s754 vs s939

Cucuteño

Lanero Regular
9 Ago 2005
62
Buenas noches. Señores de laneros, nuevamente acudo a uds para aclarar dudas. Hoy me ofrecieron una mobo y un micro para s754 a un buen precio, creo. Yo quisiera s939, como todos supongo, pero el asunto es saber realmente qué tan distintos son, ya sea con alguna gráfica o argumentando la respuesta... y bueno, a parte de eso, saber también si en esta época valdría la pena montar, por economía, un sistema s754.

Muchas gracias a todos los q posteen.
 
Naturalmente todo depende de tu presupuesto. no tienen nada ke envidiar
He leido ke los socket 754 no tienen nada ke envidiar a los 939 al menos entre los procesadores 3000+ a 3500+.

Ke yo recuerde hay algunos topics donde pudes encontrar este tema en laneros.
Personalmente te recomendaria comprar una placa no tan cara y buena como la Asus A8n o una MSI Neo4 con un procesador baratiko como un Semprom 64 cosa ke en el futuro puedes actualizar a uno mas poderoso sin tener ke cambiar de placa ni de tarjeta pci-xpres

suerte
 
Pere...

templario dijo:
... con un procesador baratiko como un Semprom 64 cosa ke en el futuro puedes actualizar a uno mas poderoso sin tener ke cambiar de placa ni de tarjeta pci-xpres

suerte

Listo... pero pere... cuando ud habla de sempron 64, se refiere a uno 939 o a un 754 ?
 
Bueno esto lo han mencionado mucho aca en LANeros, antes de que te lo cierren te puedo decir que la diferencia entre un procesador AMD Athlon 64 socket 754 y uno de socket 939 por rendimiento esta entre un 3% y un 5%. Como muchos LANeros han dicho si tu quieres una pc que vas a actualizar a largo plazo (digase 2 a tres años) vete por un socket 754, sino de una por el socket 939. Los Athlon 64 de socket 754 llegaron hasta 3700+ y estos ya los descontinuaron o los van a descontinuar. Por ejemplo yo hace casi un mes compré mi torrecita y me fui por un Athlon 64 3000+ en socket 754, estoy contento es una buena máquina además que el procesador es mas economico que en socket 939...saludos.
 
Bueno

superfelimo dijo:
Bueno esto lo han mencionado mucho aca en LANeros, antes de que te lo cierren te puedo decir que la diferencia entre un procesador AMD Athlon 64 socket 754 y uno de socket 939 por rendimiento esta entre un 3% y un 5%. Como muchos LANeros han dicho si tu quieres una pc que vas a actualizar a largo plazo (digase 2 a tres años) vete por un socket 754, sino de una por el socket 939. Los Athlon 64 de socket 754 llegaron hasta 3700+ y estos ya los descontinuaron o los van a descontinuar. Por ejemplo yo hace casi un mes compré mi torrecita y me fui por un Athlon 64 3000+ en socket 754, estoy contento es una buena máquina además que el procesador es mas economico que en socket 939...saludos.

Bueno, entonces no se diga mas... superfelimo, muchas gracias, tomaré esa ruta entonces, igual le meto entonces en una aceleradora bien cerda para poder darle duro a F.E.A.R.

Gracias a todos los q participaron.

P.D.: ¿Cómo se cierra un foro?
 
la verdad, yo no compraria 754,, si una mobo msi -f, son baraticas, y un 3200+ esta a un buen precio,,, me iria por eso...
la verdad el dual channel en los A64 se nota bastante.. te recomiendo que compres s939,, ya dentro de un añito te puedes comprar un dual core que esten bien baraticos
 

Los últimos temas