Sabe Ud donde se consigue o quien vende... Si lo sabe, digalo!!

• Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio

Neon Strive

Lanero Empírico
23 May 2005
6,553
Rating - 100%
68   0   0
Laneros. Alguno sabe donde venden estos carros electricos para niños ? que llaman montables? Los que son con control remoto? En MercadoLibre salen algunos pero me parecen muuuuy costosos. (Bogotá D.C preferiblemente)
Recuerdo que hace dos años ví en San Andresito de la 38 un par de locales donde tenían varios carros eléctricos para niños, tanto para venta como alquiler y también servicio técnico.

No recuerdo el lugar exacto pero es en esos locales de buen fondo donde venden relojes, perfumes y cositas varias (no ayuda mucho pues casi todos los locales son así pero bueh... 😅)

Arcadeux 1.0

Lanero Reconocido
7 Ago 2006
2,196
Rating - 100%
34   0   0
Laneros saben donde se consiguen anillos de compromiso aca en Bogota? Presupuesto max 1m. Muchas gracias.
Bro yo compré este hace un año, y todo perfecto, diamante certificado, el man me lo llevó al apto.

• Me gusta
Reacciones: Shishio

ffheine

Lanero Reconocido
27 Ago 2006
1,212
Rating - 100%
25   0   0
Laneros
Me regalaron una tablet galaxy s5e con el display roto , pantalla negra , solo da sonidos alguien sabe donde lo consigo, precio aprox ? o quien me la repara ?

kigama

Lanero Reconocido
24 Nov 2017
623
Rating - 100%
14   0   0
Laneros
Me regalaron una tablet galaxy s5e con el display roto , pantalla negra , solo da sonidos alguien sabe donde lo consigo, precio aprox ? o quien me la repara ?
por la 13 casi llegando a la caracas esta la meca de dispositivos moviles-tablet, alli consegui una pantalla de una tablet china muy rara xD

• Me gusta
Reacciones: ffheine

Detailing_ST

Lanero Reconocido
9 Dic 2014
1,272
Rating - 100%
7   0   0
Laneros. En Bogotá, me podrían indicar donde se consiguen vehículos eléctricos montables para niños (3-5 años)? Operados a control remoto?

(A buen precio y con buenos terminados)

sivers

Lanero Reconocido
25 Ago 2006
3,048
Rating - 100%
12   0   0
Esto es ilegal. Reportado.
👍👍👍 ya que borraron el mensaje por tu reporte, lo editas porfa en tu quote, que no se que luego le llegue oferente al ver el quote...

Gracias.

Deberían era de banearlo 1 año.

Apoyo la moción de baneo. Hay situaciones que dan muestras de cómo son las personas en el resto de ámbitos, ahora en un tema tan delicado como este :eek: 🤦‍♂️...

Suerte,

10 May 2016
3,179
Rating - 100%
10   0   0
De por vida? No es muy severo?
Asi no podré contarles nunca como me fue con la fibra Movistar.
Un año lo canto, pero mas de ahí me parece injusto.

Escorpiom.
Lanero que lo llevo a hacer semejante supositorio? no había leído el foro de covid-19? que no se quiera vacunar pues es su decisión, pero lo otro sí los lanero ultra moralistas lo quieren crucificar, personalmente yo me vacune y varios familiares y no pasó nada, no se porque tanto miedo a la vacuna, solo que ahora me llega 5g en el brazo, pero nada más, pero en serio ahí si me parece que se pifio, espero no le den ban, para sabe cómo acaba su novela con claro, además creo que no ha infringido una norma explícitamente de laneros, así que no veo yo un motivo para ban pero si para que le borrarán el comentario, suerte y esas cosas no se deben hacer, lanero malo, pao pao Pao en la la colita 🤣

• LOL
Reacciones: Uranium

Escorpiom

Lanero Reconocido
Lanero VIP
31 Dic 2005
4,841
Rating - 100%
46   0   0
no había leído el foro de covid-19?
No la verdad no, mantengo mas que todo por la parte de redes y a veces en compraventa.
Pensándolo bien mejor no hubiera colocado la solicitud, pues es algo personal e además comprometedor, obvio no se debe meter al foro Laneros en este tipo de cosas.
De igual manera si los mods determinen que se ha infringido alguna norma, acepto el baneo sin mas.

Escorpiom.

• Me gusta
Reacciones: Thundercat