Sabe Ud donde se consigue o quien vende... Si lo sabe, digalo!!

Revizaste en mercado libre?, yo necesito una para un Noctua y lo vi en amazon con la referencia, se me dio por buscarlo en mercado libre y también lo encontré al mismo precio.

Nada, en mercadolibre no lo hay, tampoco Amazon y no parece que fueran a volver a tener stock algun dia, lo encontré en Ebay pero el vendedor no hace envíos internacionales, tengo la esperanza de que alguien por aca tenga este disipador que es muy famoso y lo esté usando en una placa intel y asi me pueda vender los anclajes para AMD. Seria una pena tener que vender el disipador solo por falta de 4 tornillos para hacer el upgrade. :cry:

EDITO: creo que nisiquiera necesito el anclaje como tal, creo que con nada mas los 4 tornillos ya seria suficiente, es lo que cambia, la "araña" debería ser la misma que ya tengo.

de953e99359dfa66218dec4b2636991d.png
 
Última edición:
Buenas,

Alguien me recomienda donde llevar un reloj Fossil a cambiar la batería

Dejo de funcionar. Que no sea cualquier chuzo. Ojala lugar reconocido

En Medellin*
 
Quien sabe donde se puede conseguir el perfume Decadence de Marc Jacobs original a buen precio?
Lo veo en estas 2 páginas:
1)
2)

De esas páginas hemos comprado muchos laneros y confiamos en su originalidad.

Si quiere pásase por acá, que hemos dado opiniones y puesto cupones para esas páginas :

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: ffheine
Cuál es la mejor forma de comprar un Google pixel 4a desde Colombia? Se puede comprar directamente en Google store con tarjeta colombiana y enviar por casillero?
 
  • Me gusta
Reacciones: cavasco
Hola laneros, a la pantalla de mi portatil de repente le apareció una franja de pixeles intercaladamente dañada en la parte inferior, sospecho del inversor ya que es LCD (un Lenovo Ideapad 320 15ikb).
Estoy en cali, ¿alguien puede recomendarme uno de esos técnicos que reparan hasta un balín? por supuesto de confianza y apostandole a la economía ya que el cambio de pantalla me parece exagerado si es cuestión de una pieza reemplazable pero que no se encuentra por internet.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-09-17 at 10.32.02 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2020-09-17 at 10.32.02 PM.jpeg
    84.1 KB · Visitas: 47
Última edición:
Alguien sabe que antena, aparato o dispositivo sirva realmente para mejorar la señal celular en una finca? Es muy tenue lo que llega hasta 2 rayas inestables , (no es nula) entonces algo que la capte la amplifíquenlo algo asi, muchas gracias
 
Alguien sabe que antena, aparato o dispositivo sirva realmente para mejorar la señal celular en una finca? Es muy tenue lo que llega hasta 2 rayas inestables , (no es nula) entonces algo que la capte la amplifíquenlo algo asi, muchas gracias
Yo he visto estas en mercado libre desde hace algún tiempo, pero desconozco su efectividad y si son permitidas legalmente, de pronto algún lanero nos puede sacar de la duda.


Tambien vi algo curioso (no se si alguien ha probado :ROFLMAO:) :
2020-09-18_21h07_42.png
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Yo he visto estas en mercado libre desde hace algún tiempo, pero desconozco su efectividad y si son permitidas legalmente, de pronto algún lanero nos puede sacar de la duda.


Tambien vi algo curioso (no se si alguien ha probado :ROFLMAO:) :

Sobre los amplificadores, pueden ver esta resolucion de Min TIC (artículo 6):
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
Hola laneros, a la pantalla de mi portatil de repente le apareció una franja de pixeles intercaladamente dañada en la parte inferior, sospecho del inversor ya que es LCD (un Lenovo Ideapad 320 15ikb).
Estoy en cali, ¿alguien puede recomendarme uno de esos técnicos que reparan hasta un balín? por supuesto de confianza y apostandole a la economía ya que el cambio de pantalla me parece exagerado si es cuestión de una pieza reemplazable pero que no se encuentra por internet.
El inversor nada tiene que ver con ese problema. Puede ser el cable de la board a la pantalla. Pero yo me inclino a daño de píxeles que dañaron esa líneas.
Si cambia el cable y sigue así, arreglarlo sin cambiar la pantalla, es muy díficil por no decir que muy poca gente le invertiría tiempo a eso (sale más económico comprar una pantalla genérica)
 
  • Me gusta
Reacciones: ElNuevoDelForo
Tambien vi algo curioso (no se si alguien ha probado :ROFLMAO:) :

Pues al respecto les cuento que eso sirve de 3 cosas 😂 yo lo probé en los tiempos del Nokia 5170 (que apropósito tenia antena mas grande que el 5125) sin resultado alguno. Eso realmente es un vil sticker. Efectivamente es un tira que se me hizo bonita 😂😂😂
 
  • LOL
Reacciones: AzureSky
El inversor nada tiene que ver con ese problema. Puede ser el cable de la board a la pantalla. Pero yo me inclino a daño de píxeles que dañaron esa líneas.
Si cambia el cable y sigue así, arreglarlo sin cambiar la pantalla, es muy díficil por no decir que muy poca gente le invertiría tiempo a eso (sale más económico comprar una pantalla genérica)
gracias me temo q no hay de otra.
sin embargo me hace falta un buen técnico para otros portátiles, igual les recomiendo si conocen uno de confianza en cali. gracias
 
Saludo laneros.

Por favor, ¿alguno sabe dónde se puede conseguir un Soporte que se acople a una Teja del techo (ideal de las onduladas)?
¿En inglés cómo se les llamaría?
Operan a presión, no requieren perforar, similar a como son ciertos soportes para TV's HD que vienen con 2 placas que se cierran a presión (mediante tornillo) para acoplar a un estante.
El Soporte debe portar un postecito o abrazadera para este, que se pueda inclinar a gusto del usuario.
Sería para instalar una antena TDT.

Los soportes de antena satelital (ej. Directv) solo se inclinan en 1 dimensión, y hay que perforar agujeros en pared para tornillos que soporten su peso.
----------------------

@kraken10 Otro caso mas de obsolescencia programada, según cuenta de ese Disipador.
 
Última edición:
Compañeros, alguien sabe en Bogotá donde puedo mandar a hacer lentes de formula? Que sea barato también con marco en lo posible gracias
 
Compañeros, alguien sabe en Bogotá donde puedo mandar a hacer lentes de formula? Que sea barato también con marco en lo posible gracias
es mas en la calle 19 y 18 entre caracas y cra 7 hay muchos laboratorios...hoy pasé por allá y estaban casi todos abiertos
 

Los últimos temas