Sabe Ud donde se consigue o quien vende... Si lo sabe, digalo!!

Muchachos, requiero comprar un iPhone 5C nuevo y no lo he podido conseguir. ¿Por favor me podrían decir de un sitio confiable en Bogotá o Chía donde lo pueda conseguir? Gracias.
 
Laneros ando buscando dos productos en particular....
El avermedia Extremecap U3 y el samsung galaxy note 4 duos (desbloqueado para cualquier operador a nivel mundial)... Alguien me puede colaborar con esa info
 
Estoy buscando este repuesto para maleta de viaje

Extendable-Trolley-Cart-for-Luggage-and-Suitcase-DN11W-0502-.jpg


Básicamente la parte de abajo donde van las ruedas y tienen una pequeña base para que la maleta no se vaya hacia adelante, y justamente es la que rompen los queridos operarios de las aerolíneas,
 
Estoy buscando este repuesto para maleta de viaje

Extendable-Trolley-Cart-for-Luggage-and-Suitcase-DN11W-0502-.jpg


Básicamente la parte de abajo donde van las ruedas y tienen una pequeña base para que la maleta no se vaya hacia adelante, y justamente es la que rompen los queridos operarios de las aerolíneas,
En bucaramanga hay un sitio se llama mil herrajes creo que en Bogotá también tienen almacén pregunte en la web de ellos o donde arreglan las maletas

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: p0p3s
Alguien sabe de algún almacén o tienda donde pueda comprar salsa picante que sea muy picante (habanera o algo por el estilo)?
 
Por favor si alguno conoce donde puedo conseguir un juego de mesa de mi juventid que se llamaba "Sorry".
Hasta donde recuerdo era muy divertido y no he podido hallarlo en los lugares comunes : Panamericana, Pepe Ganga.
 
Por favor si alguno conoce donde puedo conseguir un juego de mesa de mi juventid que se llamaba "Sorry".
Hasta donde recuerdo era muy divertido y no he podido hallarlo en los lugares comunes : Panamericana, Pepe Ganga.
Igual en san andresito (Bogota), en algún local de juegos. Pero lo dudo porque siempre que uno busca cosas raras no las tienen. Podrías llamar a la nueva librería francesa (Bogota) http://www.libreriafrancesa.com.co/index.php venden muchos juegos de mesa, también de rol igual te dan una pista.

La mas fácil, pídele a un importador de laneros que te lo traiga, aunque vendría en ingles. Mira estas versiones:


Otra opción seria buscar el imprimible de internet.

Para tenerlo en español tendrías que comprarlo en ebay España y eso si no sabría como:

 
Última edición por un moderador:
Igual en san andresito (Bogota), en algún local de juegos. Pero lo dudo porque siempre que uno busca cosas raras no las tienen. Podrías llamar a la nueva librería francesa (Bogota) http://www.libreriafrancesa.com.co/index.php venden muchos juegos de mesa, también de rol igual te dan una pista.

La mas fácil, pídele a un importador de laneros que te lo traiga, aunque vendría en ingles. Mira estas versiones:
Gracias :playful:
 
  • Me gusta
Reacciones: Syaoran

Los últimos temas