Sabe Ud donde se consigue o quien vende... Si lo sabe, digalo!!

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Alguien sabe donde venden una guitarra de guitar hero dañada???
Es que solo necesito el armazón para un proyecto de la universidad! :D

Mejo, ya fue a Sanandresito de la 38?

Al frente del centro comercial Marimar hay locales donde arreglan Consolas de videojuegos. Tal vez allí encuentre lo que busca.
 
Alguien sabe donde venden mangueras de estas características en Bogotá?:

img


img


En cuanto a la Porsche Cayenne de la colección de El Tiempo,averiguele a los voceadores o en los puestos de periódicos de los semaforos la consigue.
 
Alguien sabe donde venden mangueras de estas características en Bogotá?:

img


img


En cuanto a la Porsche Cayenne de la colección de El Tiempo,averiguele a los voceadores o en los puestos de periódicos de los semaforos la consigue.
Esas mangueras son para acometida electrica, las venden en la Cr 12 con 18 donde venden los electricos, gracias ya consegui la camioneta
 
Buenos días

alguien sabe donde encuentro una silla para computador con apoyador de brazos, espaldar grande y ruedas acá en el valle de aburrá

parecida a esta

22154304_1.jpg

si alguien sabe donde se consigue barata me avisa pls

Saludos!

Parce si no la ha comprado aún. en el centro comercial monterrey hay un local de muebleria para oficina, venden sillan bien comodas de lo que se alcanza a ver, queda en el primer piso, si no estoy mal por la entrada de la Avenida ahi al frente de los conseccionarios
 
Necesito comprar un CPLD para unos proyectos de la universidad ... alguien sabe donde los consigo??
Aparte de la 10a con 19 xD
 
Sabran de alguna promocion de estabilizadores de voltaje?

En Unilago se consiguen a $23.000 con garantía de 6 meses, yo tengo uno de esos para el TV y el DVD, y no me han dado problemas... son marca pajarito, pero hasta ahora han cumplido con su cometido...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.9) Gecko/20100824 Firefox/3.6.9 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
En homecenter compre uno hace unos meses en 35.000 (En promo) y hace poco vi que habian otros a ese precio.
Aqui en Bogota en la 9 con 19... en todo lo de electronica los sabados hacen remates, yo hace un mes compre uno ahi en 14k, con garantia de 6 meses. Los que tengo en mi casa todos los he conseguido allá y 0 fallas.
En Unilago se consiguen a $23.000 con garantía de 6 meses, yo tengo uno de esos para el TV y el DVD, y no me han dado problemas... son marca pajarito, pero hasta ahora han cumplido con su cometido...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.9) Gecko/20100824 Firefox/3.6.9 ( .NET CLR 3.5.30729))
Pues la principal preocupacion es la calidad, que haya un bajon de voltaje o un corto y respondan adecuadamente, alguno de Uds ha sufrido este tipo de percance con estos aparatos que mencionan? Como les fue?
 
Pues la principal preocupacion es la calidad, que haya un bajon de voltaje o un corto y respondan adecuadamente, alguno de Uds ha sufrido este tipo de percance con estos aparatos que mencionan? Como les fue?

A mi los unicos que me han funcionado (y e visto funcionar) efectivamente son los de marca New Line, sobre todo los modelos que vienen con fusible.
 

Los últimos temas