Sabe Ud donde se consigue o quien vende... Si lo sabe, digalo!!

S

Speed

Guest
Bien, la idea de este tema es sencilla: alguien que este buscando un producto y no lo haya podido encontrar, publica aqui que es lo que esta buscando y quien sepa donde lo venden, o si el mismo lo vende, pues postea dicha informacion.

Para empezar con el tema, necesito algo muy similar a este sofa:

07-08-16_inflatasofa.jpg


Alguien sabe donde los venden, eso si a un precio razonable?
my.php
 
Andres el sofa lo vendian en televentas... pasate por alguno de los locales de santafe, gran estacion o unicentro a ver... pero si recuerdo que el precio estaba por los 550.000
A caramba, bastante caro para lo que necesito. Realmente busco algo de unos 100- 150 que sea parecido a ese sofa. El de 550 asumo debe aguantar muchisimo pero realmente recaro. Gracias de todas maneras por el dato ;)
 
A caramba, bastante caro para lo que necesito. Realmente busco algo de unos 100- 150 que sea parecido a ese sofa. El de 550 asumo debe aguantar muchisimo pero realmente recaro. Gracias de todas maneras por el dato ;)
Pero el sofa de la foto se ve muy bueno para ese presupuesto, por ese precio te conseguis de pronto un sofa cama o algo asi...

En fin, buena la idea :)
Gracias por el aporte
 
Estoy en la busqueda de un teclado DELL en español para PC. Alguien sabe donde los venden?
 
Estoy en la busqueda de un teclado DELL en español para PC. Alguien sabe donde los venden?


Nuevos me imagino que solo en Dell por ser periféricos. Podrías pasarte por un Panamericana a ver si encuentras a los asesores Dell que trabajan ahí para ver si se puede por fuera. La otra opción es echarse una pasada por todos esos locales que venden PC's de 2da por los lados de Unilago. Como muchos de equipos usados son marca Dell, tienen cualquier cantidad de teclados para escoger. Te cuento que con un poco de paciencia se consiguen unos que parecen totalmente nuevos. En la empresa he reemplazado teclados dañados por unos modelos de IBM que conseguí en la manera anotada y me han salido de maravillas. La gente no los puede acabar y no se le borran los caracteres de las teclas por mas uso o aseo que les hagan. Y lo mejor de todo es que los consigue uno a precio de teclado genérico de combate.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
pue sla silla con cualquier importador de laneros se la trae...

Andres el sofa lo vendian en televentas... pasate por alguno de los locales de santafe, gran estacion o unicentro a ver... pero si recuerdo que el precio estaba por los 550.000
Antes esta barato...cualquier mueble medio especial lo cobran re caro como esas sillas reclinables con apoya pies que venden en el exito dizque 750k :s

Estoy en la busqueda de un teclado DELL en español para PC. Alguien sabe donde los venden?
si es para reemplazar por otro dell lo mejor es lo que le recomendaron arriba...Si solo necesita un teclado BBB comprese uno medio generico con una marca de una i y una C..lo compre en campus el año pasado porque la belleza de amigo que quedo de prestarme teclado nisiquiera se aparecio y ha recibido cualquier cantidad de palo y las teclas sanitas...
El local estaba a la salida del modulo donde estaba el stand de intel. Si mal no recuerdo estaba en frente del stand de postobon
http://www.flickr.com/photos/campuspartycolombia/2611842424/sizes/l/
Ahi pa que me ayuden a recordar la marca...12k y bastante bueno salio el teclado..
 
Gracias por el dato de los teclados, hare mi visita a Unilago a ver que se puede encontrar.
 
Hola, donde puedo conseguir un cablemodem como los que entrega UNE

Saludos,


Me uno a esa búsqueda

Necesito un modem telefonico prestado por tres días en medellín, puede ser AMR o PCI. También puede ser vendido pero no doy más de 3.000 EN MEDELLÍN.
 
Bueno, llevo dos ya:

1. Alguien sabe donde me puedo conseguir una guitarra de guitar hero con adaptador para pc buena y barata??

2. Donde se consiguen controles de 360 adaptado con USB para pc a buen precio?
 
La verdad es que esos controles son costositos, por aqui alguna vez vi que vendian uno pero insisto, no con economicos. Le pongo unos $90.000
 

Los últimos temas