Sabe Ud donde se consigue o quien vende... Si lo sabe, digalo!!

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Estoy buscando cubrecamas/cubrelechos, preferiblemente una fabrica para poder seleccionar el material de construcción, o si conocen un almacén de Excelente calidad, por favor le agradezco la información.
 
Donde recomiendan comprar un amplificador de señal de celular para la finca?

Encuentra uno desde 100.000 hasta de 3 millones en Mercadolibre y queda uno loco pensando si el barato es un chiste o el costoso es un robo...
 
Última edición:
Conocen de alguna persona que sepa arreglar tarjetas de video? Tengo una HD7970 que necesito arreglar, pero no la quiero dejar en un sitio desconocido
 
Alguien sabe donde venden lamparas de Lava a buen precio en Bogota?
images
 
Alguien sabe donde venden lamparas de Lava a buen precio en Bogota?
images


Ya fuiste al centro comercial ese llamado Oriente? Queda al lado de la estacion de Ricaurte por la calle 13.


Yo estoy buscando caja para un televisor de 42 pulgadas ¿Alguien puede saber donde consigo una? Y si es con sus icopores, mejor. Es para enviarlo en un camión.... Gracias
 
  • Me encanta
Reacciones: BlueBoy
Ya fuiste al centro comercial ese llamado Oriente? Queda al lado de la estacion de Ricaurte por la calle 13.


Yo estoy buscando caja para un televisor de 42 pulgadas ¿Alguien puede saber donde consigo una? Y si es con sus icopores, mejor. Es para enviarlo en un camión.... Gracias
Eso si es un lío no tener la caja para poder enviarlo por mensajería pues sin la caja no lo reciben.

UP para ayudar al amigo @CarlosImb a conseguir la caja
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Ya fuiste al centro comercial ese llamado Oriente? Queda al lado de la estacion de Ricaurte por la calle 13.


Yo estoy buscando caja para un televisor de 42 pulgadas ¿Alguien puede saber donde consigo una? Y si es con sus icopores, mejor. Es para enviarlo en un camión.... Gracias
Yo busco en las chatarrerías hay las venden
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Ya fuiste al centro comercial ese llamado Oriente? Queda al lado de la estacion de Ricaurte por la calle 13.


Yo estoy buscando caja para un televisor de 42 pulgadas ¿Alguien puede saber donde consigo una? Y si es con sus icopores, mejor. Es para enviarlo en un camión.... Gracias
Una Caja de bicicleta aunque es más ancha la consigue desde 10.000
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Gracias muchachos, voy a intentar preguntando. Y pensar que hace algunos meses vi a un señor que trabaja en reciclaje cuando le cargaban un monton de cajas de televisores, afuera del katronix de salitre y no pensé que fuera a necesitarlo :unsure:.
 
  • LOL
Reacciones: DonPibe
Estimados, una vez más acudo al conocimiento colectivo.

¿Con quién me recomiendan para el envío de unos documentos a España?

Grazias chavales.
 
Estimados, una vez más acudo al conocimiento colectivo.

¿Con quién me recomiendan para el envío de unos documentos a España?

Grazias chavales.

Le recomiendo DHL si son documentos importantes. O en su defecto Fedex.

Es mejor pagar un poco más y saber que llegan al destino.

P.D: He enviado docs por DHL a Miami y Múnich sin problema alguno. Me han costado alrededor de 40 US c/u (nov 2017) por un paquete de 33 páginas aproximadas, tamaño carta, papel normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: GVD-Wyatt

Los últimos temas