S-Video a RCA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

'UnDead'Blade

Lanero Reconocido
11 Dic 2001
375
Saludos a todos!!!
Saben si se puede conseguir y en donde un adaptador de S-video a RCA compuesto?????
los necesito pa`la videocard

gracias
 
Hmm, hermano, no creo que lo consiga tan fácil, la veo dificil, aquí ni idea donde vendan esa vaina.. Pille esta page http://www.svideo.com/svideorca.html, cuesta u$ 17, pero la verdad aquí en colombia ni idea donde conseguirlo, hmm, pero se me ocurre una idea, sería conseguir el plano del circuito y hacerlo..
 
Gracias neo!!!!!!
en ese sitio vi el adaptador, y creo que mejor lo voy a hacer, ya tengo los planos, y no es dificil: solo requieres un capacitor de 470 pf y un resistor de 100ohm.
 
viejo si uste es aqui de medellin mire haber si se lo pueden hacer en la cascada, o puede que ya lo tengan.
 
hey blade tempORAL, paseme el planito para verlo por favor, pongalo aca mismo.
 
A mi tambien me interesa el plano, Yo en medellin no he encontrado ese adaptador.
 
Muchas Gracias por el Link. Inmediatamente me pongo en la labor de hacerlo.
 
sino estoy mal el de 7 pines es para entrada y salida, y el de 4 en una sola direccion. si lo estoy alguien que me corrija.
 
Una pregunta, si mejora la calidad de video?, o es la misma que por el RCA, influye en algo hacer este adaptador?
 
no creo... es como lo mismo.... ademas vale mucho la pena para echarse unos frags tamano gigante!
 
la calidad de video es la misma, lo que mejora es la profundidad de colores(crominancia) y el brillo (luminancia) ya que van por canales separados
 
yo alguna vez llame a la cascada a averiguar por eso, y si. Alla esta, no en Suconel que es el local mas grande, pero ahi me dijeron el telefono de donde. Y valia como 4 de mil.
Si van a la cascada , ojo con las lobas ! auuuu
 
El proposito de ustedes es cual, exportar video o importarlo.
Si el de alguno es importar , echeme un mail que necesito intercambiar experiencias
 
Originalmente colocado por ZeSx66
Saben, vi un conector parecido... en un convertidor de play,n64 a tv... no lo pude ensayar pero lo vi, tiene la entrad de play, de n64 y uno parecido al Svideo, y sale a 3 RCA
ESTA SI FUE!!! la probe con mi PC, con el cable de un sega saturn y funciona perfecto...... RULZ!
 
Ic_Satanas??
si sirve??????????
Miercoles, cuanto cuesta?
Aunque ya conseguí el de Svideo a Svideo de 4 pines, pero me interesa el de salida a RCA.
Precisamente cuando fui a probarlo lo habian extraviado.

Tiene nombre específico, referencia, please.
 
referencia? no ni idea!! no es el original, es uno generico. pero supongo que con cualqera sirve!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas