Sabe Ud donde se consigue o quien vende... Si lo sabe, digalo!!

depronto alguien sabe donde venden un teclado asi como el de un mac para windows ?

imac-slim-keyboard-1.jpg


Gracias.
 
Buenas Noches es que les quiero pedir un favor , necesito una carcasa original 100% y completa para un Sony Ericsson K550i, sera que ustedes me pueden hacer el favor de decirme donde la consigo aqui en colombia o en otro lado..ahhhh la carcasa debe ser blanca.

Gracias
 
No tengo ni idea de dónde, ni con quién, ni el precio...

Pero necesito URGENTE, saber dónde puedo conseguir un juego (4) de micrófonos de solapa, lo más bueno que haya y pequeño, ya que es para el grupo de teatro municipal que me han solicitado esto.

Respito: Micrófono de solapa, imperceptible, fácil de llevar, buen sonido... a prueba de tontos, mejor dicho!

Gracias! ;)
 
Bueno pues necesito los audifonos originales o parecidos para el motorola rokr e2, la idea es que vengan con el microfono incorporado. Gracias

offtopic: Esa silla está de la ********************* leo me la vende?? :D
 
Alguien sabe donde puedo comprar un display LCD para un portatil Compaq (CQ50-103LA) ya ke el de este se le rego el likidillo???

un precio moderado.
 
Bueno, Aprovecharé este POST, Alguien sabe acá en medellín donde se puede conseguir una "SONY CYBERSHOT DSC-S950 ó S980" A Buen Precio!!!! la encontré x ML pero No hay nadie de Medellín, kiero pasar a verla personalmente...

Gracias!!
 
A mi me parece como que este tema no esta cumpliendo su proposito... hay un monton de peticiones regadas que nadie atiende porque iwal no todo el mundo sabe donde se vende todo... no se... :\
 
Pss V3NOM, es que hay Personas que como no saben se kedan calladas y eso esta bien pa no hacer SPAM, pero es bueno ke las personas que sepan No se keden calladas y respondan aunke sea con un "yo se mas o menos donde lo puede conseguir" o "yo tengo el telefono" etc. etc.
 

Los últimos temas