Sabe Ud donde se consigue o quien vende... Si lo sabe, digalo!!


Joven, como yo ya lo he dicho en innumerables foros:

Para que ariesgar (a que se lo queme una descarga eléctrica) un LCD simplemente para sintonizar un puñado (que no pasa de 5) de canales basura, porque eso es la Tele colombiana... Además los operadores de cable como TELMEX ya disponen de esos canales... O sea, que no necesita arriesgar su inversión... Afilese a TELMEX con los canales Premium y los canales HD, y tendrá más de 250 canales digitales e interactivos!!!
 
Alguno de ustedes sabe donde se consiguen perillas para una TT V3 ??

Bueno topic :p

jaja x2
vacioLANeros.jpg
 
Buenas. alguien sabe quien trae merchandising de anime de japon?
es que necesito un llavero o una figura pequeña de "sora" de la serie "kaleido star"
deje un correo en una tienda especializada de cedritos pero no responden y ademas debe salir muy caro y es algo muy pequeño lo que necesito.

un saludo
 
Buenas. alguien sabe quien trae merchandising de anime de japon?
es que necesito un llavero o una figura pequeña de "sora" de la serie "kaleido star"
deje un correo en una tienda especializada de cedritos pero no responden y ademas debe salir muy caro y es algo muy pequeño lo que necesito.

un saludo

La lanera HIADA presta ese servicio, mira el post:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=166194
 
Buenas. alguien sabe quien trae merchandising de anime de japon?
es que necesito un llavero o una figura pequeña de "sora" de la serie "kaleido star"
deje un correo en una tienda especializada de cedritos pero no responden y ademas debe salir muy caro y es algo muy pequeño lo que necesito.

un saludo

Coloque una imagen y miro si un amigo que vende esas cosas lo tiene

Sent from my apple device using Tapatalk
 
yo intente importar una ves una pero me dio miedo por que me comentaron que si las piya la dian las perdia uno, entonces la compre a la fija aqui en colombia :D
 
Coloque una imagen y miro si un amigo que vende esas cosas lo tiene

Sent from my apple device using Tapatalk

hombre pues imagen como tal del producto no tengo, sin embargo yo necesito cualquier tipo de mercancía (pequeña) del personaje, ya sea el llavero, collar, figura, peluche, etc . Dejo una imagen del anime a ver si depronto. La niña se llama "sora" y la serie es "kaleido star"



Uploaded with ImageShack.us
 
Serian al menos 20 licencias, quizas 2007 o 2010. Las necesito con factura!!


Ya encontró donde comprar las licencias?

Yo las compro en Giro Informático te dan la factura, copia del RUT si necesitas y además atienden super bien, ahí compro yo todas las licencias para la empresa.

La persona que atiende se llama Natalia Castro. El teléfono es 292 0632
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas