Samsung Galaxy S20+ Plus NUEVOS, OnePlus 6T 8GB 128GB, Audifonos 1+ Bullets USB-C.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me interesan los Mate 9. los que estan usados con qué vienen en la caja? y no se aprecia en las imagenes algun desperfecto. porque la calificacion no es 10/10?
Factura legal? se pueden registrar en cualquier operador?
 
Me interesan los Mate 9. los que estan usados con qué vienen en la caja? y no se aprecia en las imagenes algun desperfecto. porque la calificacion no es 10/10?

Porque son usados bro. 10 de 10 es nuevo. Mate 9 solo hay uno disponible. Viene con caja, cargador y cable original. Sin desperfectos. Funcionales 10 de 10.

Saludos
 
Buenos días, compadre, una pregunta, estos equipos vienen con el imei liberado o algo así? Porque yo le compré un S6 Edge hace un tiempo, y cuando le actualicé el Android (versión original, trabajo en Samsung) se corrompió la carpeta EFS (si es así que se llama? Preciso se me olvida) y me tocó duplicarle el imei de otra forma ya que hasta la placa trasera del equipo no era la original y por ende no traía el imei.

La verdad no le puse problema porque es algo que yo fácilmente arreglo, y no hay lío, pero ahorita quiero comprarle un S7 Edge, y no quiero que me llegue nuevamente así, porque eso no lo especifica en la venta, cuando ud dice estado 9.9/10 uno asume que todo viene original, y no que viene cambiada las tapas del celular por genéricas e imeis liberados y demás cosas.

Le agradecería su respuesta, no hago esto en pro de hacer show ni pelea, al contrario, me parece un man serio y de hecho quiero seguirle comprando, pero si quiero algo más de claridad. Gracias
 
Buenos días, compadre, una pregunta, estos equipos vienen con el imei liberado o algo así? Porque yo le compré un S6 Edge hace un tiempo, y cuando le actualicé el Android (versión original, trabajo en Samsung) se corrompió la carpeta EFS (si es así que se llama? Preciso se me olvida) y me tocó duplicarle el imei de otra forma ya que hasta la placa trasera del equipo no era la original y por ende no traía el imei.

La verdad no le puse problema porque es algo que yo fácilmente arreglo, y no hay lío, pero ahorita quiero comprarle un S7 Edge, y no quiero que me llegue nuevamente así, porque eso no lo especifica en la venta, cuando ud dice estado 9.9/10 uno asume que todo viene original, y no que viene cambiada las tapas del celular por genéricas e imeis liberados y demás cosas.

Le agradecería su respuesta, no hago esto en pro de hacer show ni pelea, al contrario, me parece un man serio y de hecho quiero seguirle comprando, pero si quiero algo más de claridad. Gracias

Q mas bro, cómo va?, hermano pues todo eso es importado como tal, nunca he tenido problemas con ningún equipo y he vendido cientos, sobretodo de S6 y S6 edge, creo q cerca de 200 y nunca tuve problema alguno, el otro tema es que yo no brindo garantía por modificaciones de software. De los equipos siempre soy claro en cuanto a las fotos por que una imagen vale mas que mil palabras y sobre la garantía que brindo, tal vez por esa razón ud no me contacto, por qué de alguna manera usted le metió mano al equipo y yo muy seguramente se lo envié funcionando bien, esos equipos usados pasan unas etapas de pruebas para ponerse a la venta. Luego fotos y se comercializan. El único percance que tuve con S6 Edge fue con un LANero que le llegó y al otro día el equipo no le funcionaba correctamente con pantalla verde, pasó a revisión y la placa sacó la mano, se lo cambié por otro igual y ya, yo no soy de líos, vendo mucho regularmente, ahora distribuyo mi mercancía en gran cantidad de locales del eje cafetero y vendo a nivel nacional a través de mis redes sociales, así que de ponerme a vender "tapados" por así decirlo no soy de esos, quien me conoce sabe que lo que vendo es legal e importado, si lo importado sale malo se cambia de acuerdo a las garantías que brindo y ya brother.

Respecto a los S7 Edge que hay a la venta ambos los veo en las fotos con las tapas originales, se entregan con cargador, cable y factura legal, el Silver es T-Mobile y el Black es versión internacional, las reglas de juego con mis ventas siempre son claras, lo más importante no es suponer al comprar, sino preguntar si se tienen dudas al respecto, si yo le vendí un equipo y en la tapa no estaba el IMEI muy seguramente le envié factura de mi empresa con el IMEI del equipo, factura que se radica tal cual el equipo llega de USA, así se venden, no se liberan, no se les hace software etc, tampoco se repara hardware. Si ud observa vendo regularmente muchos equipos que llegan con problemas de software por que yo no me meto a hacerles nada, sino llegan funcionando bien se venden AS IS y ya, nosotros no trabajamos software a los equipos y por esa misma razón no le damos garantía al cliente para que él les trabaje software, siendo consecuentes con el actuar de la empresa.

Si de pronto tiene más dudas respecto a los S7 Edge me comenta, el silver es traído de USA el black es traído de Panamá, ambos equipos son importados. Cualquier cosa a la orden.


Saludos y buena noche!
 
excelente, para eso son las preguntas, me queda muy claro, y si, evidentemente no lo contacte, porque fui yo quien actualizo el telefono manualmente y por algun motivo se corrompio la EFS, pero soy consciente que eso es daño de uno, igual como le digo no habia gran problema poorque yo mismo lo podia arreglar en ese momento, la verdad lo del imei en la factura si lo pase por alto y eso hubiera arreglado todo (de paso, si hay la posibilidad de sacar una copia de esa factura se la encargo muchisimo por favor) pero ya teniendo las dudas resueltas, estoy muy interesado en el S7 Edge, dejeme cuadro plata a ver si en esta quincena o a fin de mes cuadramos esa vuelta

mil gracias por su respuesta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas