas Cuentas Tienes en Tu pc..

o prueba esto

Dale Buscar escribes limewire donde dice buscar colocas en todas partes
No se te olvide colocar la opcion contiene y le das buscar

te tendra que botarte los archivos de limewire y buscas el archivo limewire.props lo borras o vas Manualmente a Home>Library>preferences>limewire>Limewire.props este archivo lo borras

 
Hopper89 dijo:
Cuantas Cuentas Tienes en Tu pc..

o prueba esto

Dale Buscar escribes limewire donde dice buscar colocas en todas partes
No se te olvide colocar la opcion contiene y le das buscar

te tendra que botarte los archivos de limewire y buscas el archivo limewire.props lo borras o vas Manualmente a Home>Library>preferences>limewire>Limewire.props este archivo lo borras



Nooo, nada hice lo que me dijiste pero el programa vuelve y crea ese limewire.props lo borre, y lo borre y volvia y salia, asi que por ese lado no fue, pero lo que me parece mas extraño es que eso no me pasaba porque anteriormente tenia un iMacG5 y no sucedia de hecho en ningun mac pasa, no se si lo de intel tenga algo que ver, bueno en fin eso es muy maluco porque con la rapides que inicia el mac cuando se prende en el moento de quedar listo este limerwire se abre, la verdad es que utilizo mucho el limewire, y si me toca cambiarlo ya que nos epuede solucionar este problema quisiera que em recomienden otro programa bien bueno para desacargas gracias!!
 
no funciona tampoco

Hopper89 dijo:
Cuantas Cuentas Tienes en Tu pc..

o prueba esto

Dale Buscar escribes limewire donde dice buscar colocas en todas partes
No se te olvide colocar la opcion contiene y le das buscar

te tendra que botarte los archivos de limewire y buscas el archivo limewire.props lo borras o vas Manualmente a Home>Library>preferences>limewire>Limewire.props este archivo lo borras



Nooo, nada hice lo que me dijiste pero el programa vuelve y crea ese limewire.props lo borre, y lo borre y volvia y salia, asi que por ese lado no fue, pero lo que me parece mas extraño es que eso no me pasaba porque anteriormente tenia un iMacG5 y no sucedia de hecho en ningun mac pasa, no se si lo de intel tenga algo que ver, bueno en fin eso es muy maluco porque con la rapides que inicia el mac cuando se prende en el moento de quedar listo este limerwire se abre, la verdad es que utilizo mucho el limewire, y si me toca cambiarlo ya que nos epuede solucionar este problema quisiera que em recomienden otro programa bien bueno para desacargas gracias!!
 
HEY UTILIZA ESTE POISONED BAJA DE 5 REDES DIFERENTES INCLUIDAD GNUTELLA QUE ES LA DE LIMEWIRE

O BUSCAS EN GOOGLE ESCRIBES CABOS Y BAJAS TAMBIEN POR AHI
 
larconi dijo:
Nooo, nada hice lo que me dijiste pero el programa vuelve y crea ese limewire.props lo borre, y lo borre y volvia y salia, asi que por ese lado no fue, pero lo que me parece mas extraño es que eso no me pasaba porque anteriormente tenia un iMacG5 y no sucedia de hecho en ningun mac pasa, no se si lo de intel tenga algo que ver, bueno en fin eso es muy maluco porque con la rapides que inicia el mac cuando se prende en el moento de quedar listo este limerwire se abre, la verdad es que utilizo mucho el limewire, y si me toca cambiarlo ya que nos epuede solucionar este problema quisiera que em recomienden otro programa bien bueno para desacargas gracias!!


MIra ese archivo es la preferencias del Limwire si borras este archvio borraras las preferencias del Limewire Y cada vez que ejecutes limewire si has borrado el archivo el lo volvera a crear eso es normal te dije que borraras el archivo para que quedara con las configuraciones Normales y se le quitara el inicio cada vez que prendieras el PC hay otra opcion vez a Preferencias del sistema>Cuenta y fijate en la pestaña intens de arranque seleecionalos y borralos con el boton menos

Mira no es para tanto Borras a limewire y lo vuelves a instalar ... para borrar limewire dale buscar y seleccionas contiene y escribes limewire y borras todo archivo que diga limewire si lo tienes en imagen de disco .dmg no lo borres
 
Listo Funciono

Hopper89 dijo:
MIra ese archivo es la preferencias del Limwire si borras este archvio borraras las preferencias del Limewire Y cada vez que ejecutes limewire si has borrado el archivo el lo volvera a crear eso es normal te dije que borraras el archivo para que quedara con las configuraciones Normales y se le quitara el inicio cada vez que prendieras el PC hay otra opcion vez a Preferencias del sistema>Cuenta y fijate en la pestaña intens de arranque seleecionalos y borralos con el boton menos

Mira no es para tanto Borras a limewire y lo vuelves a instalar ... para borrar limewire dale buscar y seleccionas contiene y escribes limewire y borras todo archivo que diga limewire si lo tienes en imagen de disco .dmg no lo borres

Bueno les cuento, resulta que antes que hoper me diera esta solucion yo ya lo habia solucionado de la manera más sencilla, simplemnte saque la carpeta del limewire de APLICACIONES y la traslade a otra en mis DOCUMENTOS y pues creo que elcambio de directorio soluciono este problema, pero al ver la otra opcion que hooper me daba pues también la experimente y en efecto esta tambien sirvio, y pues ya que me gusta mucho el orden y que todo este respectivamente donde es, en su lugar pues opte por la solucion de hooper pues mande de nuevo a limewire a APLICACIONES y todos contestos todos felices

GRACIAS HOOPER :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
y que hacer cuando ya lo tengo instalado, pero no se ejecuta el programa es decir aparece en el "Dock" y luego no se abre. que hay que hacer en este caso? ya lo instale y desinstele y pasa lo mismo.

Gracias de antemano.
 
Gallo Negro dijo:
y que hacer cuando ya lo tengo instalado, pero no se ejecuta el programa es decir aparece en el "Dock" y luego no se abre. que hay que hacer en este caso? ya lo instale y desinstele y pasa lo mismo.

Gracias de antemano.

Pues si ya lo tienes Instalado ves a aplicaciones y lo intentas abrir si no te abre actualiza tu computador con todos los pack de java
 

Los últimos temas