Sabe Ud donde se consigue o quien vende... Si lo sabe, digalo!!

Hola, ando buscando donde comprar Quest 2 en colombia que sea confiable. He preguntado en varias tiendas y nada. La idea es ahorrarse los $160 en impuestos que cobraria amazon jaja
Como no las metan en San Andresito de contrabando... lo dudo y aun así ellos tienen que ganar. Un amigo se puso a buscarlas en unicharco y le pedían de 2.5 a 3 palos. La otra seria cuando un familiar, amigo o alguien que viajara a USA se las comprara en Amazon y las trajera.

Pienso que la mejor opción es traerla de Amazon, igual están muy baratas.

Algo que si es absolutamente necesario es en otra compra aparte (para no sumar impuestos) comprar una buena banda para la cabeza porque la original es un dolor de cabeza.

Tener un buen router 5ghz para airlink si no comprar un cable para oculus link en caso de querer conectarlo al computador y sacarle mas jugo:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LG_sus y Lethrgic
Como no las metan en San Andresito de contrabando... lo dudo y aun así ellos tienen que ganar. Un amigo se puso a buscarlas en unicharco y le pedían de 2.5 a 3 palos. La otra seria cuando un familiar, amigo o alguien que viajara a USA se las comprara en Amazon y las trajera.

Pienso que la mejor opción es traerla de Amazon, igual están muy baratas.

Algo que si es absolutamente necesario es en otra compra aparte (para no sumar impuestos) comprar una buena banda para la cabeza porque la original es un dolor de cabeza.

Tener un buen router 5ghz para airlink si no comprar un cable para oculus link en caso de querer conectarlo al computador y sacarle mas jugo:
Muchas gracias, tenia una compra que se iba casi a $700 y por eso los impuestos eran horribles, queda en $368 solo el aparato, bastante mejor.


Compre el cable y la banda boboVR tambien. Sobre routers no se mucho la verdad, tengo fibra de claro que supuestamente es 5g. lo probare y sino pues volvere buscando recomendaciones de routers jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky y Lethrgic
Muchas gracias, tenia una compra que se iba casi a $700 y por eso los impuestos eran horribles, queda en $368 solo el aparato, bastante mejor.


Compre el cable y la banda boboVR tambien. Sobre routers no se mucho la verdad, tengo fibra de claro que supuestamente es 5g. lo probare y sino pues volvere buscando recomendaciones de routers jaja
Le recomiendo que tenga el Quest en la misma red de la PC con pocas o solamente esos dispositivos conectados y preferiblemente que el router que consiga tenga Wifi6

Yo me arriesgue a comprar este barato y me ha ido bien hasta ahora

 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Muchas gracias, tenia una compra que se iba casi a $700 y por eso los impuestos eran horribles, queda en $368 solo el aparato, bastante mejor.


Compre el cable y la banda boboVR tambien. Sobre routers no se mucho la verdad, tengo fibra de claro que supuestamente es 5g. lo probare y sino pues volvere buscando recomendaciones de routers jaja
Si toca compras separadas o sale muy caro, el visor en una compra y los accesorios en otra sin pasar los 200 dólares para evitar el IVA.

Algunas recomendaciones:

- Cuando limpies los lentes fresnel de las quest 2 mira que no tengan polvo para no rayarlas en caso tal soplarlo con cuidado o quitarlo suavemente, NUNCA LIMPIARLAS CON ALCOHOL YA QUE SE PUEDEN DAÑAR, en mi caso para quitar la grasa o mugre uso agua destilada que venden en las farmacias y todo ok desde que tengo las rift cv1, la botella me ha durado años. También usar un paño de microfibra, como los que se usan para pantallas y gafas.

- El cable usb fíjalo bien a la banda de las gafas para que en algún movimiento brusco no vayas a forzar el puerto usb-c de las quest. La ventaja de usarlas con el router es la comodidad (aunque en red 5ghz toca estar cerca) pero el cable ayuda cuando uno se queda sin batería o para jugar mas establemente.

- A la hora de guardar las quest en lo posible dejarlas en un sitio donde no les de el sol o luz cerca ya que los lentes fresnel son lupas que pueden quemar la pantalla.

- Acá una guía para instalar el bobovr strap:

- Yo no uso el protector facial de silicona ya que acalora mucho y me parece incomodo, creo que lo incluyen para personas que tuvieran alergia al protector normal que es mas cómodo.

- Aunque uso gafas y el separador para gafufos funciona, me gusta usarlas mas sin el separador para gafufos, me da mas inmersión y de todos modos no veo tan borroso sin gafas, ya depende de cada persona.

Una maravilla de producto y todo lo que se puede hacer con el. Loco el que no las compre al precio que esta y con el envió gratis de Amazon, Facebook lo vende a perdida y comparado al cv1 la resolución es tremenda se nota, a futuro me gustarían mejores cámaras externas para aprovechar mas y mejor la realidad aumentada cosa que también se puede hacer con las quest 2.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y Lethrgic
Laneros acudo a su sabiduría milenaria:

Alguien sabe donde puedo conseguir baterías de calidad decente para celulares descontinuados? Ando buscando una batería para un Xperia Z3 pero de manera oficial ya no se consigue desde que desapareció la división de móviles en latinoamerica.
 
Cordial saludo laneros.

Alguien sabe de algún casillero de Japón a Colombia que sea recomendable? Nunca he comprado como tal de japón y pensaba traer algo que solo se vende allá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Amazon Japón envía directo a Colombia. Si no zenmarket
El problema es que busco comprar algo de Giftgift, esos productos en amazon.jp pues son mayormente reventas (Y lo que busco comprar son blancos de ello, le cuadruplican los precios) y Giftgift tiene bloqueado Zenmarket por temas de que no tolera las proxys por las reventas valga la ironía.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Alguien sabe dónde puedo comprar un iPhone 7 u 8 barato de segunda o renewed?
Es para realizar pruebas de desarrollo en iOS de apps.
 
Alguien sabe dónde puedo comprar un iPhone 7 u 8 barato de segunda o renewed?
Es para realizar pruebas de desarrollo en iOS de apps.
En la app de Dondo los consigue facil. Encontré este, por ejemplo:


O la otra opcion es comprarlo en eBay e importarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Buenas.

Estoy buscando un aparato que me permita saber cuánta energía está consumiendo la nevera ( y luego otros electrodomésticos). Sospecho que la nevera está gastando el doble o más de lo que debería.

Dónde se consigue uno de buena calidad, fiable ?
 
Hola laneros,
Estoy buscando licencia de windows (preferiblemente 10 pro 64bits) BBB, donde se consiguen a buen precio?
7.png
 
Última edición:
Hola laneros,
Estoy buscando licencia de windows (preferiblemente 10 pro 64bits) BBB, donde se consiguen a buen precio?
Aquí compré una barata a principio de año
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
No conocía el Shelly 1pm. se ve curioso. Toca conectar los cables en vez del toma corriente?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas