Sabe Ud donde se consigue o quien vende... Si lo sabe, digalo!!

Hola, gracias, ya estuve alli pero son muy genericos en ambos lados, estaba buscando algo como Kyrie, Lebron, Kobe, Harden pero esos almacenes no los traen ni la propia Nike o Adidas,
Yo sé lo que ud busca...algo con más estilo. Acá en Medellín hace poco pusieron uno pero tienen precios muy altos, Jordan, Kobe, Lebron, etc... La mayoría al rededor de los 400-500.000 claro que son exclusivos y full originales, pero no sé si venden también online.
Algunos tenis de los que venden
20190619_102641.jpg20190619_102653.jpg20190619_102728.jpg20190619_102749.jpg20190619_102802.jpg20190619_102813.jpg20190619_102824.jpg

El almacén se llama BALLERS
 
Última edición:
Yo sé lo que ud busca...algo con más estilo. Acá en Medellín hace poco pusieron uno pero tienen precios muy altos, Jordan, Kobe, Lebron, etc... La mayoría al rededor de los 400-500.000 claro que son exclusivos y full originales, pero no sé si venden también online.
Algunos tenis de los que venden
Ver el archivos adjunto 376559Ver el archivos adjunto 376560Ver el archivos adjunto 376561Ver el archivos adjunto 376562Ver el archivos adjunto 376563Ver el archivos adjunto 376564Ver el archivos adjunto 376565

El almacén se llama BALLERS

Ya encontre los datos, y ya me pasaron una tienda en instagram que vende en linea en Bogotá, y tiene ultimos modelos
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
Si hubiera preguntado almacen "de línea" en COLOMBIA, le hubiera respondido que NO LOS VENDEN de manera oficial hace mas de 15 años por una disputa de marca registrada, si está muy de buenas y los consigue, por lo general son chim.bos.

Parece que asume que solo en Colombia hay almacenes "de línea" pero bueh...
Oigame de verdad que manera tan asquerosa la suya de responder una pregunta que hice! Ud asume algo y entonces ¿es mi error? ¿Por que tenia que decir que en Colombia?
De remate, es tan insolente con su ignorancia, asegurando que no se venden desde hace mas de 15 años lo cual es totalmente FALSO. Pepe Jeans se vendio como loco cuando estaba aqui la cadena chilena RIPLEY, e inclusive se llegaron a conseguir en el EXITO, asi que caballero, si va a responder a las patadas una pregunta y fuera de eso, literalmente REBUZNANDO por que esta mal informado, mejor abstenerse de hacerlo en el futuro para evitar volver a quedar primero, como un zapato, y segundo, como un patán.

PD: En RIPLEY de Chile aun es posible encontrarlos disponibles, tal y como lo fue posible aqui en su momento.
 
Oigame de verdad que manera tan asquerosa la suya de responder una pregunta que hice! Ud asume algo y entonces ¿es mi error? ¿Por que tenia que decir que en Colombia?
De remate, es tan insolente con su ignorancia, asegurando que no se venden desde hace mas de 15 años lo cual es totalmente FALSO. Pepe Jeans se vendio como loco cuando estaba aqui la cadena chilena RIPLEY, e inclusive se llegaron a conseguir en el EXITO, asi que caballero, si va a responder a las patadas una pregunta y fuera de eso, literalmente REBUZNANDO por que esta mal informado, mejor abstenerse de hacerlo en el futuro para evitar volver a quedar primero, como un zapato, y segundo, como un patán.

PD: En RIPLEY de Chile aun es posible encontrarlos disponibles, tal y como lo fue posible aqui en su momento.

Qué linda cuando se le sale lo machota de la cuerpa!

Revise el caso Pepe vs nader...
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Buen dia

Me podrian recomendar un sitio de confianza donde realizen mantenimento a impresoras epson en medellin? (problemas con el cabezal)
 
Que más, necesito hacer un regalo para un recién nacido que vive en Ciudad de Panamá (yo estoy en Medellín).

Me imaginé comprar en una tienda online panameña y que entreguen allá mismo. ¿Conocen alguna tienda que me puedan recomendar por favor?

PD: Estoy ensayando en unas que encontré googleando (fenix.com.pa y poppys.com) pero no me dan confianza del todo y mucho mejor si es en una tienda que alguien ya conozca y recomiende.

Gracias,
 
Buenas tardes,

Alguien me podría recomendar un sitio en Bogotá en donde hagan un buen mantenimiento a un Ps4???

Gracias
 
Buenas tardes,

Alguien me podría recomendar un sitio en Bogotá en donde hagan un buen mantenimiento a un Ps4???

Gracias


Por acá también para un Xbox One Fat, pero tiene que ser un muy buen sitio, ya que, llevo con ella practicamente desde que salió y nunca ha presentado fallas, apagones ni nada y no deseo que por andar metiendo mano en un sitio no confiable vaya y se dañe
 
Buenas tardes a todosme sería de gran ayuda si saben de una promo o de un Lanero muy recomendado para la compra de un televisor 4k de 49 o 50 pulgadas. De antemano gracias
 
Buen dia

Me podrian recomendar un sitio de confianza donde realizen mantenimento a impresoras epson en medellin? (problemas con el cabezal)
Buenas tardes,

Alguien me podría recomendar un sitio en Bogotá en donde hagan un buen mantenimiento a un Ps4???

Gracias
Por acá también para un Xbox One Fat, pero tiene que ser un muy buen sitio, ya que, llevo con ella practicamente desde que salió y nunca ha presentado fallas, apagones ni nada y no deseo que por andar metiendo mano en un sitio no confiable vaya y se dañe



1565240419325.png


Celular-Whatsapp: 3147592967 (ya no realizo importaciones)
Xtreme Hardware Laboratorio de Servicio Técnico (lo reparamos todo) Local 214-215
Xtreme Hardware Centro de Experiencia y Ventas Hardware Gama Alta Local 386
4448546


 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
Buenas. Alguien conoce un sitio recomendado en Bogotá para hacerle mantenimiento a impresoras de tinta continua?

Se les agradece el dato de antemano
 
Buenas. Alguien conoce un sitio recomendado en Bogotá para hacerle mantenimiento a impresoras de tinta continua?

Se les agradece el dato de antemano

Impresoras Equiser
Cra 10 con Calle 21 Esquina
costado Sur - Norte
Segundo Piso
Cel 311 589 08 16
Son un par de esposos ya mayores , me han arreglado varías impresoras, trabajan muy bien y no son careros.Adema entregan rápido los trabajos.
 
Saludos

¿Algún Lanero importador que me ayude con una motherboard para impresora?
En particular para la Canon Pixma g1100?

Encontré este
https://es.aliexpress.com/i/32922240882.html

Gracias
Parce no le justifica, mejor trate de que se la arreglen por acá, o compre una nueva, esa impresora esta por los lados de 310, si trae ese repuesto le queda en la mitad, nueva le trae tintas y garantia por otro año.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xquimico
Alguien me puede recomendar un servicio tecnico para una heliptica que tengo en casa. Bogotá. Desde ya agradecido si alguien sabe de algo o alguien
 

Los últimos temas