Sabe Ud donde se consigue o quien vende... Si lo sabe, digalo!!

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Alguien sabe de la marca CARRIER u otras marcas en aires acondicionados...necesito uno que sea de sistema inverter , 12.000 BTU .,,si alguien conoce o lo ha visto por ahi, mas o menos en que precio?
 
Hola amigos. Alguien sabe de algun almacén de partes de bicicletas en Bogotá? quiero armar una y básicamente quiero comprar el caballo y las llantas. Ojalá al norte.
Gracias
 
Hola amigos. Alguien sabe de algun almacén de partes de bicicletas en Bogotá? quiero armar una y básicamente quiero comprar el caballo y las llantas. Ojalá al norte.
Gracias

Yo no sé si aún exista más o menos en la 122 o 123 con septima. Bicicletas Castillo. Ahí tenían bicicletas completas y respuestos supongo que de seguir ahí, le pueden vender esas partes.



Aparentemente sigue ahí http://www.bogotacompra.com/Bogota/bicicletas-castillo-c14632.html y es 121 :p

Tony.
 
Hola amigos. Alguien sabe de algun almacén de partes de bicicletas en Bogotá? quiero armar una y básicamente quiero comprar el caballo y las llantas. Ojalá al norte.
Gracias

En un centro comercial en chía que se llama plaza mayor que queda por la avenida pradilla consigue una tienda muy chevere es cerca a centro chía, sino en la 7a con 113 costado Oriente, sino por la 13 jajaja
 
Ensanchador zapatos

Necesito conseguir uno de estos urgente
images
 
Por precios el almacen el triunfo en el 7 de agosto

Yo no sé si aún exista más o menos en la 122 o 123 con septima. Bicicletas Castillo. Ahí tenían bicicletas completas y respuestos supongo que de seguir ahí, le pueden vender esas partes.



Aparentemente sigue ahí http://www.bogotacompra.com/Bogota/bicicletas-castillo-c14632.html y es 121 :p

Tony.

En un centro comercial en chía que se llama plaza mayor que queda por la avenida pradilla consigue una tienda muy chevere es cerca a centro chía, sino en la 7a con 113 costado Oriente, sino por la 13 jajaja

Gracias por sus respuestas, me echaré la pasada a ver.
Salu2
 
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.33361/30.3214; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
Totalmente de acuerdo con Usted, compañero. :p :p :p

--------

¿Alguien de Ustedes sabe de alguien que sepa instalarle una ROM Android a un celular PANTECH P9060?
- Llevo meses buscando por Google y nada que encuentro una ROM que le sirva.
- Ya probé intentando instalar ClockWorkMod Recovery y nada.
- En la web del fabricante no hay algo que me sirva para eso.

Gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
también estoy interesado en los controles de x box 360 para pc... preferiblemente de segunda..... si alguien sabe quien tiene... le agradezco el dato.
 
Que mas, alguien que merque por internet, me puede recomendar qué página usa, que sirva en Medellín? O en su defecto una que sea por teléfono, pero fácil de mercar, lo que quiero, es no moverme de mi casa para el mercado, y pues que sea económica y con buena calidad en sus productos.

En mi casa por cuestiones de comodidad prefiero que sea por internet, y hasta hace algunas semanas lo había realizado con el Éxito los miércoles que tienen descuentos, pero cuando se compra con ellos por internet, el pedido se le puede demorar mas, y le toca estar sentado a uno hasta 3 días a ver cuando se dignan en entregarlo (Aunque pongan una promesa de entrega del mismo día para menos de 10 productos, o al siguiente máximo por encima de ese tope). Adicional a eso, el inventario no es que sea muy basto, y para cosas de uso común, aunque hayan sido ya pagadas, llaman a decir que no hay inventario, y que porque me lo cambian.

Para solventar este problema, me pasé a mercar con el Éxito mientras tanto por teléfono, así si entregan el mismo día, pero es mas difícil escoger las cosas por teléfono, y para colmo mantienen el problema de inventario muy reducido y variante al momento de la venta, y cuando van a despachar, llaman para ver como cambian el pedido. El Exito lo había escogido por la facilidad de armar el pedido y pagarlo por la página virtual, ya por teléfono con ellos no es la mejor opción, y no pienso comprar con ellos mas por internet, entonces ando en busca de alternativas.

gracias,
 
necesito una colonia roger gallet maria farina de un litro si alguien sbe donde la puedo comprarr por internet que sea original y a buen precio que me avisa , salu2
 

Los últimos temas