Sabe Ud donde se consigue o quien vende... Si lo sabe, digalo!!

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Laneros buenas. Saben de algún negicio serio (preferiblemente en Medellín) de estacones o postes para cerca plasticos? Que gracias.
No en medellín, pero depronto le sirve.








 
Alguienme ayuda? para 2 personas y una sola ducha, osea solo para bañarse, servira un calentador bosh de 6 litros o debe ser de 10?
 
Por experiencia propia le digo que el de 6L es suficiente, va a depender más de la presión que tenga en el inmueble, y pues obvio de si se bañan al tiempo o no.
pues la presion es alta por que vivo en unas torres, edificios de 18 pisos, yo solo estoy en el tercero, y el agua llega fuerte, lo de bañarse creo que seria primero una persona y luego la otra, seria para arrendar, es un apto solo para 2 personas. gracias.
 
pues la presion es alta por que vivo en unas torres, edificios de 18 pisos, yo solo estoy en el tercero, y el agua llega fuerte, lo de bañarse creo que seria primero una persona y luego la otra, seria para arrendar, es un apto solo para 2 personas. gracias.
Vale la pena la diferencia de precio? En mi casa somos tres pero solo dos usan el calentador, no recuerdo si es de 6 o de 10 pero es más que suficiente. Esta noche miro y le cuento.
 
Vale la pena la diferencia de precio? En mi casa somos tres pero solo dos usan el calentador, no recuerdo si es de 6 o de 10 pero es más que suficiente. Esta noche miro y le cuento.
Gracias ya compre el calentador bosh de 6 litros de tiro forzado, y me salio en 670.000 no se si estuvo caro o barato pero mire en la pagina de alkosto y ahi cuesta 870.000 xD, hoy lo hare instalar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Vale la pena la diferencia de precio? En mi casa somos tres pero solo dos usan el calentador, no recuerdo si es de 6 o de 10 pero es más que suficiente. Esta noche miro y le cuento.
Para mi la decision seria por consumo. El de 10 seguro consume mas, y si no se necesita es desperdicio

Gracias ya compre el calentador bosh de 6 litros de tiro forzado, y me salio en 670.000 no se si estuvo caro o barato pero mire en la pagina de alkosto y ahi cuesta 780.000 xD, hoy lo hare instalar.
Me parece un excelente precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: sella y Lethrgic
perdon la pregunta de nuevo, ya me instalaronel calentador, pero en mi apartamento habia como un tubo por donde debe introducirse el tubo que lleva el calentador, pero no quedo sellado sino que solo lo paso por ahi a}habiendo aberturas no se si me exlico bien, o el tubo de salida de aire debe quedar completamente sellado? digo por lo del dioxido de carbono.
 
Última edición:
perdon la pregunta de nuevo, ya me instalaronel calentador, pero en mi apartamento habia como un tubo por donde debe introducirse el tubo que lleva el calentador, pero no quedo sellado sino que solo lo paso por ahi a}habiendo aberturas no se si me exlico bien, o el tubo de salida de aire debe quedar completamente sellado? digo por lo del dioxido de carbono.
Si se refiere al tubo de desfogue que va en la parte de arriba del calentador, lo ideal es que si. Si queda pequeño le ponen cinta o algo para que ajuste y listo. El diseño de esas cañerias generalmente da para que el "humo" no se retorne, pero lo ideal es sellado.
 
Si se refiere al tubo de desfogue que va en la parte de arriba del calentador, lo ideal es que si. Si queda pequeño le ponen cinta o algo para que ajuste y listo. El diseño de esas cañerias generalmente da para que el "humo" no se retorne, pero lo ideal es sellado.
pues el tecnico que vino no le puso nada, simplemente va ese tubo que sale del calentador hacia otro tubo que da aire hacia fuera es decir en estos apartamentos hay como un ducto. especial por donde pasan todos los gases de los demas aptos que no tienen balcon, ademas alado hay una ventana pequeña donde hay una pequeña rendija.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas.

Me recuerdan cuáles páginas hay al estilo camelcamelcamel pero para compilar microcenter, newegg y otras páginas de partes de PC mostrando también los mínimos históricos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
WhatsApp Image 2023-06-05 at 8.19.42 PM.jpeg

Alguien sabe si esto tiene arreglo?... En un monitor DELL P2422H de 24", pantalla LCD y FHD (https://accessories.la.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=co&l=es&s=bsd&cs=cobsdt1&sku=210-BBCC) , el cual se cayó de punta y se golpeó en la esquina inferior izquierda, por el golpe se puso en negro todo lo que está en el rectángulo rojo, pero aun funciona . Es una pantalla que nos dieron en el trabajo y según busqué está por encima del millón de pesos :) , entonces si alguno sabe o conoce un lugar o alguien para llevarla, revisar o preguntar a ver si tiene arreglo, se los agradecería. Sino, pues adiós prima :(
Pd: Estoy en Bogotá y pues si me dicen de unilago o el centro de alta tecnología, si conocen o recomiendan un local mejor. Gracias
 
  • Triste
Reacciones: Lethrgic y kupala
Ver el archivos adjunto 558827
Alguien sabe si esto tiene arreglo?... En un monitor DELL P2422H de 24", pantalla LCD y FHD (https://accessories.la.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=co&l=es&s=bsd&cs=cobsdt1&sku=210-BBCC) , el cual se cayó de punta y se golpeó en la esquina inferior izquierda, por el golpe se puso en negro todo lo que está en el rectángulo rojo, pero aun funciona . Es una pantalla que nos dieron en el trabajo y según busqué está por encima del millón de pesos :) , entonces si alguno sabe o conoce un lugar o alguien para llevarla, revisar o preguntar a ver si tiene arreglo, se los agradecería. Sino, pues adiós prima :(
Pd: Estoy en Bogotá y pues si me dicen de unilago o el centro de alta tecnología, si conocen o recomiendan un local mejor. Gracias
No compa, le sale más barato comprar el monitor nuevo. Si lo llega a arreglar le cobran entre un 80% o hasta más del costo del monitor y difícilmente le den garantía. Con monitores hay poca posibilidad de reparación.
 
Ver el archivos adjunto 558827
Alguien sabe si esto tiene arreglo?... En un monitor DELL P2422H de 24", pantalla LCD y FHD (https://accessories.la.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=co&l=es&s=bsd&cs=cobsdt1&sku=210-BBCC) , el cual se cayó de punta y se golpeó en la esquina inferior izquierda, por el golpe se puso en negro todo lo que está en el rectángulo rojo, pero aun funciona . Es una pantalla que nos dieron en el trabajo y según busqué está por encima del millón de pesos :) , entonces si alguno sabe o conoce un lugar o alguien para llevarla, revisar o preguntar a ver si tiene arreglo, se los agradecería. Sino, pues adiós prima :(
Pd: Estoy en Bogotá y pues si me dicen de unilago o el centro de alta tecnología, si conocen o recomiendan un local mejor. Gracias
seria más en centro lago, alguna vez fui a buscar una pantalla de 2da para un portátil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatocrates y Lethrgic

Los últimos temas