S3 Verizon a precio de S2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lavernus

Lanero Reconocido
27 Ene 2007
2,213
Rating - 100%
170   0   0
Samsung Galaxy S3 I535 CDMA/GSM
http://www.gsmarena.com/samsung_gala..._cdma-4799.php

GAlaxy S3 I535 version hibrida de Verizon
Estado 9.65 /10
Por desgracia como fue un regalo me lo enviaron con accesorios pero sin la caja original

FUNCIONALIDAD PERFECTA para voz, sms, mms, Datos en 2G EDGE2 por compatibilidad de bandas, Ventaja LTE a 700 Mhz.

Precio 550.000 mas envio y comision bancaria

Garantia: un mes por problemas o defectos de fabricacion, no se cubre incompatibilidad con las redes de su operador, overclock, mal flasheo, undervolt, overvolt o cualquier modificacion que el usuario le realice.

NO RECIBO NADA A CAMBIO
SI NO ES LO QUE BUSCA, NO CRITIQUE
SE ESPECIFICA EL 2G, EVITE PREGUNTAS COMO ES 3G EN COLOMBIA
EN UNA VENTA NO UN INTERCAMBIO DE OPINIONES



FOTOS A LA NOCHE
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Samsung Galaxy S3 I535 CDMA/GSM
http://www.gsmarena.com/samsung_gala..._cdma-4799.php

GAlaxy S3 I535 version hibrida de Verizon
Estado 9.65 /10
Por desgracia como fue un regalo me lo enviaron con accesorios pero sin la caja original

FUNCIONALIDAD PERFECTA para voz, sms, mms, Datos en 2G EDGE2 por compatibilidad de bandas, Ventaja LTE a 700 Mhz.

Precio 550.000 mas envio y comision bancaria

Garantia: un mes por problemas o defectos de fabricacion, no se cubre incompatibilidad con las redes de su operador, overclock, mal flasheo, undervolt, overvolt o cualquier modificacion que el usuario le realice.

NO RECIBO NADA A CAMBIO
SI NO ES LO QUE BUSCA, NO CRITIQUE
SE ESPECIFICA EL 2G, EVITE PREGUNTAS COMO ES 3G EN COLOMBIA
EN UNA VENTA NO UN INTERCAMBIO DE OPINIONES



FOTOS A LA NOCHE

Venga venga, que pena la ignorancia, pero como es eso del LTE a 700 mhz? De casualidad esa no es la banda que tiene une acá?

Y de paso para no salirme mucho del tema, Up, que esta regalado!

my HOX is speaking, so shut up and listen!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a4etavep.jpg
uze8eqe6.jpg
zesy8ete.jpg
upame8a8.jpg

Venga venga, que pena la ignorancia, pero como es eso del LTE a 700 mhz? De casualidad esa no es la banda que tiene une acá?

Y de paso para no salirme mucho del tema, Up, que esta regalado!

my HOX is speaking, so shut up and listen!

pues segun los chismes si asi se pueden llamar la banda LTE en colombia sera en 700 mhz, de aqi a julio sabremos si es cierto o no, el unico "pecado" del celu es ese, me lo regalo un parcero de usa que tiene contrato con verizon y por noob le ofrecieron este o el dna y acepto el s3 sin saber lo de las bandas y como tampoco funciona en usa ni en att y en tmobile en 3g me lo mando a ver si aca si y tampoco. por si alguien viaja a Europa o Asia sirve casi con todos los operadores porque alla wcdma esta en frecuencia de 2100mhz
 
Guazcaso, vas de segundo , si el señor ferney el lunes a las 10:00 am no me ha consignado es tuyo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas