Sabe Ud donde se consigue o quien vende... Si lo sabe, digalo!!

depronto alguien sabe donde venden un teclado asi como el de un mac para windows ?

imac-slim-keyboard-1.jpg


Gracias.

lo que tengo entendido es k funcionan normalmente

yo tengo un teclado mac k conecte en mi pc y funciono se instalo normalmente pero no le funcionan algunas teclas necesito alguien que lo repare ya que lo averigue y vale 180k pesos un ojo de cara
 
Buenos días

alguien sabe donde encuentro una silla para computador con apoyador de brazos, espaldar grande y ruedas acá en el valle de aburrá

parecida a esta

22154304_1.jpg


si alguien sabe donde se consigue barata me avisa pls

Saludos!
 
Alguien sabe donde consigo este producto:

_1867


Es para un LANero que me pidio el favor, no voy a decir nombres pero tiene el nick negrito.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Buenos días

alguien sabe donde encuentro una silla para computador con apoyador de brazos, espaldar grande y ruedas acá en el valle de aburrá

parecida a esta

22154304_1.jpg


si alguien sabe donde se consigue barata me avisa pls

Saludos!

MAKRO o depronto un poco mas carita en la Panamericana
 
Pero le recomiendo que no la compre con las patas de plastico (si la compra en homecenter, makro, carrefour) parti dos y a la final me devolvieron la plata en un bono, compre una mas carita con patas en acero y santo remedio. (Peso 65 K :p).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero le recomiendo que no la compre con las patas de plastico (si la compra en homecenter, makro, carrefour) parti dos y a la final me devolvieron la plata en un bono, compre una mas carita con patas en acero y santo remedio. (Peso 65 K :p).

Yo tengo una de patas de plastico desde hace 5 años y todo bien (90kg:p)
 
Alguien sabe donde consigo este producto:

_1867


Es para un LANero que me pidio el favor, no voy a decir nombres pero tiene el nick negrito.

Gracias.
uyy parce yo compre una vez eso para mi hermano y lo consegui en la UdeA valio como 10.000$ pero creo que fue hace 5 años o mas

PD: si no me creen que fue para mi hermano, no me dicen el pibe por calvo :p
 
Alguien sabe donde venden una guitarra de guitar hero dañada???
Es que solo necesito el armazón para un proyecto de la universidad! :D
 
Quien sabe quien o donde tienen este TV pa venta/trueque :( ?

419GW74FRQL._SS500_.jpg


wegas widescreen HD, se ven en mercadolibre MUY RARA VEZ y se venden de inmediato :(