S-Video to Coaxial || RCA to Coaxial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dr_Stein

Lanero Reconocido
25 Ago 2002
268
Muchachos.

Han visto alguna de estas dos conexiones?
Necesito poner la señal de mi pc (tiene tvout) en una tv que solo tiene entrada coaxial

Trate con algo que le desbarate a un playstation pero no obtuve señal (era muy hechizo)

alguno lo ha hecho ?
 
Pues de Svideo a RCA venden conversores por un valor aprox de 15 -25.000 pesos... pero he visto que no sirven para todas las salidas...

Ejemplo: con una importadora y una aceleradora cierto cable da solo entrada y salida a blanco y negro, en cambio con una salida de una laptop da a color... los cables vienen armados de diferentes formas... en intermeganet compré uno pero me da mucho brillo, en cambio un amigo compró otro con tres salidas RCA... (sabrá para que 3 RCA), pero él lo arregló y me da salida desde la portatil a color perfecto, pero a él solo le da a blanco y negro desde su tarjeta aceleradora.

Y de RCA a coaxial, por ahi vi unos todos hechizos, que como a RCA vienen dos cables y a coaxial tambien son dos, los unió uno a uno.
(ground a ground y el otro no se como se llama al otro)
 
las tres salidas rca son generalmente audio LEFT RIGHT y video
 
SI, pero mi problema es que mi TV no tiene entradas RCA. Hoy compre un adaptador en la cascada. Pero, como el tv no tiene el canal dedicado de entrada de video, tonces me habria esperado que se sintonizara la señal de video de pc , en la frecuencia del televisor que se coloca cuando conecto un VCR.

No he tenido señal, y el twinview (es una gfx200TVout), no detecta el display (En la opcion de Detect Displays).

:( Perdi la ida a la cascada
 
Dr stein, me parece muy raro porque personalmente lo he hecho con los tv out de los playstation y me funciono a las mil maravillas, asi que no se que problema tendras.

Tenes que tener en cuenta que el aparato ese necesito voltaje la señal de audio y la de video y el te las mezcla en RF
 
Gracias ,ya cai en cuenta del error. Sinceramente no sabia lo de la diferencia en el tipo de señales, pero bueno, pa eso estan los foros, pa aprender.

No cyber, es que en serio que era realmente hechizo hechizo, no tenia ni la cajita, era el mero cablecito RCA->Coaxial, supongo que tengo que modular la señal de alguna manera para poderla volver RF

PD : (Me perdonan la ignorancia, yo de voltajes y señales, lo poquito que se de fisica, a mi hablenme de agua y concreto )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.