Sabe Ud donde se consigue o quien vende... Si lo sabe, digalo!!

dnieel

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2006
Rating - 100%
10   0   0
depronto alguien sabe donde venden un teclado asi como el de un mac para windows ?

Gracias.

Phalafox

Lanero Reconocido
Se unió
6 Sep 2004
Rating - 100%
21   0   0
Buenas Noches es que les quiero pedir un favor , necesito una carcasa original 100% y completa para un Sony Ericsson K550i, sera que ustedes me pueden hacer el favor de decirme donde la consigo aqui en colombia o en otro lado..ahhhh la carcasa debe ser blanca.

Gracias

LEOMEN

Moderador
Miembro del equipo
Se unió
10 Dic 2005
Rating - 100%
53   0   1
jajaja que ironia yo le vendi una silla de esas a un amigo lanero LEOMEN en 50k, que costumbre de regalar las cosas .

Jajaja si joseph, de las mejores compras que he hecho en laneros!

Todo aquel que me hace la visita y ve la silla me pregunta: ¿me la vende?

Y yo respondo: NOOO!!! :D

Immersion

Lanero Reconocido
Se unió
20 Abr 2006
Rating - 100%
32   0   0
Jajaja buena esa, almenos tengo la satisfaccion que un amigo es quien se quedo con ella y no un desconocido, saludos parce.

AlbaTroX

Lanero Reconocido
Se unió
17 Sep 2007
Rating - 84.6%
11   2   0
No tengo ni idea de dónde, ni con quién, ni el precio...

Pero necesito URGENTE, saber dónde puedo conseguir un juego (4) de micrófonos de solapa, lo más bueno que haya y pequeño, ya que es para el grupo de teatro municipal que me han solicitado esto.

Respito: Micrófono de solapa, imperceptible, fácil de llevar, buen sonido... a prueba de tontos, mejor dicho!

Gracias! ;)

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Rating - 100%
106   0   0
Bueno pues necesito los audifonos originales o parecidos para el motorola rokr e2, la idea es que vengan con el microfono incorporado. Gracias

offtopic: Esa silla está de la ********************* leo me la vende?? :D

Sadeuz

Lanero Reconocido
Se unió
31 Jul 2006
Rating - 99.9%
851   1   0
Alguien sabe donde puedo comprar un display LCD para un portatil Compaq (CQ50-103LA) ya ke el de este se le rego el likidillo???

un precio moderado.

ScaяFace

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ene 2007
Rating - 98%
98   2   0
Bueno, Aprovecharé este POST, Alguien sabe acá en medellín donde se puede conseguir una "SONY CYBERSHOT DSC-S950 ó S980" A Buen Precio!!!! la encontré x ML pero No hay nadie de Medellín, kiero pasar a verla personalmente...

Gracias!!

V3NOM

Lanero Reconocido
Se unió
12 Jun 2006
Rating - 100%
31   0   0
A mi me parece como que este tema no esta cumpliendo su proposito... hay un monton de peticiones regadas que nadie atiende porque iwal no todo el mundo sabe donde se vende todo... no se... :\

ScaяFace

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ene 2007
Rating - 98%
98   2   0
Pss V3NOM, es que hay Personas que como no saben se kedan calladas y eso esta bien pa no hacer SPAM, pero es bueno ke las personas que sepan No se keden calladas y respondan aunke sea con un "yo se mas o menos donde lo puede conseguir" o "yo tengo el telefono" etc. etc.