Sabe Ud donde se consigue o quien vende... Si lo sabe, digalo!!

Lo mejor para eso no es una UPS?

Concuerdo con esta apreciación... mi PC si lo tengo con una UPS regulada de 800VA... dura lo suficiente como para cerrar todos los programas y apagar el PC de "Mi Sistema"...

Creo que uno consigue UPS desde $150k para arriba (creo que hay de $100k pero no soportan casi nada de carga)... si uno quiere hacerse a una buena UPS, tiene que desembolsar aproximadamente unos $200k, que le soporte un PC gama media/alta, y que no se le apague antes de los 5 minutos... en lo posible, buscar que sean reguladas (las hay no reguladas también), y de marcas como Everest o APC...

O si le suena la idea de mandarla a traer:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16842102070
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.9) Gecko/20100824 Firefox/3.6.9 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
Concuerdo con esta apreciación... mi PC si lo tengo con una UPS regulada de 800VA... dura lo suficiente como para cerrar todos los programas y apagar el PC de "Mi Sistema"...

Creo que uno consigue UPS desde $150k para arriba (creo que hay de $100k pero no soportan casi nada de carga)... si uno quiere hacerse a una buena UPS, tiene que desembolsar aproximadamente unos $200k, que le soporte un PC gama media/alta, y que no se le apague antes de los 5 minutos... en lo posible, buscar que sean reguladas (las hay no reguladas también), y de marcas como Everest o APC...

O si le suena la idea de mandarla a traer:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16842102070
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.9) Gecko/20100824 Firefox/3.6.9 ( .NET CLR 3.5.30729))



uyy pero mandarla a traer no sale como carito? eso no pesa mucho?
 
Concuerdo con esta apreciación... mi PC si lo tengo con una UPS regulada de 800VA... dura lo suficiente como para cerrar todos los programas y apagar el PC de "Mi Sistema"...

Creo que uno consigue UPS desde $150k para arriba (creo que hay de $100k pero no soportan casi nada de carga)... si uno quiere hacerse a una buena UPS, tiene que desembolsar aproximadamente unos $200k, que le soporte un PC gama media/alta, y que no se le apague antes de los 5 minutos... en lo posible, buscar que sean reguladas (las hay no reguladas también), y de marcas como Everest o APC...
Pues necesito es un regulador de voltaje que sea muy bueno, en el sector donde vivo el servicio de energia es pesimo (ni que fuera una invasion), con subidas y bajadas de voltaje preocupantes, y quiero tener mi TV protegido (el PC es otro cuento), asi que mi presupuesto podria estar por los $100.000 ó maximo $150.000. Algun sitio para las marcas recomendadas y que se ajusten a ese presupuesto?
 
TRIPP LITE tambien se consigue en colombia...la linea isobar es bastante buena en cuanto a proteccion de voltaje e interferencias..
 
En Bello en alguna parte se debe conseguir esa maquina pero que yo sepa se consiguen en la calle peatonal que pasa por el costado sur de la iglesia del barrio San Benito (Medellín/centro)
 

Los últimos temas